Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se pelean

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    14

    Se pelean

    Hola,

    tengo dos canarias que tuve que separar en primavera porque empezaron a pelearse, me imagino que al llegar la época de celo es lo normal que pase. Hasta entonces se llevaban muy bien, tenian alguna que otra riña por el palo de arriba al irse a dormir pero solo eso.

    Mi pregunta es si pasada la epoca de celo, odré volver a juntarlas, no me atrevo demasiado a hacer el "experimento" porque eran riñas salvajes, me da miedo que se hagan daño.

    Muchas gracias y feliz verano!!

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Se pelean

    Hola, si juntalas, prueba primero con separador. Pero vamos yo las juntaria directamente y si tienes mas hembras mejor. Que pasen la muda juntas. Observalas. Saludos, suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Se pelean

    Cita Iniciado por Bego
    Hola,

    tengo dos canarias que tuve que separar en primavera porque empezaron a pelearse, me imagino que al llegar la época de celo es lo normal que pase. Hasta entonces se llevaban muy bien, tenian alguna que otra riña por el palo de arriba al irse a dormir pero solo eso.

    Mi pregunta es si pasada la epoca de celo, odré volver a juntarlas, no me atrevo demasiado a hacer el "experimento" porque eran riñas salvajes, me da miedo que se hagan daño.

    Muchas gracias y feliz verano!!
    Si se pueden juntar , pero si son mas de dos mejor ,se suelen pelear menos y si se las baja un poco la luz , tambien hay menos ""fijación"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    14

    Re: Se pelean

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por Bego
    Hola,

    tengo dos canarias que tuve que separar en primavera porque empezaron a pelearse, me imagino que al llegar la época de celo es lo normal que pase. Hasta entonces se llevaban muy bien, tenian alguna que otra riña por el palo de arriba al irse a dormir pero solo eso.

    Mi pregunta es si pasada la epoca de celo, odré volver a juntarlas, no me atrevo demasiado a hacer el "experimento" porque eran riñas salvajes, me da miedo que se hagan daño.

    Muchas gracias y feliz verano!!
    Si se pueden juntar , pero si son mas de dos mejor ,se suelen pelear menos y si se las baja un poco la luz , tambien hay menos ""fijación"".
    muchas gracias, pero, no hay manera, en cuanto las junto, una de ellas se va a por la otra a degüello, se tira a por ella hasta que la arrincona y se tira encima para picarla. En fin, da igual, las mantengo separadas y punto, era sobre todo por la comodidad de limpiar una sola jaula, pero visto lo visto, limpiaré dos. Es curioso, esta hembra, cada vez que la he juntado con otro, se ha peleado, al principio con un blanco recesivo que tuve, era macho y adulto, murio por un dedo necrosado, pero no veas como le ponia... y con el ultimo, el pollito que se me murió, le tuve que sacar, porque era todo broncas. Se ve que es muy territorial y que no tolera a ninguno. Ea, que tiene caracter y ya esta jeje, gracias de todos modos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •