Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fruta

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    19

    Fruta

    buenas compañeros me gustaria saber que clase de fruta le dais a buestros canarios y con que frecuencia gracias a todos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Fruta

    Yo ahora en verano suelo ponerle todas las semanas un trozo de naranja. A veces le pongo pepino y manzana.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Fruta

    fruta les gusta casi toda y la mayoria les sienta bien, pero tampoco hay que volverse loco, cuando los tenemos en voladeras, lo que les pongamos desaparece y es la mejor época para que aprendan y se acostumbren a las cosas.

    Como bien dice Mago, la naranja en estas fechas veraniegas viene muy bien, hidrata y es un estupendo antioxidante, además de esto la manzana suele ser la fruta más usada y en esta época de muda, pepino y calabacíno es muy recomendable, con estas seria suficiente, y esporádicamente ponerles alguna otra. En cuanto a la frecuencia yo se la pongo ahora en verano casi a diario una cosa u otra y de verdura lechuga y brócoli.

    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    19

    Re: Fruta

    muchas gracias por buestras respuesta yo les pongo de todo lo que decis pero la naranja no la habia probado

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: Fruta

    yo ahora le pongo de vez en cuando una tajadita de melon o sandia segun toque en casa y alguna vez higos,que opinais sera malo?
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Fruta

    Muy buenas tardes: Ellos las frutas se las suelen comer bastante bien, solo debemos tener en cuenta que la alimentación debe estar a temperatura ambiente, no hace falta ponerle todos los días con 2 o 3 veces por semana frutas/verduras tienen suficiente.
    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •