Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 126 de 126

Tema: Canarios del monte

  1. #121
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Qué alegría más grande, Rito...

  2. #122
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Muy buenas Rito, bienvenido, ya te echabamos de menos. Bonito proyecto el que empiezas ,pero los domésticos este año ¿no crías?.
    Un saludo .
    Karmelo Ibañez

  3. #123
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    Que haya suerte y disfrute de esta nueva etapa...
    Un cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Es una estupenda alegría volverte a leer de nuevo despues de algunas semana...¡¡¡Yo ya pensaba que no nos querias!!!...Espero que tu nueva etapa con los ""Chicharreros"" te colme de fortuna sobre todo personal ....son buena Gente...¡¡¡A ver si te enseña Kalina a criar buenos pájaros ...y no""gatitos miagando"" qu e es a lo que se parecen un porcentage muy elevado ,de los que salen en la actualidad ...
    Es una felicidad , verte volver....¡¡Ya te contaré ,con mas tiempo!!Estos dias , tengo muy poco...pues como dice el refrán ¡¡De viejos payá , no hay mas pueblos!!
    Un abrazo.

  5. #125
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola!! Muchas gracias a todos. Abrazo!

    No pretendo promocionar el canario del monte. Ya es protagonista. Mi trabajo y apuesta por este deseo es una historia muy personal, nada fácil. Si ilusionante y estimulante.

    Apuesto por dar originalidad a lo que hago. El proyecto está estructurado para funcionar bien. Los resultados irán apareciendo por aquí. Todos los canales a los oyentes estarán abiertos en su momento. Mi futuro, como el presente, en la canaricultura de canto queda ligado al canario silvestre.

    El planteamiento también es seguir criando mi línea doméstica la cual usaré para volcar a la silvestre. Y, a la vez, una línea silvestre pura.

    La idea es crear nexos, aberturas. Una correspondencia entre la música y lo que pretendo alcanzar. Descubrir e ir observando/escuchando/entendiendo lo que los individuos nacidos, Fs., irán componiendo desde la rigurosidad de la selección. Perspectivas e ilusiones en una partitura cuya energía, voz, potencia, metalicidad, etc., me obligue a su comprensión y posterior fijación siempre que los resultados obtenidos así lo merezcan.

    Gracias
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #126
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Sí Ricardo, estoy preparando un curso intensivo para enseñar a Rito el arte de la cría. Lástima que sólo tenga el tomo 1 por ahora, el básico... Pero con mis claras ideas, va a ser coser y piar. ¡Lo contento que se va a poner cuando aprenda a distinguir los machos de las hembras...! Impagable.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •