Resultados 1 al 4 de 4

Tema: huevo al suelo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    7

    huevo al suelo

    :( hola buenas! hoy por la mañana mi canaria a puesto un huevo y lo ha puesto en el suelo fuera del nido,ya lo izo ace 15 dias k puso un huevo desde el palo y se rebento y no puso mas oy a vuelto a poner pero en el suelo como os comento no se ha roto, lo ke e echo a sido quitar el nido de cajon que tenia en un lateral y e cogio el nido en si se lo e puesto en el suelo y el huevo dentro.porfavor si alguien me puede decir k puedo acer? o si lo que e echo esta bien? o si tengo que canbiar la canaria?gracias!!! un saludo.....

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Manuel, el nido no lo dejes en el suelo porque no tendrá estabilidad. Cuelgalo de nuevo en un lugar de la jaula lo mas alejado posible del transito de la gente es decir, dentro del todo del jaulon.

    Déjale el huevo dentro a ver si se da cuenta que ese es el lugar para poner, y si sigue en sus trece, no cries con ella.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    A mi una canaria me puso un huevo en la vizcochera y no hizo nido y era porque no le gustaba donde estaba en cuanto se lo puse en otro sitio empezo a connstrirle y a poner los huevos en el.
    Un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    ponle el nido interior lo mismo no le gusta el nido exterior por el miedo al cajon o algo...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •