Página 39 de 54 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 532

Tema: siguen ladrando e insultando los indocumentados

  1. #381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Herrera dare la cara cuando ellos la den ante focde que algunos fueron tan cobardes que aun no se han dado de baja. Quien algo debe algo teme. En fin entiendo perfectamente que no te acuerdes de mi, capto muy bien las cosas.
    Yo no he dicho en ningún momento que vayas vendiendo pajaros por los concursos, pero como ya preveía que no te acordarias de mi no gasto mi tiempo en explicarte. Por cierto saludos de tu amigo Triguero al que también habéis echado de fecc, o quizás como el dice se fue de fecc por que no tenia la misma clase que los demas
    CRIADOR NACIONAL H-925

  2. #382
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Señores, os he respondido en otro post. Por favor, resumiendo, templen los ánimos y que haya paz.

  3. #383
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. Obviamente, el ineludible compromiso, muy analítico, con la canaricultura de canto FECC existió y existe en mi desde mi curiosidad y atracción por la monumental familia que conformamos desde la "pluralidad" que nos ofrece la construcción de las diferentes partituras FECC, hoy tristemente disgregadas.

    Fue para mí, fiel admirador de partituras y de sus creadores, encontrarme con el regalo que me ofreció Jerez en la edición pasada de nuestra gran fiesta de la canaricultura, gratificante e incomparable. Incalculable el abanico de matices individualizados que descubrí en las personas y en las cabinas de canto.

    Es profunda mi admiración y mi gratitud por el enorme legado que Zaragoza ha brindado a nuestro canto discontinuo.
    Además, mi agradecimiento a la extensa e inmejorable colección de grandes creadores musicales que se juntan bajo una misma bandera, Zaragoza: Orta, Antonio Herrera, Iso, Melendo, Carmelo Martínez, Arregui y tantos otros. No quiero olvidar a ninguno. Zaragoza es sinónimo de calidad en el contexto musical discontinuo.

    Pero ese mismo contexto, queridos amigos, echará en falta este año a todos los creadores musicales de las otras razas, compañeros y aficionados también al canto. Decían en este mismo hilo días atrás que no satisfaremos la curiosidad innata este año, pues se nos ha privado de la posibilidad de escuchar a un Roller o a un Malinois. Se nos ha privado de los creadores de esa música. Se nos ha privado de escuchar la valiosa y completísima colección de la canaricultura de canto FECC, sin la cual la fiesta ya no será la misma, carente de pluralidad.

    La belleza musical y la humana no será la misma en el incomparable escenario que nos prepara Zaragoza, Vigo y Madrid. La pluralidad y "universalidad" FECC "a contra pie", no permitiéndosenos disfrutar del amplio universo musical. En realidad, queridos amigos, se nos adentra en una "realidad profundamente separatista".

    No pretendo poner el dedo en ninguna llaga. Cuento lo que siento y veo. Nuestro compositor, el canario de canto, no ha acabado de profundizar en la complejidad de la "realidad" de la canaricultura de canto FECC.

    Mis vivencias dentro de un contexto opaco, diré por ejemplo. Hacen que mi forma de ver y entender la canaricultura ande otros caminos. Para muchos ahora yo estoy "contaminado"/"influenciado". He de decir que no pertenezco a ningún grupo organizado ni a ningún otro que tenga como objetivo sabotear campeonatos federales.

    Yo demando transparencia. Demando organización y respeto y que se proyecte en los criadores. Estamos aquí todos gracias a ellos. Yo, un criador más. Como dice el compañero Martia y dice bien, esto ya es "cíclico" y, lamentablemente, nadie viene a darnos respuestas, no las espero aquí. Las espero en los lugares oficiales de FECC, las seguiré buscando cada día.

    Confío que entre las 19000 visitas, más. Estén las de muchos responsables y que hayan tomado nota de las demandas, de las de todos.

    Todas mis participaciones en este hilo han sido para mostrar mi desacuerdo con los procedimientos y con la falta de transparencia, cosa que siempre he hecho, en todos los escenarios. Cada una de mis apariciones ha sido de carácter individual. No represento a nadie. Me represento a mí. Siempre estaré con los criadores.

    Cordiales saludos. Gracias!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #384
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    el problema de algunas cabezas pensantes es que creen que cuando te sales del camino ( en este caso el camino se a desviado hacia la selva casi intransitable y con machete en mano )es por que estas influenciado o mandado ..... , no creo sea el caso de ninguno de aquí
    lo que se reclama a aquí es algo con lógica aplastante como es mas información TANTO CUESTA DARLA se va la vida en ello, economicamente es inviable , POR QUE tanto silencio O son de los que creen que para toda clase de males hay dos remedios , el tiempo y el silencio


    un saludo
    Última edición por jose antonio alvarez; 22/10/2014 a las 06:24

  5. #385
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    tengan por seguro que entre las 19.000 visitas si hay resposables

  6. #386
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Yo diria máximos responsables, la cúpula de FECC, los dictadores que acusaban al Sr. Cossio de cobardía de leer lo que se publicaba en este mismo foro de el y no respondia. Pero ahora son ellos los que se esconden y es que queridos lectores cuando cogemos el sillón es difícil de dar la cara, y mas cuando existe corrupción como por ejemplo representar a asociaciones sin ser socio.

    NO AL SOCIAL DISCONTINUO DE ZARAGOZA.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  7. #387
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, buen día. Por favor que nadie se embriague por cosechar el reconocimiento y la razón sobre el resto de compañeros. Que nadie se sienta protagonista, que nadie venga a vilipendiar con reiteración a los demás.

    Zaragoza, Madrid y Vigo hacen su trabajo con el que podemos estar de acuerdo o no. Yo me he posicionado y he dejado clara mi postura. No estoy de acuerdo con los procedimientos y echo en falta porqués, todos. En definitiva, transparencia. Pero lo que no podemos hacer es invitar al perjuicio y al entorpecimiento de los que bajo sus propias convicciones trabajan para ofrecernos el campeonato federal de la FECC de este 2014, Zaragoza, Madrid y Vigo.

    Somos criadores asociados, estamos para mejorar la raza y, a la vez, a nosotros mismos como personas, es la esencia de todo esto, no. Por favor, cuidado con los insultos, con las malas intenciones.

    El insulto y las malas intenciones no pueden ni deben ser las artes que nos definan. Comprendo que la irritación y el ardor producto del contexto sean motivo de algún comentario salido de tono. Sin embargo, les ruego, por favor, que no trascendamos los límites establecidos.

    Muchas gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #388
    Si señor Triguero es buen amigo mio.se fue por su voluntad. cuando viene a Zaragoza a enjuiciar. voy al restaurant con el cuando se va lo voy a buscar al hotel y lo llevo asta el AVE.como se te a quedao el cuerpo.
    Sr. Rito. la fiesta si sera la misma. por mucho que digan las malas lenguas --MONTA A CABALLO-- .
    Sr Luque un poco de respeto a Zaragoza y su Nacional FECC.
    Aqui solo manipula vd. as escuchado misa en otra parte no nos conocemos de nada.


    ZARAGOZA NACIONAL FECC 18. 19 .Y 20. DE DICIEMBRE.

  9. #389
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, si alguien, por favor, tiene el cartel de Vigo que lo aloje por aquí. Los colecciono y guardo ordenadamente todos los carteles conjuntamente con los logos o anagramas de cada federación y asociación. Muchas gracias!


    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #390
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    todos mis respetos para las tres sedes y sociedades que organizan el campenato de españa de canto
    que no me guste lo de los tres nacionales separados no quiere decir que no este al 100x100 con estas sociedades organizadoras alas que les deseo mucha suerte

Página 39 de 54 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •