Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Son Neutrales los Moderadores

  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Buenas ..
    Hasta aqui claudio ,te puedo decir que el Foro a sido impartial y que conste que yo ya he sido sanccionado pero es lo que hay ,a veces es mejor morderce la lengua que perder los modales delante inpresentable ,es un consejo valido para todos y no digirido a nadie ..
    Te puedo decir que he sufrido el Baneo de otro foro Llamado Canariculturacolor (si no se puede decir lo borro ) ,donde las Normas es un insulto al forero y donde solo cabe el despotismo ,el resumen es Los Moderadores borran y echan a cualquiera cuando les salga de los Huebsssssssssssssss y sin explicacion ni preaviso ..
    Si a eso añades que han montado un tinglado para vender mercancia y que ellos mismos o parte de ellos (los interesados claros ) son comerciales de dichos productos ,el consejo que puedo dar al forero es que se vaya a una tienda Online ,tendra mas genero para comparar ,pero claro se sirven del señuelo del foro como ventana para ayuda al neofito para colocarle la mercancia con post del typo ,que pensais de esto o de este otro producto ,mensages que inician foreros Fantasma ,sin hablar que ellos mismos usan la pratica del Troll casi seguro vamos ..te provocan y como te salga un minimo ,adios mariposa ....Con migo lo tuvieron crudo no me da verguenza decirlo Odios los peseteros y los que engañan con artimañia a la aficion para enriqueserce de tal modo que viendo que no llegaban a hacerme perder los papeles utilisaron sus metodos Despota para Banearme ...Desde aqui lo denuncio y al mismo tiempo te digo que aqui por lo menos se habla de pajaros y no se viene a dia de hoy a vender mercancia ,espero de vera que siga asi porque para mi esto es la esencia de los Foros de informacion ,Informar y no vender ,....Pienso y deberia de ser asi ,Ningun Moderador deberia de tener relacion comercialmente hablando con una casa de productos Ornitologicos ,deja que pensar y no hay impartialidad en cuanto se hable de otro producto ,al Final de encuentras baneado si no compartes la marca del Comercial que a su ves es el que aplica las normas "aqui mando yo y tu a tomar viento "...Suerte y a navegar.
    Un cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen
    Buenas tardes.
    Quien me conoce sabe de sobra que jamas intervine en otro foro para defender las acusaciones que se publicaron sobre mi persona o sobre cualquier tema relaccionado con el foro del que formo parte del grupo de organizacion, por ello esta vez, pido disculpas a la administracion por intervenir en mi defensa tras las acusaciones de este usuario.

    No hay ningun moderador con relacion comercial tal y como asegura esta persona, nunca se expulsa a nadie sin previo aviso, y cuando se expulsa se pone el motivo.

    Las normas se aceptan por el usuario cuando este se registra en el foro, estas normas estan creadas en base a las normas generales de los foros publicos.

    No hay usuarios fantasma ya que los usuarios son validados por ip, si se tiene un doble registro uno de los nicks es excluido previo aviso y aclaracion.


    Algunos llevan la fama y otros cardan la lana.

    Que pasen un buen dia.
    un saludo

  2. #22
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Quien me conoce sabe de sobra que jamas intervine en otro foro para defender las acusaciones que se publicaron sobre mi persona o sobre cualquier tema relaccionado con el foro del que formo parte del grupo de organizacion, por ello esta vez, pido disculpas a la administracion por intervenir en mi defensa tras las acusaciones de este usuario.

    Este usuario tiene mas clase que usted y va con la cabeza bien alta ,porque en su Firma no lleva ninguna caza comercial ni tiene compiches por no decir asociados vendiendo en cubierta ,usted podra desmentirlo aqui pero yo lo se y que conste que ya mas de uno .Y lo de pedir disculpa ahorasela en su foro no deja hablar ,no venga aqui con buenos modales ,no los tiene ,manda a pasear cuando le molestan y no le dejan hacer su negocio ..


    No hay ningun moderador con relacion comercial tal y como asegura esta persona, nunca se expulsa a nadie sin previo aviso, y cuando se expulsa se pone el motivo.
    Usted como principal en su foro (y digo de su Foro ) esta patrocinado por varias marcas ,osea que le pagan para que se pueda hablar de producto ,no solo lo se por pagar con una expulcion por hablar de una marca sino que hoy en dia con una firma de media pantalla ,le hace marketing a dicha marca ,vaya verguenza ...Ademas se mas lo que pasa que hay que demostrar ,pero tiene buenos amigos que le echan una mano como Shasque no ,tambien son invenciones mias ,me habran llegado las muestras por casualidad ( ve eso se puede demostar ,preguntaselo ) ..aunque las muestras no me preocuparian es mas bien los polvitos magicos los que pueden acarear problema a su foro ,seguro que me entiende (eso tambien se puede demostrar ,preguntaselo tambien yo no uso dichos productos el sobre aun esta cerrado ) ..

    Las normas se aceptan por el usuario cuando este se registra en el foro, estas normas estan creadas en base a las normas generales de los foros publicos.
    Ponga las aqui para que todos se percaten de la normas de despotas que tiene su foro (que se acepten no sinifica que sean dignas de estar presente en un foro libre,creo que no sabe lo que quiere decir libre )si no se sabe Moderar mas vale dedicarce a otra cosa ,usted y su acolitos se otorgan todos los derechos y cuando no hay motivos se lo inventan o lo provocan eso es su estrategia para limpiar el barrio como los pandilleros ,hasi teneis el mercado libre y podeis hacer y desacer como se le antoja ,lo que pasa que ya mas de uno se ha dado cuenta y la mayoria ahora entra para hacerce publicidad o vender su pajaros ,solo hay que mirar los post que se hacen ,venta ,venta y mas venta ,pero de compartir cada ves menos porque enseguida te aconsejan de comprar esto o lo otro ,la gente no se chupa el dedo ..

    No hay usuarios fantasma ya que los usuarios son validados por ip, si se tiene un doble registro uno de los nicks es excluido previo aviso y aclaracion.
    Su foro esta lleno de usuario fantasma ,ha pillado mas de uno y viene aqui a mentir si señor mentir ,los ha pillado delatados por otros y ha visto que tenian un doble nick (quiere que llame aqui a testigos con quien ha tenido largas charlas sobre el temas o quiere nombres porque tambien los tengo ,incluso algunos los baneo y como vienieron arastrandose los volvio a admitir ,patetico vamos ),otra cosa que se haga el que se ha caido de la parra ,pero a estas altura eso ya no funciona y yo estare aqui para hacerle buena publicidad donde vaya y contando la verdad es suficiente ,para lo demas usted y su acolitos se encargan de cagarla .... ,pero hay muchos troll que entran provocanto tanto que es sospechosos ,canta demasiado cuando un ususario molesta que entre otro insultando ..
    Y eso esta para leerlo en el post del pienso ,cuantos me han insultados ,descalificacion y aun persisten sus falta de respeto escritas ,incluso dirigida a mi familia ...Cosa que no deberia de ver porque ya van dos veces que les escribo diciendo que borren todas mi intervenciones pero por lo visto no saben leer ,o solo leen lo que le interesa , a ver si desde aqui y con testigo se entera , que para eso tambien hay ley y la esta violando porque por muchos mensage que mande a la administracion como que tienen ceguera momentanea de repente ,no solo hay que ponerlas en su Normas para cumplir los requisitos legales , hay que aplicarlas Tambien aunque eso sinifique mas trabajo .......


    Algunos llevan la fama y otros cardan la lana.

    Usted no solo lleva la Fama Tambien la carda y yo le prometo que voy a denunciarlo por donde vaya y donde sea porque lo que digo es la verdad y no me callare ,su gitaneo bariobajero que tiene montado con sus productos y patrocinadores ,mas bien diria coaccion porque si no pagas ni Legazin , ni Super king puede hablar de sus productos ,ni siquiera los ususarios y si pregunta en habierto el porque como yo hice, se le castiga echandolos diciendo que han rebatido la moderacion y que no se puede hacer en abierto ,eso se llama inventarce un motivo caballero ,lo demas todo pamplinas patetico ..a mas ver ,como puede darce cuenta en ningun momento le he pedido de volver , hay otros foro donde se puede compartir y por lo menos hacerlo de verdad ,pero reitero mis escrito los quita de su foro es un peticion y ya van dos veces que se lo pido con esta tres ...


    Que pasen un buen dia.

    Lo dicho aver si hace su trabajo y borra mis mensages de una ves por todas y cuando hablo de mensages ,hablo de mis entradas ,de mis texto lo hayan citado o no .trabajo tiene tras varios años ,mas de cinco creo , de buena convivencia con compañeros y foreros y creo que mas de mil Mensages , pero haga lo .que pase un buen dia haciendolo tambien

    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #23
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    hola seria mejor lo hablasen por privado
    y no traer problemas de otro lado aquí

    un saludo
    Última edición por jose antonio alvarez; 13/02/2014 a las 06:57

  4. #24
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    hola seria mejor lo hablasen por privado
    y no traer problemas de otro lado aquí

    un saludo

    ........................................................................................Understand.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #25
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    El foro viene a ser la prolongación de nuestros criaderos, es ideal esta herramienta para examinar tanto el desarrollo de mis conductas y pautas como a la vez el de buena parte del colectivo que se junta por aquí.

    La pregunta es, recreamos aquí con cada estación los momentos más icónicos de la canaricultura de canto? Por cierto, cuáles son estos? Parece la guerra nuestro único icono y preocupación. Guerra, protagonismos, demandas de derechos humanos y libertades de expresión.

    Escribir acusaciones no fundamentadas desde el anonimato y seguridad (creída) que da un seudónimo (en ocasiones es así. Existen también "valientes" a cara descubierta con ganas de pelear). Aprovecharnos de la posibilidad que nos ofrece el foro para expresarnos desde las sombras, lugar donde el contacto físico no existe y el lenguaje no verbal tampoco. Si existe el poder de aparecer y el de desaparecer, para más tarde y después de la fuga, aparecer con nuevo nombre (nick) y todo con un clic, qué poder!!!

    Deformar o tergiversar un post que construye cualquier compañero arriesgando con ello su palabra escrita constituye una deplorable victoria, además de querer someter con la desconsideración y el desprecio los pilares de este foro, EL INTERCAMBIO QUE LO CARACTERIZA.

    Muchos colaboran con este foro desde hace mucho, quizás desde siempre, desde que llegaron. Gracias!.

    Otros están más necesitados de protagonismo. Otros, los menos, carecen de creación, no respetan a nada ni a nadie, ven el foro como un lugar despersonalizado.

    Aquí estamos, creo, para dar privilegios y trasladar de forma desinteresada nuestras experiencias canariles. Me alegra el perseverar de muchos compañeros que viene a compartir o a buscar soluciones para sus pajaritos.

    Gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #26
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    Sr Rito de ahy lo importancia de con quien te juntas ,porque si te faltan al respeto o te hacen daños seguro que si despues viene con rositas ,no te va a sentar bien a no ser que seamos todos Borregos ...
    Por mi parte lo tengo claro ,siempre he compartido ,desde mi web a mi saber ,desinteresadamente y eso es o que a muchos le molesta y le da miedo .
    El proque es Muy sencillo sr Rito aqui hay mucho interesado y se mueve mucho dinero por parte de algunos ,y vienen aqui con cara de no haber roto un plato a intertar a hacer lo Blanco Negro .
    Esta ventana habierta esta para lo bien y lo mal ,y declarar injustucia si las hay y de no ser asi desde ahora lo digo y escribo para la posteridad con migo que no se cuente ,seria como engañar a los compañeros y yo si puedo decir eso y no otros que hablan por solo hablar ...Aqui se entra para ser Honesto y sino que cada uno se busque las habichuelas si esto es un negocio ,con el tiempo que le dedicamos algunos porque no pedir " royaltis" entonces ???,nada mas que esta mañana llevo a mas de 1h30 escribiendo y montando los mensages para que queden bien ,sino mire las horas que estan puesta y vera que ayer a las dos de la madrugada aun estaba contestando ..Esto para mi es un foro donde se ayuda la aficion y para la aficion , para hacercarnos y no para hacer negocio ,el que quiera que estudie y monte un tienda Online y no nos use como a simple de mente ,eso seria una insulta a nuestra inteligencia que de pensar que nos chupamos el dedo ,reitero diganmelo porque yo me largo si esto se convierte en canaricultura color y se lo digo con toda sinceridad ,hay otras alternativa ..Una herramienta si no vale se tira y remplaza .No se vaya interpretar mal lo que digo ,a dia de hoy estoy agusto pero tras la intervencion de este Usuario administrador de otro foro ,prefiero poner los puntos sobre la I porque yo si he sufrido bastante descalidficaciones por ayudar y reitero ayudar y compartir y no vender como algunos y testigos tengo a porrones ...

    El que me conoce lo sabe ,siembre defiendo el mal menor ,siempre me acerco del humilde ,siempre defiendo la verdad y no hay varias verdades como la sociedad de hoy nos quiere hacer pensar ,solo esta la justa ,la que protege a la gente y sobretodo al mas indefenza ...

    Sr Rito ..Sabe la gente aprende a fuerza de palos aprende y francamente entre nosostros ,no necesitos que me den trilla a estas altura creo que si dejara los foros ,me haria un favor ,le he dedicado tiempo estos ultimos años por circunstancia personales ,pero veo y mas despues de hacer esperiencia en varios lugares que en la visrtual tambien existe los Liante y problematicos ,los que solo ven como horizonte mamon y te hacen creer que solo es para compartir y ayudar a los demas ....Claro y yo me llamo Ernesto y voy a dejar que con esa escusa haga dinero com mi saber hacer ,pues ya se puede ir mas de uno a la universidad de la vida porque el cuento se le ha acabado sr Rito ,le han visto el plumero y ahora va a compartir rita la cantaora ,por eso no quiero tener nada que ver con esa gente y quiero que borren mis entrada ..
    A cada ves estoy mas desepcionado y creo que volver atras y compartir como antes no seria un atrazo ,incluso dando de lado a esta posibilidad que dan los foros ,no lo serian ,quisas los grupos de WhatsApp sea el FUTURO ,POR LO MENSO AHY HAY UN nEMERO QUE TE INDENTIFIQUE y no es tan anonimo ,sabes realmente quien te le y con quien compartes .....
    Enfin algunos no se enteraran de lo que hablo ,pero es que la experiencia en este mundo virtual tan poco se hace en dos dias ...
    Sr Rito sin animosidad hacia usted y su foro.

    Un cordial salduo
    Miguel.


    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #27
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Les puedo asegurar señores, que todo esto que ustedes nos relatan aquí tiene menos interés que los dieciseisavos de final del festival de la OTI.

    Estos "hilos" polémicos que no aportan nada mas que crispación y malestar, aparecen y desaparecen como el Guadiana con el único objetivo de desprestigiar publica y gratuitamente a otras persona y compañeros.

    Nos encontramos en plena pretemporada y en todos los aviarios ya se ultiman los preparativos poniendo todo a punto para acometer una nueva y apasionante temporada de cría repleta de sueños e ilusiones, aprovechen y cuéntennos sus proyectos, sus técnicas, sus experiencias, sus expectativas, sus dudas, sus vivencias, sus logros, sus fracasos...

    Se avisa una vez mas, NO se va a tolerar de ninguna forma el uso del foro para verter acusaciones y reproches de índole personal, ciertos asuntos y diferencias han de ser tratarlos en ámbitos privados, pues no deseamos ver como al final se cierran hilos y se excluyen usuarios.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    Sr Fernandez he aprobechado el titulo del post para demostrar que no todos los lugares son identico ,he arrimado las ascuas a mis sardinas , es cierto pero tambien es importante que algunos vean y sepan a donde estan y lo que se sirve como menu fuera ..aqui he hablado de imparcialidad en otros lare brilla por su ausencia ....
    Que conste que he captado el mensage y es que al Final lo importantes es :

    aprovechen y cuéntennos sus proyectos, sus técnicas, sus experiencias, sus expectativas, sus dudas, sus vivencias, sus logros, sus fracasos...
    Sino de que viviria el foro ,pero no a costa de Todo Sr Fernandez ,no ha costa de todo ,pero reitero he captado el mensage y mi intervenciones lo demostraran ,lo va a ver.......seguro ..... mas claro imposible .

    Un cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Venga Miguel pues empieza a contarnos tus proyectos para la cría de este año y, si no es mucho pedir, me encantaría ver fotos de tu aviario. Desde aquí animo a los que quieran participar en ese foro, "aviarios", para mostrarnos lo bien que se lo tienen montado y, de paso, darnos ideas a los que todavía estamos en el aire al respecto.

    Saludos a todos!

  10. #30
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    pero tambien es importante que algunos vean y sepan a donde estan
    Ni usted, ni yo, ni nadie, somos quien para determinar donde se encuentra el sitio de cada uno, esa cuestión es competencia únicamente de la propia persona, la cual decide libremente donde se posiciona, nos guste o no.

    El Sr. Sánchez que no Fernández, le asegura que, mientras continúe respaldado por la administración de esta casa, no tiene la mas mínima intención de permitir que esta comunidad se convierta en el campo de batalla particular de nadie, nos acompañe o no la razón y por muy dispuesto que se esté a << desfacer agravios, enderezar entuertos y proteger doncellas >>.
    Y esto sera así a costa de lo que sea D. Miguel, a costa de lo que sea.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •