Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: A palillo...

  1. #31
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Sí, ya comen solos. Es un alivio... Ya veremos como quedan más adelante.
    Saludos

  2. #32
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Éste es el chiquitito, mi preferido. Me encantan sus colores.





    Buen día

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Se sabe ya el sexo de esa Pajarillos Kalina


    Galindo

  4. #34
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola David! Pues parece que el único macho de los tres es el amarillo. Lleva unos días repasando. Los otros dos sólo pían...
    Un abrazo

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Hola Kalina al final que:solamente el amarillo es maxo?y los otros que?como van de color siguen igual o van cambiando?un abrazo


    Galindo

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ese chiquitito , tambien me parece macho...al menos por su intenso color , me da que es macho...observa sus gorgeos .
    ¡¡Por cierto!!...¿¿tenían los padres FACTOR ROJO , o alguno de ellos?? ;de ser asi , podrias incluir en su dieta rabanadas finas de zanahoria y esta rallada envuelta con una cucharada de pasta de mantenimiento ,ponsela de las dos formas verás que color mas bonito consigues cuando muden .
    Comenzándosela a dar desde algún tiempo antes de MUDAR (para que tomen bien el color) les dará su COLOR natural en todo el cuerpo y se van acostumbrando a comerla bien.
    Su forma , es bonita.Se criarán bien.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #37
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Dadvid, hola Ricardo! Pues sí, parece que el amarillo es el único que repasa, y poquito... Ricardo, en el escaso tiempo libre que he tenido últimamente me he puesto a escucharlos atentamente. La habitación donde los tengo tiene un pequeño sofá, así que me tiendo un rato y observo. Cuando entro en la habitación, se hace el silencio. Al cabo de un rato todas mis buenas intenciones quedan en eso, intenciones, porque lo que es yo...¡me quedo dormida! No hay manera de que canten en mi presencia. Ahora, las siestas que me estoy dando son de campeonato.
    Tienes razón, la abuela de estos pollos es rojo masaico, por lo que tienen factor rojo. A comprar zanahoria!
    Cuando me estabilice un poco y asuma el ritmo de trabajo después de las vacaciones, subiré fotos. El más oscuro sigue pareciendo un gorrión...
    Un beso a los dos

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Para mantener las zanahorias frescas y tiernas..."petarlas""en la tierra de una maceta o tiesto y regar de cuando en cuando ...estarán poco menos que recien cultivadas...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •