Buenas tardes a todo el mundo. Hoy al llegar a mi casa al mediodia, a eso de las 15h, me he encontrado esto: Este pichon muerto en el suelo, no se de que, pero decir que era el mas pequeño con diferencia, sus 3 hermanos habian saltado del nido y el aun le quedaba... (no cambie los huevos), aunque los padres los iban alimentando. Ayer por la tarde lo vi en el suelo, y lo volvi a meter, y hoy ya ha sido tarde.. Nose si lo habran tirado los hermanos o lo que sea.









Lo que me preocupa mas no es el pollo muerto, sino los 3 que me quedan, ya que eran 4 hermanos. Dos estan perfectos, creo que se aprencian, picotean brocolli i pasta de cria. Estan con el padre, la madre esta al otro lado con su segunda puesta. El que me preocupa, es el que veis en las fotos mas pegado a la camara (1 i 3 foto), y en la segunda aparece en el medio. Lo veo con peor plumas, y como "embolado". Esta muy poco activo, sus hermanos santan y se mueven, y este esta siempre encima del mismo palo, le cuesta aun bajar y subir, i es como si tubiera algun problema o una enfermedad, que quiere dormir i cierra los ojos...

Como lo veis vosotros? Que opinais? Decir que el pajaro muerto, he revisado pajaro/jaula/nido no hay ningun bichillo ni nada a simple vista. ME URGEE; porque no quiero perder a ninguno de esos 3!!!!!