Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PAREJA SIN GANAS DE CRIA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    6

    PAREJA SIN GANAS DE CRIA

    .muy buenas, soy nuevo en esto, el caso es que el dia 1 de abril puse la pareja que tengo al lio, les he tenido separados por rejilla 5 dias cuando vi a la pajara picarse en el pecho hincharse y un comportamiento asi un poco fuera de lo comun, les junte, y lo que podido ver es un dia que se daban comida del pico uno al otro, y otro dia que el macho se ponia encima de la hembra, solo lo vi una vez, a dia de hoy les pongo el pelo y el nido pero nada, el macho es el que coje el pelo y lo tiene en la boca, la hembra ni gesto y ni entra al nido, no se les veo como se se llevan muy bien pero no arrancan a hacer el nido la pajara tiene 3 o 4 años, no se si puede ser algo de eso, que hago los vuelvo a separar haber si se encelan con mas fuerza, no se es la primera vez que tengo canarios....
    gracias y un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: PAREJA SIN GANAS DE CRIA

    Muy buenas tardes: Déjalos juntos que ella cuando quiera poner huevos hará el nido en un periquete.
    Deberías ojear los enlaces que dejo a continuación, en ellos podrás encontrar la ayuda a los problemas que te vayan surgiendo.
    Saludos cordiales.

    viewtopic.php?f=8&t=20168

    http://www.timbrado.com/

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    6

    Re: PAREJA SIN GANAS DE CRIA

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas tardes: Déjalos juntos que ella cuando quiera poner huevos hará el nido en un periquete.
    Deberías ojear los enlaces que dejo a continuación, en ellos podrás encontrar la ayuda a los problemas que te vayan surgiendo.
    Saludos cordiales.

    viewtopic.php?f=8&t=20168

    http://www.timbrado.com/
    gracias jose, he comprado vitamina e, y le doy 3 gotas por bebedero, me recomendaron cambiarlo cada 3 dias ya que por lo visto pierde propiedades la vitamina e,, ¿de vez en cuando les meto pelo, lo digo porque cada vez que les meto el pelo el macho juega con ello y lo tira al suelo.
    saludos

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    56

    Re: PAREJA SIN GANAS DE CRIA

    valla a mi me pasa exactamente igual, incluso lleva 3 o 4 dias metiendose a ratos en el nido pero ni pone ni nada, os iva a pedir consejo, pero ya veo que el mejor consejo es tener paciencia, aunque los novatos tenemos poca jaja, un saludo y suerte colega

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    6

    Re: PAREJA SIN GANAS DE CRIA

    Echarle un ojo y me dais vuestra opinión, gracias

    Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=SHCFR05R ... ata_player

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    6

    Re: PAREJA SIN GANAS DE CRIA

    Alguien ve algún comportamiento fuera de lo normal de la canaria, creo que la canaria no vale,estoy por separarles y meterle otras canaria, que opinais

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    6

    Re: PAREJA SIN GANAS DE CRIA

    bueno al final parece que la canaria se animo, a empezado a construir el nido, me imagino que no tarde en empezar a poner,
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •