Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA PORFAVOR...

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    13

    AYUDA PORFAVOR...

    Hoy me he despertado y he visto que la jaula tenía bastantes plumas por ahí sueltas, la he limpiado y el canario ha seguido echando plumas...¿ es esto una enfermedad o que? yo la noto de un color mas amarillento... o a lo mejor es que los muda de plumas?? siento mi ignorancia pero me ha surgido la duda xD, en caso de que fuera una muda, es normal que pase en esta época? cuanto tiempo dura?

    MUCHAS GRACIAS!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: AYUDA PORFAVOR...

    Si Samuel, es normal, estamos en plena epoca de muda, a unos pajaros les dura mas que a otros.
    Mantenlo con una buena dieta con su fruta de vez en cuando y sobre todo, tenlo en un sitio donde no haya corrientes de aire y esté trankilo y sin mucha luz.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AYUDA PORFAVOR...

    Cita Iniciado por samuel15
    Hoy me he despertado y he visto que la jaula tenía bastantes plumas por ahí sueltas, la he limpiado y el canario ha seguido echando plumas...¿ es esto una enfermedad o que? yo la noto de un color mas amarillento... o a lo mejor es que los muda de plumas?? siento mi ignorancia pero me ha surgido la duda xD, en caso de que fuera una muda, es normal que pase en esta época? cuanto tiempo dura?

    MUCHAS GRACIAS!
    www.timbrado.com/artvirginia1.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    13

    Re: AYUDA PORFAVOR...

    gracias por la respuesta! pero he leido que el proceso se inicia el 21 de junio ¿es normal que se haya retrado tanto?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AYUDA PORFAVOR...

    Cita Iniciado por samuel15
    gracias por la respuesta! pero he leido que el proceso se inicia el 21 de junio ¿es normal que se haya retrado tanto?
    Pues el que lo escribio , se confundió en dos meses ...en esas fechas los pájaros ,estan todavía criando a su prole .
    La MUDA , comienza y se desarrolla en los meses de agosto y septiembre ...para cuando llega el otoño estrenen "traje nuevo" , para preservarse del frio invierno...como ves , la naturaleza es muy sabía...
    ¡¡¡Ahora procura no moverlo mucho de lugar y si lo pones con poca luz mejor .pues el tiempo de MUDA será de un mes aprosimadamente!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •