Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Los vuelvo a separar?

  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    88

    Re: Los vuelvo a separar?

    Hola de nuevo, a qué te refieres con que no está preparada? Es la primera vez que la veo así, esta mañana puso el tercer huevo, se alimenta e incuba los huevecitos de plástico. Ayer le metí una bañera y se estuvo bañando tan pancha. Es que me es muy dificil pensar que está enferma porque es la primera vez que hace eso. De hecho ahora mismo la tengo metida en el nido.
    Qué puedo hacer si dices que está enferma? Qué hago con los huevos que tengo? Qué le puede pasar a la canaria? Cómo lo soliciono?

    De todos modos, gracias.

    Un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Los vuelvo a separar?

    Eso no significa que esté o no preparada para la cría, pero si tú crees que lo estaba adelante con ella. Cuando un pájaro se embola es porque tiene fiebre, así que está enfermo.
    Pero ten presente que una temporada de cría comienza cuando finaliza la anterior.
    Saludos cordiales.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    88

    Re: Los vuelvo a separar?

    Bueno, gracias por responder.
    En todo caso me gustaría saber cómo puedo solucionar lo de la canaria, lo de la fiebre que comentas o lo que sea. También es verdad que cuando están en la puesta de huevos suba la temperatura corporal, quizá sea ésta la única razón que puedo sacar de lo que ha hecho hoy. En todo caso quiero solucionar el problema ya, estoy inquieto.

    Un saludo y muchas gracias.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    88

    Re: Los vuelvo a separar?

    Buenos días,

    La hembra acaba de poner el cuarto huevo, es el de la izquierda que aparece en la foto. El primero lo puso el día 25, miércoles. Supongo que por el color no será el último :roll: . La duda es si aguantan tantos días sin ser incubados los huevos.

    Un saludo y gracias.

    <script src='http://img405.imageshack.us/shareable/?i=dscn5145u.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Los vuelvo a separar?

    Muy buenos días: Hay que leer más compañeros, todas las respuestas a tus preguntas las habrías encontrado en los enlaces que te deje anteriormente; de todas formas te dejo la respuesta a tú pregunta: http://www.elcanarioroller.com/3_biblio ... /tec06.htm

    Pero si leemos estos enlaces que dejo a continuación encontraras las respuestas a tus preguntas:

    viewtopic.php?f=8&t=20168

    http://www.timbrado.com/

    Saludos cordiales.

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    Re: Los vuelvo a separar?

    esa canaria tiene mala pinta ¡¡¡¡ ese es el ultimo huevo asike echaselo ya ¡¡¡ yo tenia una canaria asi y como tengo jaulas en la pared y aglunas estan altas la vi incubando y no salia del nido nunca y cuando ya le kedaba poco pa sacar pollos me di cuenta que no comia mucho y fui a echarla del nido y me la encontre seca llevava muerta una semana por lo menos asike vigilala si ves que esta mala pues no la eches porque puede morir, comprate otra canaria y ya esta ¡¡¡¡¡

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    88

    Re: Los vuelvo a separar?

    Cita Iniciado por fernando1
    esa canaria tiene mala pinta ¡¡¡¡ ese es el ultimo huevo asike echaselo ya ¡¡¡ yo tenia una canaria asi y como tengo jaulas en la pared y aglunas estan altas la vi incubando y no salia del nido nunca y cuando ya le kedaba poco pa sacar pollos me di cuenta que no comia mucho y fui a echarla del nido y me la encontre seca llevava muerta una semana por lo menos asike vigilala si ves que esta mala pues no la eches porque puede morir, comprate otra canaria y ya esta ¡¡¡¡¡
    Hola fernando1,

    la canaria no ha vuelto a hacer eso más. Se dedica a incubar y sale del nido de 3 a 4 veces al día para comer y beber. Cuando sale la veo bien, activa. Cuando incuba, de vez en cuando, el macho se acerca y se dan picos. Lo veo todo normal, la postura aquella quizá se dediese a la fiebre que se les produce cuando incuban, quién sabe.
    Ya les iré contando como acontece todo,

    Un saludo.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: Los vuelvo a separar?

    suerte y que todo se quede en un susto,,,

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    88

    Re: Los vuelvo a separar?

    Hola, espero que más o menos en una semana nazcan los primeros pollos de la temporada. Ahora mismo están juntos los dos, la hembra y el macho mientras se produce la incubación. Habríais hecho lo mismo vosotros, es decir, no separar al macho o lo separo en cuanto aparezcan los pollos? o no los separo? Lo digo porque leo diferentes opiniones y no sé cual escoger. Hasta ahora el macho se comporta bastante bien, le canta a la hembra, le lleva comida, se posa en el nido a "incubar" cuando ésta sale a comer, etc.

    Qué me decís?

    Gracias.

  10. #30
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Los vuelvo a separar?

    Yo le quitaba el macho y dejaba solo a la hembra ella sola sacara la nidada a cuerdate de mirar a tras luz los huevos y sabras si estan fecundados esto se suele hacer a los 6 o7 dias de incuvacio? saludos y mucha suerte con esa nidada
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •