Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 532

Tema: siguen ladrando e insultando los indocumentados

  1. #481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por RITO PÉREZ GARCÍA Ver mensaje
    Representa Antequera el futuro? La unificación del canto? Pienso que sí. Merece la pena intentarlo, esforzarnos por la globalización, una planilla que nos represente a todos, unos jueces que acudan por sorteo cada año.....



    Cordiales saludos. Gracias!!
    Esto es un nacional en condiciones donde no se discrimina ningún tipo de canario, lo demás son sociales y reuniones de amiguetes donde de antemano van dados los premios por el jefecillo. Si señor, ESTO ES UN NACIONAL Y NO ZARAGOZA
    CRIADOR NACIONAL H-925

  2. #482
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por RITO PÉREZ GARCÍA Ver mensaje
    Representa Antequera el futuro? La unificación del canto? Pienso que sí. Merece la pena intentarlo, esforzarnos por la globalización, una planilla que nos represente a todos, unos jueces que acudan por sorteo cada año.....



    Cordiales saludos. Gracias!!
    Buenas ...
    Si hablamos de canaricultura de canto a ninguna persona sensata le vienne Omitir cualquier de los canarios de canto que ya existe ,es obvio , cae por su propio peso ...
    Cuando se habla de canario de canto en un pais hay que llamar a los musicos , a los creadores a los inventores ,a los artezanos filarmonicos que en estas tierras abondan y son grandes personas ....
    Cuando se habla de personas apacionada ,no se puede denigrar su trabajo porque su gusto sea Continuo o intermedio y mas cuando la planilla existe y el pajaro es reconocido Mundialmente como raza ,son simples categorias que una ves mas reitero cualquier juez es capaz de enjuiciar sobradamente ....
    Aqui estos señores de la C.O.M. estan haciendo un gran trabajo por lo que me debo de felicitarlos si son capaces de llevarlo a termino ,se han comprometidos con todos nosotros y asi si se puede llamar un nacional de canto ,a ver quien es el guapo que dice el contrario ......esto sera una gran fiesta del canto ,donde nos podremos reunir y debatir este año muchas cosas de la que se van a hacer ,creo que muchas conclusiones saldran ....
    a igual que a Vigo Zaragoza o Madrid le deseo buena suerte y gran trabajo a Antequera ,que disfruten todos de sus concursos y que todo lo acontesido aporte soluciones ,habra los ojos de algunos y una mas a la aficion del canto ..
    Uno solo no es nadie ,siempre se necesita uno mas pequeño que si mismo ...siempre...

    El león y el ratón es una fábula atribuida a Esopo y reescrita posteriormente entre otros por Jean de La Fontaine

    En ella un ratón incauto sale de su madriguera en presencia de un león. La fiera le atrapa con sus garras y se dispone a comerle pero finalmente se apiada por los gritos de clemencia del insignificante animal. Tiempo después, el león es atrapado en una red por cazadores, pero es donde el ratón aparece y al verle desesperado, le ayuda cortando la red con sus dientes y agradeciéndole le ofrece su amistad.
    La moraleja de la historia es que "ningún acto de bondad queda sin recompensa" y que "no conviene desdeñar la amistad de los humildes". Esta misma enseñanza se repite en otras fábulas del propio Esopo como la de El esclavo y el león.
    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #483
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Si hablamos de canaricultura de canto a ninguna persona sensata le vienne Omitir cualquier de los canarios de canto que ya existe ,es obvio , cae por su propio peso ...
    Cuando se habla de canario de canto en un pais hay que llamar a los musicos , a los creadores a los inventores ,a los artezanos filarmonicos que en estas tierras abundan y son grandes personas ....
    Cuando se habla de personas apacionada ,no se puede denigrar su trabajo porque su gusto sea Continuo o intermedio y mas cuando la planilla existe y el pajaro es reconocido Mundialmente como raza ,son simples categorias que una ves mas reitero cualquier juez es capaz de enjuiciar sobradamente ....
    Aqui estos señores de la C.O.M. estan haciendo un gran trabajo por lo que me debo de felicitarlos si son capaces de llevarlo a termino ,se han comprometidos con todos nosotros y asi si se puede llamar un nacional de canto ,a ver quien es el guapo que dice el contrario ......esto sera una gran fiesta del canto ,donde nos podremos reunir y debatir este año muchas cosas de la que se van a hacer ,creo que muchas conclusiones saldran ....
    a igual que a Vigo Zaragoza o Madrid le deseo buena suerte y gran trabajo a Antequera ,que disfruten todos de sus concursos y que todo lo acontesido aporte soluciones ,habra los ojos de algunos y una mas a la aficion del canto ..
    Uno solo no es nadie ,siempre se necesita uno mas pequeño que si mismo ...siempre...
    Gracias!!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #484
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Hola amigos. ¿Se sabe que jueces de FECC van a enjuiciar en Antequera?

    Gracias saludos.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  5. #485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Esto es un nacional en condiciones donde no se discrimina ningún tipo de canario, lo demás son sociales y reuniones de amiguetes donde de antemano van dados los premios por el jefecillo. Si señor, ESTO ES UN NACIONAL Y NO ZARAGOZA
    Antequera podría ser el inicio de una nueva FEDERACION DE CANARIOS DE CANO SIN DISCRIMINACIÓN?
    CRIADOR NACIONAL H-925

  6. #486
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    para mi el canto es diferente al resto de canaricultura
    por lo que los concursos hay que adecuarlos a los pájaros de canto en fechas lugares y trato a estos compositores
    lo poco que e visitado un nacional y un mundial me dio las impresión que el canto parecia estorbar

    para mi la creacion de FECC fue una buena idea pensaba que las tres razas de canto se aglutinarian en inmensa mayoría en ella
    pero la realidad es que en roller , malinois la representación es mínima
    en cuanto al timbrado clásico lo mismo escasa casi nula representación
    bueno despues esta el grupo de los inventores de nada que van por otro camino

    FECC nacio en medio de zancadillas , enormes pedruscos en el camino,envidias ,etc

    yo creo la cosa seria muy diferente si cuando se creo FECC tuviera el apoyo de TODAS las sociedades de canto
    qui zas no se enfoco bien la cosa desde el principio o no se supo buscar los apoyos humanos adecuados

    Pero creo sinceramente que los criadores de canto hemos perdido una gran oportunidad ( siempre siempre la unión hace la fuerza)
    así el canto sigue siendo el hazmerreír de la canaricultura en cualquier federación


    somos 4 y mal llevados
    si miramos fotos de los concursos reportajes me refiero a de canto nos daremos cuenta lo mucho que a envejecido esta aficion
    algo estamos haciendo mal

    un saludo
    Última edición por jose antonio alvarez; 31/10/2014 a las 06:38

  7. #487
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Distinguidos señores de la FECC, permítanme desde el más riguroso respeto hacia ustedes, y desde un sereno y relajante modo, comunicar mis impresiones y alguna que otra observación.

    De siempre, nos/les interesó y nos/les ocupó el hobby artístico de la cría del canario de canto. Por ello, actualmente, muchos están en FECC. Otros llegamos después. A otros, se cuenta, se dice, que nunca se les permitió entrar (?). Deseo destacar que Rito es socio de FECC, de aquella "nueva Federación Española de Canarios de Canto" que les entusiasmo y nos entusiasmo con su nacimiento y significancia. También por la pretendida pluralidad.

    Muchos fueron los criadores que desde sus voladeras cargadas de historia participaron, uniéndose a aquel proyecto que nacía con nuestra FECC. Cuáles eran aquellos ideales que causaron el origen?

    Un proyecto, una idea, hay que mantenerla viva, cercana, integradora, plural. Cada uno de los criadores representa voladeras llenas de historias, matices personales que hay que encauzar. No se puede dejar sola a la gente. Hay que mantener un contacto vivo a través de la comunicación, de la transparencia.

    Los mil y muchos socios de FECC tendríamos que mantener una comunicación desde un espacio habitable y eficiente prestado por FECC, que nos sirva para poner sobre la mesa ideas, propuestas, proyectos. Nuestra FECC está formada por unas 70 asociaciones, y estas, a la vez, por criadores, PERSONAS. Son las personas, cada uno de nosotros y nosotras los que proyectamos, ideamos, participamos, solicitamos, demandamos, nos solidarizamos, nos posicionamos, consiguiendo con todo ello pluralidad.

    La senda artística de muchos de ustedes da no solo para criar canarios de canto, donde muchos han demostrado gran maestría. Desde sus experiencias es probable que muchos tengan cuantiosas ideas que decir, mucho que aportar al proyecto FECC. Para ello y sin duda alguna lo digo, son los responsables de FECC quienes tienen que poner los medios, crear comunicación, que no trabas basadas en procedimientos internos de la FECC, protocolos y cauces establecidos que limitan y entorpecen la comunicación de las tantas veces publicitada pero no pretendida familia FECC (pluralidad).

    Permitan que se creen lazos. No habiten una esfera en las alturas. Den fe de su responsabilidad a cada uno de los socios. Tienen y seguirán teniendo el apoyo de muchos de nosotros, úsenlo bien. No dejen a los socios solos, ayer seducidos y hoy descuidados. Mantengan una comunicación viva, escuchen, permitan la participación, motiven. Pretendemos más que anillas y concursos.

    El lenguaje y las exposiciones ofrecidas desde este son pura teoría. Permitan su uso como herramienta de comunicación viva, debate, observaciones, puntualizaciones, ideas, la comunicación contenida en el propio criador expuesta para todos. Si observan, descubrirán que muchos están dispuestos a aportar, permítanselo, aviven la participación y entusiasmen al gran colectivo que formamos. Gracias!

    Cordiales saludos. Gracias!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #488
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Final de noviembre es una buena Fecha para concursar total en Zaragoza se hace 20 dias despues mejor claro en esas fechas ,aunque Enero para mi es lo idoneo ....
    Aqui antequera lo hace muy bien ,esperemos que Com E tenga en su cabeza gente con gran talento que sepa mantener esas conciones que nos hacen ahora ,dichas condiciones por cierto que al no ser adecuada en otras federaciones favorecieron la creacion de FECC...
    Claro al principio habia que cerrar filas y todos eran bien venido hubiera o no poca participacion ...
    Ahora venimos con la escusas pero eso hay que vendercelo al recien llegado pero al que llevamos aqui un tiempo y hemos visto la creacion de FECC que la hemos Apoyado sabemos muy bien que se estaba al corriente .....
    Claro siempre es culpa de otro ,es mas facil y se queda mejor .....
    Como nuestro querido jefe de estado ,que promete bajar los impuestos en su programa electoral y dos dias despues de que lo hagan fijo dice que las circunstancia no se lo permetian .....jajajajaja......
    Pues no habria hecho bien su deberes para no darce cuenta o no le interesaba en ese momento (mas bien los futuros acontesimientos lo demostraron )
    Uno se siente traicionado ,algo parecido pasa con FECC y aqui NO estoy hablando de Zaragoza o de madrid o de Vigo que corren por ahi rumores (que como ya dige acaban llegando a mis oidos y Movil ) muy equivocada sobre lo que pienso ,cuidados con los Watsapps y los grupitos de mentecatos (no me viene otro adjetivo mas apropiado )que se inventen la escusas que quieren pero que no me utilisen .....
    No Voy a Zaragoza ni a Madrid porque lo que se ha echo en este Nacional no me gusta y ahi se queda todo Tengo amigos que iran y les deseo un buen concurso y que disfruten del dia .....
    Yo crio Roller y he defendido FECC como el que mas y lo que se ha echo no me representa ni a mi ni a mi manera de pensar ,el que lo quiera entender bien el que no , que le vaya andando ,eso es lo que hay ....bueno terminado el insiso ,que nos calentamos ..
    No Obstante tengo que recalcar que aqui C.O.M. E. lo ha puesto en buenas fechas y hay que reconocerle pese a quien le pese ,incluso dire que me sorprende gratamente ..

    Un saludo
    Última edición por Miguel Garcia M.; 31/10/2014 a las 08:46
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #489
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    para mi el canto es diferente al resto de canaricultura
    por lo que los concursos hay que adecuarlos a los pájaros de canto en fechas lugares y trato a estos compositores
    lo poco que e visitado un nacional y un mundial me dio las impresión que el canto parecia estorbar

    para mi la creacion de FECC fue una buena idea pensaba que las tres razas de canto se aglutinarian en inmensa mayoría en ella
    pero la realidad es que en roller , malinois la representación es mínima
    en cuanto al timbrado clásico lo mismo escasa casi nula representación
    bueno despues esta el grupo de los inventores de nada que van por otro camino

    FECC nacio en medio de zancadillas , enormes pedruscos en el camino,envidias ,etc

    yo creo la cosa seria muy diferente si cuando se creo FECC tuviera el apoyo de TODAS las sociedades de canto
    qui zas no se enfoco bien la cosa desde el principio o no se supo buscar los apoyos humanos adecuados

    Pero creo sinceramente que los criadores de canto hemos perdido una gran oportunidad ( siempre siempre la unión hace la fuerza)
    así el canto sigue siendo el hazmerreír de la canaricultura en cualquier federación


    somos 4 y mal llevados
    si miramos fotos de los concursos reportajes me refiero a de canto nos daremos cuenta lo mucho que a envejecido esta aficion
    algo estamos haciendo mal

    un saludo
    José Antonio para mi FECC fue también una buena idea a la que mi sociedad se resistio mucho a entrar por que los pocos socios (algunos de mucha relevancia en la canaricultura de canto) que había ya predecían todo esto que esta pasando.
    Recuerdo en esos inicios largas conversaciones con Triguero y con Rafael Ortiz, que en paz descanse, donde intentaban convencernos que el futuro del canto en general estaba en FECC, el resultado final de esas conversaciones siempre era el mismo, en FECC están Sandua y compañía y el canario continuo terminara vapuleado de FECC, no nos equivocábamos, en la única conversación que mantuve con Candido también me dijo que el canario continuo tendría su sitio, todos de alguna manera nos mentían o por usar otro termino no eran fieles al futuro que predecíamos, algunos eran resentidos de FOCDE, a los que no se les dejaba mandar allí y morían por tener poder. Ya tienen su dictatorial poder.
    FECC tuvo mucho apoyo incluso me atrevería a decir que tuvo el 99% del apoyo de las asociaciones de canto, pero la ocultación de información, las decisiones dictatoriales y discriminatorias hacia todo aquello que no sea discontinuo, los abusos en las asambleas de algunos para conseguir sus objetivos, no socios de asociaciones representar en las asambleas a esas asociaciones para sacar adelante sus objetivos, y aclaro que esas representaciones siempre son los mismos los que las llevan esta enmarañando ese proyecto del que FECC prometia.
    José Antonio no somos 4 mal llevados, somos un grupo muy grande de criadores de canto pero en las fotos siempre salen los mismos.
    Algo estamos haciendo mal? hi yo disculpo totalmente a las federaciones, somos nosotros los culpables, nosotros que sacamos canarios de mucha calidad y no los compartimos con los criadores noveles que van apareciendo, se comparte la morralla, lo malo para sacarle unos eurillos mas que en la pajarería los vendemos, bueno yo no suelo vender ni lo bueno ni lo malo, prefiero dárselo a personas que empiezan lo bueno y lo malo a personas que solo quieren tener un canario que le cante y arme ruido en sus casas.
    Los socios que yo tenía en mi asociación a raíz de presentar sus pajaros, siempre continuos, a los primeros concursos de FECC me dijeron ahí te quedas, nos vamos de donde vinimos o en todo caso a COE, pajaros que 89-90 puntos que en FECC eran cruelmente castigados a 80- 83 puntos por el hecho de tener timbres y rodadas o en muchas ocasiones poner el juez en la planilla, REPASANDO, por no poner NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO SE ENJUICIA N CONTINUO.
    Eso hace que el canario clásico no vaya a los concursos y su participación sea deficitaria, que los jueces no lo quieran, eso ha hecho que nuchos jueces eligieran otras federaciones y no FECC.
    Un saludo
    CRIADOR NACIONAL H-925

  10. #490
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. Si nos remontamos al principio, observaremos el espectro musical que pretendía nuestra FECC donde tuviesen cabida en el proyecto todos. A los nacionales pasados acudian maletines de las tres razas. Si hacemos una incursión por la cultura FECC nos daremos cuenta de las diferentes varas de medir empleadas.

    Cordiales saludos. Gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •