Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El cortejo

  1. #1
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    El cortejo

    Hola me gustaría saber los pasos que se ven en el cortejo las cosas que hacen el macho o la hembra si hacen algún tipo de cosas en concreto, es que el canario mío al juntarlo con la hembra ha dejado de cantar como antes y la hembra y el macho solo hacen sonidos cortos que nunca antes habían hecho supongo que será porque están en celo me gustaría que pudiera ser.Gracias.

  2. #2
    Guest

    Re: El cortejo

    Cita Iniciado por Carlos Alonso Torres
    Hola me gustaría saber los pasos que se ven en el cortejo las cosas que hacen el macho o la hembra si hacen algún tipo de cosas en concreto, es que el canario mío al juntarlo con la hembra ha dejado de cantar como antes y la hembra y el macho solo hacen sonidos cortos que nunca antes habían hecho supongo que será porque están en celo me gustaría que pudiera ser.Gracias.
    CARLOS UN SALUDO DESDE VENEZUELA, MIRA SOY PRINCIPIANTE EN LA CRIA DE CANARIOS, PERO SI PASA, QUE EL MACHO DEJA DE CANTAR O SOLO LO HACE PARA ENAMORAR A LA HEMBRA, Y LA SECUENCIA DEBE SER. EL MACHO DA DE COMER A LA HEMBRA, ELLA ENTRA EN CELOS COMIENZA HACER EL NIDO Y EL LA DEBERIA PISAR CUANDO ELLA LO DECIDA, ASI QUE SUERTE.....

  3. #3
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Hola Enrique lo que has dicho tu de momento lo de dar de comer a la hembra lo está haciendo y ahora está picoteando el peo de cabra y supongo que sera para poner el nido.Gracias.

  4. #4
    Guest

    FALTA POCO

    Cita Iniciado por Carlos Alonso Torres
    Hola Enrique lo que has dicho tu de momento lo de dar de comer a la hembra lo está haciendo y ahora está picoteando el peo de cabra y supongo que sera para poner el nido.Gracias.
    BUENO CHAMO DEBE FALTAR POCO, UN POCO DE PACIENCIA, ESTA PENDIENTE SI PISAN A LA HEMBRA QUE EN 5 O 6 DIAS DEBEN PONER EL PRIMER HUEVO, RECUERDA EN SUSTITUIRLOS POR LOS FALSOS HASTA LA POSTURA DEL CUARTO Y SI DIOS QUIERE EN 15 DIAS ERES ABUELO, DEJAMELO SABER... SUERTE MI PANA.....

  5. #5
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Mira el macho mio ya monta a la hembra todos los dias desde el martes y el ya coge el pelo lo que no se si es normal que ella le pique porque ella esta como muy nerviosa no se porque sera.Contestar si alguien sabe de eso.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    El cortejo del macho : el macho canta con las plumas de las alas caidas y un poco entreabiertas, moviéndose de un la a otro y con una posiciíon más ergida para "pavonearse" ante la hembra y enamorarla a esta con sus movimientos y cánticos.
    Lo que tu estás contando ya es la fase de apareamiento que viene posteriormente.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •