Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Tabernil muda o tabernil total?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    59

    ¿Tabernil muda o tabernil total?

    Hola a todos, mi mujer ha estado siempre harta de mi aficion por los timbrados, aunque están en una terraza, tiene que soportar: olor, plumas, canto muy alto de volumen, vacaciones con ellos etc. pero ahora está peor, porque tiene que soportar el asqueroso y repugnante olor del tabernil muda que les echo para la muda. ¿Si les pongo tabernil total (que no huele) les vendría bien para la muda a mis campeones?.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Tabernil muda o tabernil total?

    Cita Iniciado por osé
    Hola a todos, mi mujer ha estado siempre harta de mi aficion por los timbrados, aunque están en una terraza, tiene que soportar: olor, plumas, canto muy alto de volumen, vacaciones con ellos etc. pero ahora está peor, porque tiene que soportar el asqueroso y repugnante olor del tabernil muda que les echo para la muda. ¿Si les pongo tabernil total (que no huele) les vendría bien para la muda a mis campeones?.
    ¡¡¡CHICO...que esquisito olfato teneis!!!...
    Cuando uno se dedica a esta pasión que es la canaricultura , debe sopesar sus pros y sus contras ,al igual que el que tiene un perro , o un gato ,por lo tanto ...si la moléstia del olor es insuperable ....Dediquemonos a otra cosa....¡¡Un acuario , por ejemplo!!!...¿¿Que tal??....
    Haz caso a tu señora....no la martirices....
    P.D La verdad es que si los pájaros mudan bien ...no les hace falta ninguntipo de medicamento....

    Reflesión :Si los pájaros molestan a nuestra esposa ....Cambiemos de esposa...
    Confucio...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿Tabernil muda o tabernil total?

    Muy buenas tardes: El Dayamineral gotas (farmacias) va muy bien para la muda.
    Saludos cordiales.
    http://www.abbott.es/prospectos/00G822.pdf

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    59

    Re: ¿Tabernil muda o tabernil total?

    Ricardo, les pongo ahora durante la muda dia si dia no: brócoli, manzana, lechuga, pepino, alternando y pasta de cria 2 veces a la semana ademas de su mixtura diaria ¿ Es suficiente para no tener que echarles en el bebedero el citado tabernil muda? ¿ Tu no les echas gotas con vitaminas en el bebedero durante la muda?.
    Gracias y un saludo desde Pamplona.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    59

    Re: ¿Tabernil muda o tabernil total?

    Jose A. gracias por tu respuesta, pero necesito saber lo mas importante del DAYAMINERAL : SI HUELE DE MAL COMO EL TABERNIL MUDA.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿Tabernil muda o tabernil total?

    Los medicamentos para niños suelen tener buen gusto y olor, no se si habrás probado el Protovit gotas (polivitamínico) estos medicamentos tienen buen olor, pero no te lo recomiendo este para pájaros de canto pues contiene vitamina E.
    Saludos cordiales.
    http://www.consumercare.bayer.es/html/p ... otovit.pdf

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Tabernil muda o tabernil total?

    Cita Iniciado por osé
    Ricardo, les pongo ahora durante la muda dia si dia no: brócoli, manzana, lechuga, pepino, alternando y pasta de cria 2 veces a la semana ademas de su mixtura diaria ¿ Es suficiente para no tener que echarles en el bebedero el citado tabernil muda? ¿ Tu no les echas gotas con vitaminas en el bebedero durante la muda?.
    Gracias y un saludo desde Pamplona.
    ¡¡¡Mëcagüen diez que de cosas!!!...
    De ocho comederos que tiene cada módulo en batería ...uno para GRIT , otro para mezcla de semillas que hago y seis para alpiste solo ;dos veces por semana ,un trocin de manzana y pepino como no lo como yo ,ellos tampoco.Entre las semillas añado Chía al 10%..,que es muy rica en metionina ,para la pluma y otro tipo de carencias ...en caso de que las tengan...agua de garrafa y menos luz para que no chillen...
    Cuidado con taparlos con trapos , cartones u otros telares muy cerca de los barrotes...pues sepueden ahorcar o envenenar.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: ¿Tabernil muda o tabernil total?

    claro que si hombre vamos a promocionar la cria natural si medicinas innecesarias con la cantidad de alimentos naturales que hay con tantas propiedades buenas, unas para esto otras para otro,y con una dieta de buenas semillas y alguna fruta o verdura fresca va genial.
    yo lo estoy haciendo asi y lo unico que puse fue una semana de tratamiento de ad3e, y 2 o 3 dias al mes los dos primeros meses de tener los pajaros de calcicolina,y el desparasitador que no recuerdo como se llama(vermicida puede ser?)y luego e dejado de ponerle todo,solo e tenido una baja un pollo con unos 22 dias al apartarlos de la madre y para de contar.
    yo apuesto por esta forma..saludos
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: ¿Tabernil muda o tabernil total?

    ah muy importante.la limpieza el aviario tiene que estar que puedes comer en el suelo.
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    63

    Re: ¿Tabernil muda o tabernil total?

    Cita Iniciado por marcos panadero
    ah muy importante.la limpieza el aviario tiene que estar que puedes comer en el suelo.

    Buenas tardes hay estoy con tigo limpieza sobre todo.

    Un saludo compañeros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •