Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Puede mi canaria estar embarazada?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    26

    ¿Puede mi canaria estar embarazada?

    Hola a todos!
    Bueno como veréis soy nueva en esto :wink: y la mayor duda que tengo sobre mi canaria es la siguiente.
    Me la compraron hace mas o menos dos semanas (el 23 de agosto) y vi que en la nuca le faltaba un poco de pelito como si se le hubiera caido, mi hermana me dijo que eso podria ser que la habian "pisado" (creo que se dice asi) y tambien tiene la patita mal (la anillada no, la otra) tiene la uña hacia arriba en vez de hacia abajo y a veces esta a punto de caerse por no poder sujetarse bien. Pensé en ponerle algo más cómodo para que pudiera dormir o descansar la patita y mi hermana me dejó un nido casero (intentaré poner una foto, si no se ve diganme como ponerla :wink: ) He visto que sí usa bastante el nido, cuando le apetece.

    ¿Podría estar embarazada? Yo pienso que me la vendieron embaraza pero me pareció leer que sin un macho no puede. Me haria ilusión para que asi no estuviera sola porque si no me han recomendado cojer un macho para ella.

    ¿Que opináis? :D



    http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=...1315157888&s=0

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Puede mi canaria estar embarazada?

    Por Dios mi niña ...¡¡ Que no estamos en EPOCA de embarazos!!...Eso será cuando llegue la proxima primavera, si hay ocasión.
    En cuanto a tener la uña hacia arriba ,puede ser el dedo de atrás tenga una malformación y esté doblado hacia adelante ,de manera qu su uña salga por entre los otros dedos ...pero esto no tiene importancia , pues sería una mala postura en el nido ,de pequeña...yo mismo tuve alguno así , e hicieron una vida muy normal...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes