Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los políticos

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Los políticos



    Cordiales saludos! Gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167
    Muy ingenioso, las dos caras de la moneda, por desgracia nos toco la B.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola!! Recibir a través del whatsapp el texto que copio a continuación me hace pensar en la campaña de miedo y de desinformación que tratan de introducir en la población desde otras fuerzas políticas. Creo que el miedo es porque esas otras fuerzas políticas tienen a tantos colocados, a tantos enchufados, que claro, pensaran, ahora tendremos que colocar a otros.

    No sé si votaré o no a PODEMOS en las próximas elecciones. Lo que si sé, es que he dado un paso atrás, no por miedo, ni para coger impulso.

    He dado un paso atrás para tener una perspectiva más amplia, y desde esta posición mas alejada, observo que lo que veo no me gusta. La política actual es un desastre, políticos que nos roban, política social bajo mínimos, gente sin comer y sin recursos. Por todo ello y más, PODEMOS merece que yo me preocupe en saber quiénes son y qué alternativas nos ofrecen.

    TEXTO RECIBIDO POR WHATSAPP

    ... y Dios pobló la tierra con espinacas, acelgas, brócolis y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran hartarse
    y llevar una vida sana.

    Y Satanás creó chiringuitos, y los chiringuitos crearon las fritangas
    Y Satanás dijo: ¿Lo quieres con patatas fritas y Tinto de verano?...

    Y el Hombre dijo: Sí y en tamaño grande. Y el Hombre engordó.

    Y Dios dijo: 'Hágase el yogurt'.

    Y Satanás creó el coulant de chocolate, el brownie, el gofre...

    Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien.

    Y Satanás hizo el helado.

    Y Dios dijo: 'Mirad que le he dado a los hombres frutas en abundancia, que les servirán de alimento'.

    Y Satanás dijo y yo creé los huevos rotos con chorizo, las hamburguesas, el queso... Y el Hombre engordó más, y su colesterol malo se fue a las nubes.

    Y creó Dios las zapatillas de deporte y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

    Y Satanás concibió la televisión por satélite, y agregó el mando a distancia con el Salvame deluxe y creó las chips, los palitos salados, los chicharrones y la cerveza.

    Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

    Y entonces, Dios creó el cateterismo, la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias.

    Y Satanás creó... '' LOS HOSPITALES PRIVADOS ''

    Y, ya cansado, dijo Dios:
    ¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!

    Y creó al PSOE y al PP...

    Y en eso andamos....

    Dios dijo: ¡¡¡ Supéralo Satanás !!!

    Bueno... ahí está ahora Satanás intentándolo con Pablo Iglesias

    Cordiales saludos. Gracias!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Jaja jaja que bueno


    Galindo

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    3
    Difícil reto el que Dios le dejó a Satanás, cosas de disponer del poder supremo; por que pormucho que Satanás se esmere con Podemos, complicado lo tiene para poder superar las anterioes creaciones "divinas", muy alto quedó el listón para superar tanto desatino y barbarie política.

    Cordiales saludos.

  6. #6
    Podemos va a erradicar el hambre del mundo, va a subir las pensiones y va a bajar los impuestos.

    Lo mejor que va a hacer es intentar dejarme en el paro a mi, y digo intentar, porque si tiene la oportunidad, se echara atras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •