Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Canario pio

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Si estas criando canarios a "nivel usuario", no importará mucho si tienen Timbres o no timbres ;tampoco importaría mucho el Color ,pero bueno ,si te gustan los verdes de esa determinada manera , nada que objetar .En el post siguiente , comentas algo de un voladero que has construido...Para ese tipo de pájaros ,si está bien , no te dará problemas y es facil de tenerlos ...incluso puedes tener con ellos a los adultos ...""Cerrarán su CANTO mucho antes y los que no te vayan gustando ,los podrás sacar antes de casa.
    Si en algún momento de tu aficción , decides tomar la Canaricultura de Canto mas en serio ...y cambiar el chip marcándote objetivos concretos ...entonces a lo mejor tienes que sustituir todos tus ejemplares por algo mucho mas melodioso ,con cantos mas especiales y como tu dices aquí , resulta que hay un TONO , que parece que te gusta ...Cuando cambies y busques esos objetivos de los que te comento , tambien tendrás que cambiar la forma de tener a los noveles y esa forma , está escrita en este enlace de un Juez de CANTO experto.
    www.timbrado.com/artvoladero.shtml
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 25/04/2015 a las 22:18
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #22
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    sii,supongo que si se entra en el mundo de los concursos uno se tiene que olvidar de sus manias y buscar lo que realmente vale aunque eso suponga cambiar de ejemplares y de mas.E leido todo el articulo y aora tengo otra duda,me a qedado claro el tema de los pichones,de las jaulas de las habitaciones de la alimentacion y demas,pero estoy jodido en una cosa que dice el articulo........como se distingue el sexo de los animales en los 2 primeros meses de vida? por que yo miro los mios y son todos iguales, lo unico que noto qe los que yo creo qe son machos estan como mas herguidos en el palo,o eso me lo parece

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Aunque no es 100/100 seguro ....la isabela , ya sabes que es hembra ....en los verdes los machos por lo general tienen el COLOR mas intenso y las hembras ,su color es mas pálido , mas pajizo...ahora lo que no falla , es por el Canto ;las hembras jóvenes ""frasean algo pero entrecortado , los machos jóvenes hacen su ""repaso"" mas continuo y enlazado....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •