Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 207

Tema: Dedocracia

  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Pero es que aquí las que votan son las Asociaciones, y de no llegar esa notificación de convocatoria a la Asamblea General (Ordinaria - Extraordinaria) con 30 días de antelación a las Asociaciones, estas no tendrán tiempo de reunir a sus asociados para poder debatir y acordar lo que se tiene que votar en dicha Asamblea.
    Entonces este es el momento (Asamblea General Extraordinaria) para modificar el artículo 8º de los Estatutos, así que habrá que incluirlo en el orden del día para que de esta forma se pueda llevar a cabo la votación.
    Esto lo deberían solicitar las Asociaciones si desean que sus asociados tengan una participación más activa en las decisiones que se deben tomar para la votación en Asamblea de su representante.

    Saludos
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 19/04/2014 a las 16:36

  2. #142
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Fuente: Canaricultura de Lugo Extractado del Post Nº 45 del hilo iniciado por don Tito: ''Transigente pero no subyugado''.



    En la época de concursos del pasado año hubo muchas anécdotas, es normal que siempre las haya. Una de ellas es que unos mismos pájaros fueron enjuiciados y valorados por FOCVA Y FOA de forma sobresaliente, inmaculados y limpios. En FECC no pasó de 89, además, se le marca defecto.

    La diafanidad es definitivamente esencial. Tomo la opinión del Sr. Ricardo J. Rozas como una apreciación personal, quiero considerar que no generaliza, en ningún caso se puede generalizar, es contraproducente. (Yo lo hago ahora al decirlo).

    Ser transparente es de vital importancia, nos apostamos mucho en este momento, llamémosle de conversaciones/debates. La revolución del canto discontinuo. Por eso, creo, hay que contar las cosas acercándose lo más posible a la realidad. No podemos permitir que se "disgregue" este momento, generalizando, empleando distracciones que nos aparten de la verdad.

    Engendrar silencios no es lo adecuado, lo necesario es el diálogo, discutir/enfrentar lo que creemos necesario. Todo desde la máxima transparencia, el patrimonio genético de cada uno a la vista de todos, no podemos negar la herencia del silvestre, este sustenta, sostiene y condiciona la canaricultura de canto discontinua. Otra cosa muy distinta es reconocerlo.

    Saludos cordiales.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Buenas tardes: Y no habría que preguntarse porqué suceden estas cosas en la FECC, sin mirar lo que sucede en casa de vecino, pues como dice el refrán: mal de muchos, consuelo de tontos.

    Saludos

  4. #144
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    la ironia del comentario es gracioso ,pero se podia llenar un libro de anectodas por ambos lados
    no solo se limpia en fecc en otro lado usan nanas y lavan con perlan
    aparte usan infladores pero no de aire
    sera por ironia¡¡¡¡¡¡

  5. #145
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    la ironía del comentario es gracioso
    Sr Álvarez, hola, creo que el Sr Rozas no ironiza, en absoluto lo hace. Le aseguro que he leído el post en repetidas ocasiones y concluyo que no se burla. En cuanto a las anécdotas, sí, es cierto, libros y libros se podrían llenar. Un abrazo señor. . (Si mi interpretación es errónea se lo haré saber).


    Hola Sr Déniz, cuánta razón tiene! La situación es la que es, por todos más que conocida. Quizás hemos encendido la lumbre que ilumine el camino.

    Descubrimos, también, la esencia de la canaricultura de canto, tantos flecos por enmendar.

    Me alegra observar, al margen de las cada vez menos apariciones que intencionan fastidiar, que, el sentido común, el diálogo, que nosotros, empezamos a sentirnos aficionados/criadores con derecho a marcar la ruta, a opinar en nuestras Asociaciones/Federaciones.

    Basta de adoctrinamientos, el canto es nuestro, somos los que marcamos la ruta. Hay que hablar, opinar, ofrecer, proponer, dialogar, consensuar, ayudar, trabajar en grupo....

    Hace casi cuarenta años soñábamos/soñaban con la democracia. Hoy está arraigada, es innata como el canto de nuestros canarios. Hermosa herramienta, es la máxima expresión que poseemos, el dialogo, la búsqueda del consenso no debe ser motivo de desprecio, ni de burlas, sí de respeto, de esfuerzo.

    Las opiniones diferentes, la formas de actuar diferentes tienen que estar presentes, quizás, observándolas, aprendamos a no cometer los mismos errores o a aplaudirlas y avanzar, sea como sea, tiene que ser juntos.

    En cuanto a la casa de FECC, espero, sinceramente, que todos colaboremos dentro de nuestras posibilidades en mejorarla. Hay mucho por hacer, estoy convencido de ello, pero se necesitan brazos, colaboradores, como en toda casa. FECC es de todos sus asociados, no pertenece a una junta directiva, somos asamblearios.

    Gracias. Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Hemos dejado hacer a otros lo que realmente teníamos que haber hecho y el resultado no es otro que el que todos ya sabemos, dejamos a esas personas que tomasen el mando de este barco, cogieron el timón y se apartaron de la ruta establecida, ahora nos encontramos sin rumbo, en alta mar y sin avistar tierra; pero estoy convencido que en la FECC hay muchísimos aficionados que están preparados para llevar este proyecto adelante, así que ya va siendo hora que entre todos pongamos nuestro granito de arena para poner a esta Federación donde realmente se merece estar.

    Saludos

  7. #147
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    anecdotas .....tengo constancia de un criador de timbrado que posee sangre de un criador de la zona de valencia que no cria discontinuos
    con esa sangre a este criador se le dio de un año para otro probar con 2 hembras y un macho de ESA sangre uso el sistema el macho solo para pisar , no usar maestro separarlos por familia
    una de las hembras quito pajaros discontinuos y la otra pajaros que tocaban muy poco las continuas
    con los pajaros discontinuos participo en dos concursos fecc y uno ccde no premiaron pero en ninguno de los 3 concursos los pajarines bajaron de 88 puntos
    lo gracioso es que la que dio los pajaros discontinuos era madre y abuela . el hijo y padre el año anterior premio en dos concursos focde uno formando un equipo y en otro en individual , el padre de este y abuelo de los discontinuos quito premios dos años antes en focde con sus sus timbres y sus rodadas

  8. #148
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    1
    aver amigos mios si o no estan ifluenciaos_condicionaos_e copiao y pegao lo mismo q eyos disen como no se ponnerlo con colores lo pongo en medio d rallas

    Amigo Ricardo: _lo escribio Kike_
    El tema que se está tratando en este post es muy interesante para comprobar las distintas opiniones que se tienen sobre un acercamiento o entendimiento entre federaciones para solucionar el problema del discontinuo de una vez por todas.
    ____________Si algunos no intervenimos mucho que el, a lo mejor es debido a que hace muy poquito tiempo que nos hemos cambiado de federación y quizá nuestra opinión esté muy influenciada por hechos ocurridos casi recientemente y no sería muy objetiva con toda seguridad, por lo menos de mi parte__________
    Pero os animo a seguir porque vuestra opinión es muy interesante en todos los aspectos y además mostráis respeto a las opiniones de los demás intervinientes, cosa que es de agradecer.
    Saludos para todos, Quique Novo.
    KikE novo_sabado_abril_dia 12_Año 2014_En el foro donde es aministrado


    Buenas Ricardo, _lo escribio Tito_ ya que estás interesado en los comentarios de los miembros de nuestra asociación intentaré darte mi visión personal de la problemática que nos expones y responder a varias de las preguntas que nos haces.
    Bajo mi punto de vista, el enfoque que le das a la situación es, creo yo, equivocada, ___________pues si consideras que nuestras opiniones pueden estar condicionadas por un posible dolor en ciertas partes como consecuencia de rencillas personales relacionadas con nuestra salida de FECC y nuestro ingreso en FOCVA, es que desconoces totalmente nuestra forma de enfocar la canaricultura deportiva._______________
    Nos preguntas por lo que ha supuesto el cambio de pasar del Timbrado a una raza distinta de canto, a eso te contestaré que para mí realmente no hubo cambio, simplemente lo que he hecho ha sido fortalecer mi filosofía de hacer canaricultura ya que antes del ingreso en FOCVA para mí el Canario Discontinuo ya era un canario distinto al Timbrado.
    A la pregunta de si siguen viniendo a nuestro concurso criadores del Timbrado que venían antes, a esto creo que ya te contestó mi compañero Quique con datos objetivos.
    En cuanto a si nos gustaría que siguieran participando estos criadores, te contestaré que por mi parte no solo lo deseo sino que sería conveniente, pues esto significaría que hemos sabido transmitir lo que realmente es un concurso de Canario Discontinuo y parte de nuestra filosofía de hacer canaricultura. El Timbrado, el Roller, el Malinois y el Canario Discontinuo no provocan ruptura entre los aficionados, como ha ocurrido siempre cada uno elegirá la opción que mejor le convenga y se decantará por el pájaro que mejor cantor le parezca, nada más.

    Como has podido comprobar mi forma de enfocar la canaricultura no tiene absolutamente nada que ver con rencillas, dolores en las partes, descuentos ni nada que se le parezca, simplemente tengo una forma personal de vivir esta afición sin imposiciones. Esto tan solo es una afición y venir a estas alturas amenazando al aficionado de que si no criamos todos Timbrados esta afición corre el riesgo de desaparecer, me parece un despropósito.
    Y ahora que ya he contestado a tus preguntas, tus razonamientos también han despertado en mí curiosidad y por ello me gustaría que respondieras a una pregunta que hago extensiva a nuestro compañero Santiago Iso:
    ¿Si consideras que el CCED está mejor definido como una raza distinta, si a mayores estimas que el Código del CCED es más ajustado al Canario Discontinuo y que la planilla del CCED es más justa con este tipo de canario, sin olvidarnos de todo lo acontecido en estos últimos años y sabiendo a los interlocutores que se tendrían enfrente, me podrías decir a qué tipo de consenso se podría llegar?
    Un saludo para todos.
    tito_sabado_abril_dia diezynuebe_año 2014_ en el foro donde es aministrado

    perese q si q estan condisionao y tambie influenciao eso m parese ami

  9. #149
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Estimado Sr. Sí,o No..., agradecería que diera usted su nombre y apellidos y de paso opinara con argumentos propios sin necesidad de recurrir a otras fuentes.
    Saludos y gracias.

  10. #150
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Muchos cometen el disparate de caracterizarse de varios seudónimos, permitiéndose con ello todo tipo de despropósitos y barbaridades que reparte en todas las direcciones conforme a la máscara que en ese momento hayan decidido ponerse.

    Como los bravucones de las barriadas se pasean hostigando, incordiando, fastidiando, en definitiva, trolleando. Como los seudobravucones, suele pasar que, acaban lloriqueando a la primera.

    Por lo tanto, si o no, le ruego que, se desprenda de tantos nicks de los que se hace acompañar, permítales que descansen en paz, si, así de sencillo, venga con su usuario, con el mas que respete, y cuéntenos: (le aseguro que le respetaremos más)

    Estos son los nicks que he usado para incordiar, fastidiar e insultar, desde ya los dejo aquí.

    Uno se harta de ir de foro en foro encontrando siempre a los mismos enmascarados y sus miserias.

    Saludos cordiales.

    Empiezo a estar a favor de que sea obligado que para escribir en un foro haya que firmar con nombre y apellidos. Nicks si, pero en una base de datos del foro debe constar el nombre y los apellidos. Debe ser obligado para darse de alta. Si o no aparte de nick usa ip también enmascarada.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •