Resultados 1 al 6 de 6

Tema: canarios sin mudar aun en estas fechas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    canarios sin mudar aun en estas fechas

    que tal compañeros,¿es normal que mis 4 timbrados que ya son adultos porque tienen ya 3 años aun no hayan tirado las plumas?y eso que vivo en extremadura y el calor aprieta y ni con esas, al contrario no han parado de cantar en todo el verano encontrandose muy encelados¿es normal?¿o aun hay tiempo de que muden?gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: canarios sin mudar aun en estas fechas

    Te iba a comentar lo de la temperatura, pero viendo que eres de extremadura, no creo yo que tengais frio precisamente.....
    pues la verdad es que es muy raro, ya deberian de haber terminado o estar terminando la muda.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: canarios sin mudar aun en estas fechas

    Cita Iniciado por piche1
    que tal compañeros,¿es normal que mis 4 timbrados que ya son adultos porque tienen ya 3 años aun no hayan tirado las plumas?y eso que vivo en extremadura y el calor aprieta y ni con esas, al contrario no han parado de cantar en todo el verano encontrandose muy encelados¿es normal?¿o aun hay tiempo de que muden?gracias
    La verdad, es que ya deberian haberlo hecho, yo te diria, separarlos de hembras, meterlos en cajas de carton y colocarlos en lugar estable con penumbra, ahora cuando el calor vuelva a apretar, pues hoy por aqui esta lloviendo y a refrescado mudho, a las horas de máxima calor pulverizas la estancia insluso las cajas y veras como en una semana los tienes mudando, pero ya te digo necesitan oscuridad y si puede ser no estar cerca de hembras.

    Un saludo y espero empiecen pronto.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    Re: canarios sin mudar aun en estas fechas

    gracias compañeros, intentaré taparles y que esten con menos luz, la verdad es que no los he emparejado esta temporada y están que trinan cantando.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canarios sin mudar aun en estas fechas

    Tened cuidado con las cajas de cartón....pues suelen picotear las solapillas ,si es que estan a su alcance y el cartón si les da por tragarlo ...tendrán problemas intestinales hasta tal punto que puede causarles la muerte...
    En tu caso , el no mudar es porque estan a plena luz y encima si oyen a otr@s , seguirán een CELO .
    En este caso , hay que cambiarlos de ambiente y ponerlos en penumbra...El no mudar aún , les ocurre muchos adultos...tanto hembras , como machos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 21
    Mensajes
    7
    Hola a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •