La idea de esta sección es que cualquier usuario pueda entrar y disfrutar de importantes trucos y consejos que todo usuario desea saber...
Con esto quiero decir, que porfavor solo escribais pues eso... Trucos y Consejos Importantes y no preguntas o temas generales, que para eso ya está la sección General.

Un truco o consejo bien escrito y fundamentado no tendría que tener respuesta (es mas, los que tengan muchas resupestas contrastando ideas o algo parecido los retocaré convirtiéndolos en un solo mensaje)
Con esto, lógicamente, cabe decir que mensajes como he llegado a ver de una sola frase, normalmente, no son lo suficiente fundamentados como para estar en esta sección además de, normalmente, ser contrastado o contradicho por otra persona creandose un debate en vez de un simple y llano consejo, que es lo que se busca aquí.

Bueno, espero que me hayais comprendido y esta sección se use bien, ya que si no se usa bien, logicamente no cumplirá su cometido.

Si veo algún tema inapropiado para la sección lo moveré a la sección que en mi opinión sea la mas adecuada, no con esto queriendo obtener disputas y demás, tan solo ordenar un poco esto para que todo esté en su debido lugar.

Un cordial saludo