Resultados 1 al 3 de 3

Tema: canaria enferma

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    5

    canaria enferma

    hola buenas tardes...me dejaron una canaria hace cinco dias para ponerla a criar con un canario mio,les puse como me habian dicho,primero que se oigan solo,despues que se vieran,y ya dejarles juntos.llevan dos dias juntos.el primer dia se daban besitos y eso,parecian llevarse bien.pero la canaria desde ayer esta como muy gorda,osea inchada,como cuando van a ponerse a dormir,e incluso duerme bastante.comer si que come y beber tambien.la respiracion en apariencia es normal.que puede pasarla?la he separado del canario,pero sigue igual.no se si debo darla algun antibiotico o algo,y es que la verdad que me da vergüenza entregarsela a la dueña asi,enferma o lo que sea que tenga.por favor ayuda urgente,estoy preocupada.gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Re: canaria enferma

    Yo en realidad no se que le puede pasar a la canaria, pero lo que estoy totalmente seguro es que no es tiempo de echar los pájaros juntos para criar, en primer lugar porque estamos en época de muda y en segundo, porque los animales tienen un siclo y no se le puede cambiar ese siclo, el de la cría empieza aproximadamente en febrero no en agosto, después te diría que aclare un poco más lo que le pasa, por ejemplo: como tiene las eses, como tiene el vientre, como se siente anímicamente y ya con estos datos creo que se podría dar un mejor consejo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canaria enferma

    Cita Iniciado por alilovilla
    hola buenas tardes...me dejaron una canaria hace cinco dias para ponerla a criar con un canario mio,les puse como me habian dicho,primero que se oigan solo,despues que se vieran,y ya dejarles juntos.llevan dos dias juntos.el primer dia se daban besitos y eso,parecian llevarse bien.pero la canaria desde ayer esta como muy gorda,osea inchada,como cuando van a ponerse a dormir,e incluso duerme bastante.comer si que come y beber tambien.la respiracion en apariencia es normal.que puede pasarla?la he separado del canario,pero sigue igual.no se si debo darla algun antibiotico o algo,y es que la verdad que me da vergüenza entregarsela a la dueña asi,enferma o lo que sea que tenga.por favor ayuda urgente,estoy preocupada.gracias
    En primer lugar....¿¿Tu crees que los pájaros CRIAN en cualquier época del año??
    Por otro lado , los pajaros cuando se cambian de "dueño" conviene siempre enterarse que alimentación se le daba ...pues cambiar su alimentación(hay que hacerlo ,pero paulatinamente) puede originar desarreglos intestinales y enfermar.
    www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •