Página 8 de 54 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 532

Tema: siguen ladrando e insultando los indocumentados

  1. #71
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cuando se va a un concurso se va a ganar y no a perder a nadie le da igual ser el ultimo o ser el primero ,ahora se sabe con lo que se va ..
    Mucha veces los pajaros en casa no dan y para ver los compañero y no presentarme con las mano vacias al concurso ,para ayudar a la aficion y la asociacion se aporta un equipito y se participa pero me jode de no tener pajaros en condiciones eso sonifica que algo no hago bien o que no he sido lo suficiente serio con mis pajaros y el resultado siempre es el reflejo del trabajo .....no miro quien se lleva el premio o no ,estudio y mucho el canto del pajaros ,hay que saber sobre la punyta de sus dedos el estandar y cuando has escuchado 10 equipos y pasan los tuyos sabes si han cantando mejor o peor diga lo que diga el Juez ,tengo que decir que me he llevado mas de una ves sorpresas ,pajaros inferiores a los mios que han premiado pero con compañeros testigo y todo vamos que algunos se arancaban lospelos cuando vieron las puntuaciones ,no se lo creian pero es asi ....los jueces Tambien tienen sus tendencias sus gustos y premian a veces pajaros por otras virtudes que otros no valoran o menos ...por ejemplo puede que un pajaros lo diga todo bien pero sea cortito en canto ,una cancion fabulosa y bien dicha y no obstante pierde en frente de un pajaros que tiene un repertorio mayor y con alguna espinitas o con una voz menor o vis y versa ,tambien me ha occurido de estar presente y ver como flautas inferiores a las que daban mis pajaros puntuaban igual ????? el porque ???? son muchos pajaros los que tiene que oir el Juez y son Humanos ....Siempre dige que volver al origen cuando habia tres juces enjuiciando los mismos pajaros y se hacia la media de puntos es y sera para mi lo mas acertado pero hoy en dia como puede una pequeña asociacion permitirce el lujo de traer tres jueces si estos cobran ????? ademas no creo que muchos se prestaran al juego a no ser que las planillas fuesen anonimas ....son cosas que se han hablado y propuesto pero que nunca ven la luz que avortan en el huevo como quien dice ,demaciados empedimientos....
    Lo que si te digo que cambio cualquier premio por un momento con mis compañeros en un concurso hablando de pajaros pero a nadie le apetece perder ,sino que vayan sin pajaros ...mejor te digo le regalo cualquier medalla de Oro que haya ganado por tal que esto año esten las tres modalidades en Zaragoza ,mira si es importante ...lo importante es que tu compañeros oigan tus pajaros y te aseguro que ellos son los mejores jueces ,si compaginan con tigo el autoestima te sube a la nubes el corazon te llena el pecho y no sabes como agradecerles el momento ,ellos son testigo de la calidad de tu pajaros y eso corre como la polvora cree me si ganas y no lo merecen tus pajaros idem de las mismas , al dia siguiente todo el mundo esta al corriente del circo que hubo y de quien fueron los payasos pero tu queda como lo que eres ,un criador de PAJAROS en mayusculas .....no vayas por ir ves para ganar y si pierdes es que otro lo hizo mejor ,a luchar y a hacer mejor la cosas para ganar ,asi se mejora ,asi de engrandece el Timbrado o cualquier pajaro de canto ...a mi cuando me la repampinflaba ,no hiba ,como dice el Jose Mota "ir para nada ,para que ir ,ir por nada ,mejor me quedo "
    Última edición por Miguel Garcia M.; 24/07/2014 a las 00:02
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Muy buen video parece que están bailando


    Galindo

  3. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Ya para esta perla lleva abajo incluido


    Galindo

  4. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas noches: Lo único que puedo decir es que para tan corto viaje no hacía falta tantas alforjas.
    Con la oportunidad que se nos brinda para poder realizar un trabajo novedoso, acorde con lo que debería ser una planilla moderna y en consonacia con los tiempos en los que vivimos, y no esa chapuza.
    Ya lo he comentado en alguna que otra ocasión y esto solo lo viene a confirmar, que en esta Federción no ha existido ni exitió en ningún momento un proyecto para el disconitnuo, que la improvisación es y será la forma de trabajo de esta directiva.
    Saludos cordiales.
    Muy buenos días: Esto es lo manisfesté el 25/07/2012, 21:53, dicho post se llamaba: "Con respecto a la planilla FECC de C.T. Español Discontinuo".

    http://www.timbrado.com/foros/showth...ol+Discontinuo

    Saludos cordiales
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 24/07/2014 a las 11:33

  5. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Si esta Federación (FECC) no es capaz de emitir un simple comunicado a sus asociados diciéndoles lo que está sucediendo y porqué los aficionados del (Roller / Malinois) no pueden presentar sus canarios al VI Campeonato de España, es que algo ha sucedido en esta Federación, y de ser cierto lo que se viene comentando a este respecto, la Junta Directiva deberá presentar su dimisión, y convocar una Asamblea Gral. Extraordinaria para nombrar una Gestora que se haga cargo de la Federación hasta que se nombre una nueva Junta Directiva, pero antes habrá que modificar los estatutos para que estos Sres. (jueces) no vuelvan a formar parte de su Junta Directiva.

    Saludos cordiales

  6. #76
    Yo estuve y en fuenlabrada y todas las asociaciones votaron por la misma directiva.y vd. Sr. Deniz en vez de criticar tanto a fecc. Coja el avion como hacen muchos canarios y se presente en fuelabrada. Y pie todo lo que quiera. Pero no por la espalda. Yo convocaria una asamblea general para echarte a ti y pellicer a la calle. xxxxxxxxx xxxx

  7. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Vamos a ver Sr. Herrera, suelo decir lo que pienso para bien o para mal, pero no pretendan hacerme comulgar con ruedas de molino.
    Por supuesto que fue votada esa Junta Directiva, pero alguien en esa Asamblea comentó a los representantes de las Asociaciones porqué los aficionados del Roller / Malinois no podían participar en el VI Campeonato de España; no cree Ud. que eso es suficiente para que presenten su dimisión.

    Saludos cordiales

  8. #78
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Sr Deniz no solo es suficiente es primordial que presente su demision ya que se ha echo en petit comite y no se ha votado ...
    Zaragoza no ha iniciado esta situacion y lo digo aqui ,quisas se haya aprobechado pero tengo la informacion oficial que otros fueron los que pidieron que el Roller se Hiciera en madrid ...pero hay un pero ,primero porque se ha aceptado ,quien lo ha eceptado y porque no se ha dicho con antelacion a la aficion ya que la informacion circulaba desde marzo abril .....y los que tienen que estar al corriente de esto anto todo tiene que ser los socios y no ponerlos delantes los echos una ves que ya no se pueda hacer nada .......nada mas que con esto hay mas que motivos para pedir demision y culpables de esta situacion que solo dividira la aficion si occurre ...Sr Antonio una cosa es votar la directiva y otra cosas es que en la directiva alguien haga lo que le venga en gana ,cuando eso occrure no hay que olvidar que representa un colectivo y si ese colectivo no esta de acuerdo tiene que pedir su demision iso facto ...lo veo asi ...
    Zaragoza tiene y debe representar las tres razas ,se haga mejor o peor ,sino que Federacion de canto es esta ...o como vamos a llamar el nacional ...Nacional (timbrados ) Nacional 2 (Roller ) Nacional 3 (malinois ) ???? esto no es serio ,de donde surgio esta idea y sobretodo porque señores ,porque cambiar un modelo que lleva años en todas las federaciones funcionando del mismo modo .............Que se queria Cambiar ...?? pues lo mas importante es consultarlo con los protagonista que son los criadores ..lo demas son solo cortinas de humo y escusas para eludir responsabilidades ..
    Un cordial saludo.
    Miguel Garcia
    Jaen
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #79
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por ANTONIO HERRERA ORELLANA Ver mensaje
    Yo estuve y en fuenlabrada y todas las asociaciones votaron por la misma directiva.y vd. Sr. Deniz en vez de criticar tanto a fecc. Coja el avion como hacen muchos canarios y se presente en fuelabrada. Y pie todo lo que quiera. Pero no por la espalda. Yo convocaria una asamblea general para echarte a ti y pellicer a la calle. xxxxxxxxx xxxx
    para mi el señor RITO es ante todo una persona muy valedera siempre suma no resta

  10. #80
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Nose cual sera el motivo de no hacer el nacional de las tres razas en la misma ciudad ( Zaragoza) espero oirlo alguna vez
    sino se esta contento con la actual directiva hacerselo saber y presentar alternativas ,otras propuestas , candidaturas

    nunca llueve a gusto de todos ,ni llovera


    estas cosas me recuerdan a cuando haces un concurso social donde siempre pringamos los 4 de siempre para colgar las pancartas llevar el material pal local montar desmontar ,etc todo pòr amor al arte
    despues estan los 4 de turno que cuando acueden al concurso critican pero nunca le hecharon la mano a nada



    lo mejor para los nacionales seria siempre un lugar centrico geograficamente Madrid local fijo ,,seria facilitar las cosas a los criadores

    hacer el nacional de las tres razas en el timbrado discontinuo y continuo separados
    dejar participar a todos los criadores sea de la federacion que sea ( no cerrarse en banda)

Página 8 de 54 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •