Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como se usa el pulmosan

  1. #1

    como se usa el pulmosan

    Hola buenas noches, mi pregunta es como se utiliza el pulmosan, es que en mi sociedad me aconsejaron que le echara a los pajarines pulmosan y me explicaron como se le echa al pajarin
    y la verdad no se si se lo he echado bien me explicaron que se le echa en un agujerito entre el cuello y el ala y la verdad es que se lo he echado pero no se si lo habre echado bien o no y si no le lo he echado bien tendran algun efecto negativo en el pajarin o no le parara nada, espero una ayuda rapida porfavor.Feliz Navidad para todos los de esta aficion que es tan bonita. :( :( :(

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: como se usa el pulmosan

    Buenas noches:
    Hola Javier, la zona indicada para la dosis del Pulmosan es correcto, si bien, cuando yo lo utilizo, le pongo una sola gota en la zona de la nuca, que al fin es lo mismo, si no estas seguro de habérsela echado bien, no te apures, deja pasar 30 días (dependiendo del estado del animal) transcurrido este tiempo repite la operación, pienso que es mejor ( según el caso) quedarse corto en este tratamiento, teniendo en cuenta que el producto mencionado es muy fuerte y la dosis en cuestión va a la sangre. Mi consejo.- espérate un mes y repite lo hecho, tranquilamente y que no te quede duda de haberlo realizado correctamente.

    Un Saludo.
    Pereira-Ferrol

  3. #3

    Re: como se usa el pulmosan

    Gracias José por la imformacion, pero en la nuca soplando las plumas para que le caiga en la misma piel.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: como se usa el pulmosan

    Si Javier, así es, soplando y que caiga en la misma piel.

    Pereira-Ferrol.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •