Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: AYUDA MI CANARIA PONIENDO FUERA DEL NIDO

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    19

    AYUDA MI CANARIA PONIENDO FUERA DEL NIDO

    Hola a todos...me podrian decir.....despues de la primera puesta a los cuantos dias la canaria vuelve a poner??
    me dices a los 21 dias...pero esto es a partir de la primera puesta?? o despues que nacen los polluelos???

    Gracias


    Hola a todos....mi canaria empezo a poner ..pero no se que esta pasando.....lleva dos dias que encuentro los
    huevitos rotos fuera del nido y muy retirado del nido........estoy muy confundida.....
    extrano verdad??
    es posible que no le de tiempo llegar al nido?? que debo hacer??

    ellos siguen enamorandose......espero pueda poner otros sin romperse....
    que debo hacer????

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AYUDA MI CANARIA PONIENDO FUERA DEL NIDO

    Cita Iniciado por luly
    Hola a todos....mi canaria empezo a poner ..pero no se que esta pasando.....lleva dos dias que encuentro los
    huevitos rotos fuera del nido y muy retirado del nido........estoy muy confundida.....
    extrano verdad??
    es posible que no le de tiempo llegar al nido?? que debo hacer??

    ellos siguen enamorandose......espero pueda poner otros sin romperse....
    que debo hacer????
    Luly , el machito TIRA el huevo puesto a diario ...procura todas las noches durante la puesta sacar o pasar el pájaro a otro lado y a la mañana siguiente antes de volverlo a meter ,quitar el huevo puesto ,Una vez terminada la puesta ,retirar el macho definitivamente a otro lugar y la hembra se encargará de incubar y sacar adelante a la prole hasta al menos los 26o 28 dias.
    ¡¡¡¡YA VES ,QUE SIN EL PAPÁ TAMBIEN SE CRIA!!!.Lo hacemos la mayoría.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    3

    Re: AYUDA MI CANARIA PONIENDO FUERA DEL NIDO

    Hola que tal:
    yo quisiera preguntarte si ya los has juntado para criar y en que condiciones los tienes (temperatura). Yo los tengo en la cocina a unos 18 grados. Me gustaría juntarlos este mes qaue viene. Que me aconsejas?
    Un saludo y a ver si hay suerte y sacamops este año algun pajarillo, jeje.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    19

    Re: AYUDA MI CANARIA PONIENDO FUERA DEL NIDO

    Hola....los tengo en la cocina tambien...es excelente lugar ...hasta ahora van bien....GAD.....justamente hoy encontre
    otro huevo ese si estaba en el nido....lo he dejado ,.......todo esta bien .....la temperatura mas o menos igual que tu.,....

    La canaria esta calentando en el huevito y el macho la esta atendiendo .....espero todo siga igual.....espero
    manana encontrar otro huevo.....

    Suerte ......



    Cita Iniciado por DAZMANIA
    Hola que tal:
    yo quisiera preguntarte si ya los has juntado para criar y en que condiciones los tienes (temperatura). Yo los tengo en la cocina a unos 18 grados. Me gustaría juntarlos este mes qaue viene. Que me aconsejas?
    Un saludo y a ver si hay suerte y sacamops este año algun pajarillo, jeje.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    19

    Re: AYUDA MI CANARIA PONIENDO FUERA DEL NIDO

    Gracias Ricardo....te tengo buenas noticias....hoy encontre un huevo en el nido GAD...!!! mi canaria esta calentandolo y el macho esta portandose bien....la atiende ....
    Quiero comentarte pues podria ser ayuda para otros.....estaba cubriendo mi pareja en las noches con una manta para
    darle calor ....pensamos podria haber sido esto...la oscuridad que mantenia ...\
    le quite la manta y puso su huevo en el nido....todo hasta ahora esta bien....espero manana encontrar otro huevo....
    gracias por tu ayuda.....
    suerte para todos....!!!!!

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por luly
    Hola a todos....mi canaria empezo a poner ..pero no se que esta pasando.....lleva dos dias que encuentro los
    huevitos rotos fuera del nido y muy retirado del nido........estoy muy confundida.....
    extrano verdad??
    es posible que no le de tiempo llegar al nido?? que debo hacer??

    ellos siguen enamorandose......espero pueda poner otros sin romperse....
    que debo hacer????
    Luly , el machito TIRA el huevo puesto a diario ...procura todas las noches durante la puesta sacar o pasar el pájaro a otro lado y a la mañana siguiente antes de volverlo a meter ,quitar el huevo puesto ,Una vez terminada la puesta ,retirar el macho definitivamente a otro lugar y la hembra se encargará de incubar y sacar adelante a la prole hasta al menos los 26o 28 dias.
    ¡¡¡¡YA VES ,QUE SIN EL PAPÁ TAMBIEN SE CRIA!!!.Lo hacemos la mayoría.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AYUDA MI CANARIA PONIENDO FUERA DEL NIDO

    Aunque hay causas como las que te indiqué, lo que menos me sospechaba yo es que hubiera algún aficionado que tapara los pájaros durante la Cria ,esta circunstancia , es cuanto menos muy reprochable , Los pájaros durante la CRIA ,es cuando mas necesitan la claridad ...tienen ellos suficiente temperatura corporal como para cubrir las necesidades de calor ,tanto de ellos como de las CRIAS. Creo ...que no debes volver a hacer algo semejante...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    20

    Re: AYUDA MI CANARIA PONIENDO FUERA DEL NIDO

    se puede criar en noviembre casi diciembre? yo cada dia flipo mas :?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AYUDA MI CANARIA PONIENDO FUERA DEL NIDO

    Cita Iniciado por miguel martos
    se puede criar en noviembre casi diciembre? yo cada dia flipo mas :?
    Est@ criador amigo ,es del Continente Americano y ahora estan en su temporada de CRIA...¿¿¿No sabes que somos Internacionales E INTERNET está en todos los lugares???.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    20

    Re: AYUDA MI CANARIA PONIENDO FUERA DEL NIDO

    aaaaaaaaaaaaaah ahora si me encaja todo jajajajajajaja
    yo no eh pensao en eso gracias jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    19

    Re: AYUDA MI CANARIA PONIENDO FUERA DEL NIDO

    Ricardo tengo para decirle que mi canaria lleva ya 3 huevos....espero manana tener otro.....la verdad es que reconosco el gran error cometido al cubrir mis pajaros.para dormir..la verdad es que soy novata en esto ..y con la ayuda de ustedes estoy aprendiendo ....
    de todas maneras siempre agradecida por sus consejos.....

    Saludos



    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Aunque hay causas como las que te indiqué, lo que menos me sospechaba yo es que hubiera algún aficionado que tapara los pájaros durante la Cria ,esta circunstancia , es cuanto menos muy reprochable , Los pájaros durante la CRIA ,es cuando mas necesitan la claridad ...tienen ellos suficiente temperatura corporal como para cubrir las necesidades de calor ,tanto de ellos como de las CRIAS. Creo ...que no debes volver a hacer algo semejante...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •