buenos dias,como me aconsejaron desde aqui y tras 30 huevos hueros con la ayuda de un compañero que me presto un nuevo macho,se lo introduje a la primera hembra la cual tiene ya cuatro huevos los cuales aprecio que son mas azules y con mas pintas marrones que todos los de la temporada,cuando puso el cuarto huevo retire al macho y se lo eche a la segunda hembra como ustedes me aconsejaron la cual ya se encuentra metiendo pelote y tal.Ahora vienen de nuevo mis dudas pues solo poseo una habitacion grande pero solo una en la cual tengo todas mis jaulas,jaulones y voladera y es por ello que al dejar sola a la primera hembra se tiro los dos primeros dias piando sin parar como llamando al macho aparte los restantes habitantes de la sala que cantan o pian tambien,el caso es que ya lleva cinco dias ella esta metida en el nido y dejo de piar pero mi temor es que al estar sola pueda entrar en celo y aborrecer los huevos o mas delicado a los polluelos si naciese alguno.con la segunda ya dejare al macho junto pues no deseo hacer mas posturas tras el desgaste al que he sometido a las hembras. No puedo alejar al resto de la tropa a otra habitacion y me entran los miedos,porfavor algun consejo estoy acojonadito y eso que todavia no se si obtendre algun fruto este año,muchisimas gracias de antemano y un saludo.