Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 122

Tema: Antibióticos naturales.

  1. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ese macho de la foto 201709 , es el mejor en fenotipo ,que es lo que hay que criar y la hembra mas bonita es la de la foto 202421 que te asigné yo al macho de Jose Luis. Respecto al macho de la foto 201709 ...en vez de mandarme un C.D de su Canto, me mandas el pájaro y así crio yo con él...Te lo cambio por otro pinto(amarillo-verde) posible portador de Isabela....89ptos en dos concursos tuvo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    buenos dias , sñr ricardo intentare criar con el haber que tal se da la prole de estos hijos ..... le comento la madre de este pajaro canta nucho , aveces me quedo mirandola y digo madre mia porque canta ,esta hembra un saludo

  3. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    el macho 201709 es el que voy a cruzar con la hembra 202421 haber que sacamos ...

  4. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por gonzalo Ver mensaje
    el macho 201709 es el que voy a cruzar con la hembra 202421 haber que sacamos ...
    Sabes el pedigree de ese macho ??....Su criador cria Timbrado acaso ??... Por cierto , donde vives ahora?Es mas que nada por si algún dia coincidimos en Madrid o por tu lugar de residencia...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    sñr riacardo vivo muy lejos de donde usted vive ..... andalucia un pequño pueblo de huelva llamado .... minas de riotinto , la cuna del futbol ..... en cuanto a este pajaro lo compre en cordoba , este criador solo cria , canelas y verde . me dijo que la madre de este pajaro venia de asturias de un amigo suyo criador de timbrados .... asta hay le puedo comentar ,,,segun este hombre me dijo ...un saludo

  6. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    mañana me trae mi hija dos hembra , un regalo que me va a hacer .. no se que color son , segun ella , dice tienen un color muy bonito , dice como un color como blanca plata y la otra dice que es de color de oro .. cuando me las traiga , le mando foto haber que me dice usted ... haber si las tengo que hechar a volar un saludo

  7. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    gonzalo ...has tenido una gran suerte en dar con ese criador de Timbrados isabelas ;por el tamaño y la forma del pájaro ( fenotipo) intuía yo que ese pajarin venía de Timbrado y no de COLOR ,por que ese , no es el standar de un bruno de COLOR ,ni en tamaño , ni en pluma..,maravilloso pues , el descubrimiento y si lo sabes llevar por las lineas de Timbrado , te dará muchas satisfacciones...en Asturias fue donde yo conocí esa rama de Timbrados Isabelas ,que despues trajo a León un tal Cuesta que vivía en la plaza "El Grano"rincón Tipico donde los haya ,en el corazón del barrio HUMEDO y pintada por múltiples famosos pintores.Volviendo a ese paisano ,que ya falleció , fueron famosos aquellos cantores isabelas "asturianos" ...Chus Gomez de Cueto , Ecalle , Agapito y algunos mas ,los criarón y en los años 60 del siglo XX , tuvieros su auge ;despues fueron desapareciendo por falta de los cruces adecuados para mantener su tonalidad ,ahora me viene a la memoria , que algunos de los primeros pájaros isabelas que tuvo mi amigo Poldo de adolescente fueron de ese color y que le regaló su padre que los adquirió a Chus ...ahora estoy yo enfrascadoen el Tema para intentar transformalos en muy buenos Cantores de Linea discontinua ...ese camino ya viene de muchos años que están entrocados en los canarios de CANTO....me alegro por ti.Enviame el telefono del de Cordoba...aunque sea por M.P haber si me manda algo...¡¡¡Yo quiero uno como el tuyo!!!Mas que nada para dar envidia a mis amigos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    sñr ricardo voy a intetar contactar , con un criador de badajoz que me an dicho que tiene , la linea de estos pajaros canela .. criador de timbrados ,segun me an informado tiene buenos pajaros , lo que no se si bienen de asturias , le pedire el telefono y se lo mando y te pones en contacto con el ... haber si nos podemos entre todos .......... yo voy a hacer los crces que me diga , usted y el sñr deniz ... eso lo tengo claro ... porque e visto , que usted y el sñr deniz sabeis . batante de pajaros ... y yo les pido consejos por supuesto a personas que saben mas yo

  9. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Te agradezco que el contacto con el criador de Badajoz pero no es de lo que yo busco en Timbrado Isabela ...del de Córdoba si sería lo ideal ,pero antes hablando con él y si no , si un dia te desaces de él , dímelo , que yo te lo cambio por un buen pájaro ...estando M.R.W ahí , van y vienen sin problemas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    no te preocupes ricardo , que si algun dia por el motivo que sea lo tengo que dejar , yo te lo mando ... sin interes ... ninguno ...yo prefiero tener amigos aunque esten lejos ..en cierto modo un pajaro vale poco ...entre / entre comillas / mas vale amigos .. porque nos podemos ayudar , unos a otro un saludo

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •