Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Canarios macho no cantan

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    14

    Canarios macho no cantan

    Buenos dias!me compré 3machos hace poco y ninguno canta,tan solo pian un poco.Los tengo separados y sin que se vean,además es seguro que son machos porque se los compré a un criador de garantías. Puede ser ke sean jóvenes y no sepan cantar bien todavía?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Buenos dias, sabes si están mudando?, cuando estan mudando dejan de cantar hasta que terminan la muda
    Un saludo

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    14
    La verdad que también lo e pensado porque tengo unos cuantos canarios y en el suelo me dejan plumas,pero mi duda es si al ser canarios de este verano que todavía no sepan cantar...Un saludo!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Esa pregunta te la sabrá contestar gente que entiende bastante aquí, yo de eso no tengo ni idea, habrán nacido meses antes del verano porque si no es difícil sexarlos y también separarlos para el tema de comer solos y eso... A ver si se pasa alguien y sales de dudas...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Si son de este año todavía no cantan ahora están repasando


    Galindo

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    14
    Muchas gracias!!Lo que me imaginaba...

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    perdona la pregunta davidgalindo pero ¿qué es repasar?, esque llevo mucho tiempo leyéndolo en posts y no se que es..
    yo tengo un timbrado que me regalaron nacido este año y el que me lo dió piensa que es macho pero está sin sexar,actualmente está mudando y hasta que no acabe la muda y cante no sabré si sera macho o no puesto que no tengo ni idea de como averiguarlo, se que soplandoles se ve pero se como tiene que tener esa parte un macho...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Ola aver sí te lo sé explicar bien,alos 40 o 50 días de su nacimiento el pájaro hace un canto cultural apenas inapreciable para los oído humanos después entran en un canto de repaso donde el pájaro esta repasando su partitura ke va se en el su repertorio final,es igual ke un músico cuando esta repasando su partitura pero sin sabérsela,luego después están dos meses están haciendo una canción plástica donde el final saldrá su repertorio definitivo,ese proceso de un canario con todas sus etapas,asta el mes de diciembre no cerrarán su canto definitivo,pero mucho cuidado porque en estas etapas hay hembras ke se pueden confundir con un macho esa hembra para mi era especial para criar luego ya ke la hembra aporta tanto o más como el macho a sus hijos,espero ke te quede algo claro sí tienes alguna duda más pregunta pregunta y vuelve a preguntar así es como se suele aprender,si ay alguien ke pueda aportar más de lo que yo e dixo hay lo dejo,un abrazo


    Galindo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por danidt Ver mensaje
    perdona la pregunta davidgalindo pero ¿qué es repasar?, esque llevo mucho tiempo leyéndolo en posts y no se que es..
    yo tengo un timbrado que me regalaron nacido este año y el que me lo dió piensa que es macho pero está sin sexar,actualmente está mudando y hasta que no acabe la muda y cante no sabré si sera macho o no puesto que no tengo ni idea de como averiguarlo, se que soplandoles se ve pero se como tiene que tener esa parte un macho...
    www.timbrado.com/artapredizaje.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Junior Member Avatar de tony2000
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Mensajes
    3
    Hola al hilo del tema quisiera saber porque mi canario no canta lo adquiri en septiembre y desde que esta con nosotros no hace nada mas que piar ha intentado algun amago de canto pero no es, es un piar mas largo, pero sin canto le doy vitaminas alpiste bueno le doy mimos y na de na jo estoy preocupado lo lleve varias veces a la tienda y me confirmaron que era macho, al ir por segunda vez a la tienda se quedo una hembra sola y me la traje pero eso fue a principio de Noviembre estan juntos pero separados por una pantalla que no se ven........ ya no se que hacer le pongo hasta videos del youtube de campeones cantando haber si aprende pero naaaaaaa.
    Algun profesinal del tema que me heche una manilla ........ gracias de antemano y perdonar por enrollarme de esta manera.
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •