Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 254

Tema: Aviario de David Galindo

  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola buenos días hay están mis huevos.......azules claro un saludo


    Galindo

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Como hemos podido leer el color de la cáscara del huevo viene dado por factores genéticos y está determinado por la condición física de la hembra, ya que los huevos obtienen su color de los pigmentos (protoporfirina, biliverdina y quelato de zinc), estos pigmentos son secretados por las células de las paredes del oviducto donde se adhieren al cascarón.
    Por eso a mayor cantidad de puestas disminuyen el color de los mismos, aunque esto también sucede con la edad.

    Saludos cordiales

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Buenos días ya estoy terminando en la reproducción ha sido un año muy bueno por lo menos para mi ya hecho en ya eso en la mente me quedan dos parejas que tienen si miente Y deben de nacer El lunes próximo he pensado en dejarlas si nacen OK Y si no a estar la temporada próxima un saludo[emoji214][emoji214][emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Galindo, cuéntenos algo sobre como van esos pajarillos.

    Saludos cordiales

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Ola pues dada por terminada la reproducción que pe cierto se me a dado bastante bien con 75 pájaros tengo individuilizados por grupos de familia y primos juntos
    También tengo las madres reproductoras que me voy a ke dar para el año ke biene apartadas,y algunas hijas más pero eso más adelante astA er ke tal salen los machos y de ayi aremos la selección les e cambiado también la alimentación a todos para la muda y ahora toca todos los días recojer plumas como todos lis años esperó tener suerte con algunos pájaros míos e hijos de un macho de León ke de el tengo 12,les tengo puesto la radio con música clásica flojita estoy seguro ke les vendrá bien,un saludo y gracias por acordarse de los compañeros.


    Galindo

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Ahora para el mes de julio les echaré a todos una gotita de vermicida para desparasitar Y ya estarán listos para un mes antes de la reproducción un saludo


    Galindo

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Galindo, no soy partidario de los vermicidas en aves domésticas, ya que es muy difícil que estas puedan tener lombrices, si que es muy utilizado por los silvestristas , puesto que los pájaros silvestres si que las suelen tener.

    Saludos cordiales

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Quería decir Ivermectina un saludo


    Galindo

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Eso es otra cosa, ya que la ivermectina es un antiparasitario muy efectivo contra toda clase de ácaros y piojos.

    Saludos cordiales

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Se me olvido comentarte que la ivermectina también es efectiva contra algunas lombrices como los nematodos, a los cuales también se les conocen vulgarmente como gusanos redondos.

    Saludos cordiales

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •