Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Puede mi canaria estar embarazada?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    26

    ¿Puede mi canaria estar embarazada?

    Hola a todos!
    Bueno como veréis soy nueva en esto :wink: y la mayor duda que tengo sobre mi canaria es la siguiente.
    Me la compraron hace mas o menos dos semanas (el 23 de agosto) y vi que en la nuca le faltaba un poco de pelito como si se le hubiera caido, mi hermana me dijo que eso podria ser que la habian "pisado" (creo que se dice asi) y tambien tiene la patita mal (la anillada no, la otra) tiene la uña hacia arriba en vez de hacia abajo y a veces esta a punto de caerse por no poder sujetarse bien. Pensé en ponerle algo más cómodo para que pudiera dormir o descansar la patita y mi hermana me dejó un nido casero (intentaré poner una foto, si no se ve diganme como ponerla :wink: ) He visto que sí usa bastante el nido, cuando le apetece.

    ¿Podría estar embarazada? Yo pienso que me la vendieron embaraza pero me pareció leer que sin un macho no puede. Me haria ilusión para que asi no estuviera sola porque si no me han recomendado cojer un macho para ella.

    ¿Que opináis? :D



    http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=...1315157888&s=0

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Puede mi canaria estar embarazada?

    Por Dios mi niña ...¡¡ Que no estamos en EPOCA de embarazos!!...Eso será cuando llegue la proxima primavera, si hay ocasión.
    En cuanto a tener la uña hacia arriba ,puede ser el dedo de atrás tenga una malformación y esté doblado hacia adelante ,de manera qu su uña salga por entre los otros dedos ...pero esto no tiene importancia , pues sería una mala postura en el nido ,de pequeña...yo mismo tuve alguno así , e hicieron una vida muy normal...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    26

    Re: ¿Puede mi canaria estar embarazada?

    Si que habia oido lo de las épocas pero no estaba muy convencida, gracias :)
    y lo de la pata sí que es como dices lo que ahora me preocupa será lo de cortarle las uñas...o no hace falta?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Puede mi canaria estar embarazada?

    Cita Iniciado por Lily
    Si que habia oido lo de las épocas pero no estaba muy convencida, gracias :)
    y lo de la pata sí que es como dices lo que ahora me preocupa será lo de cortarle las uñas...o no hace falta?
    ¡¡¡Que noo mujer... que no hace falta cortarlas a menudo....tal vez cada dos año.... bueno ya veremos....tu de momento , disfruta de ella ,ya sabes que nada es eterno...mentalizate.
    Pon una foto para ver que güapa es....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    26

    Re: ¿Puede mi canaria estar embarazada?

    http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=vie ... 1315157949

    ayy :? no estoy segura de que las fotos se pongan asi :wink:
    y muchas gracias :)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿Puede mi canaria estar embarazada?

    Muy buenas tardes: Mirar a ver si a trevés de estos enlaces puedes subir las fotos.
    Saludos cordiales.

    http://www.subirimagenes.com/

    http://subefotos.com/

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    26

    Re: ¿Puede mi canaria estar embarazada?




    si no me equivoco ya se pueden ver muchas gracias! :D

    ahora lo que me gustaria saber es si cuando quiera poner una foto y comentar mi duda lo tengo que hacer en la galeria o si lo pongo con su tema puedo subir fotos? no se si me explico :? xD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿Puede mi canaria estar embarazada?

    Creo que tiene anilla de criador de este año 2011, si es como te comento debes quitarle toda esa parafernalia (trapecio, nido, etc.) y dejarlo con alpiste y un comedero con mezcla cada 15 días, frutas/verduras 2 veces por semana, baños 1 vez a la semana (añadir a en el agua de la bañera unas gotas de vinagre de manzana), grit y minerales no les debe faltar.
    Saludos cordiales.

    PD: Pones el asunto, escribes el texto y después subes las fotos.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    26

    Re: ¿Puede mi canaria estar embarazada?

    En la tienda me dijeron que era de este año que lo que no sabian era cuando habia nacido.
    Lo que tiene aparte del nido es un esejito que me dieron con la jaula se lo iba a quitar pero se entretiene muchisimo con el ¿es malo tenerlo puesto? y como vi que el nido lo usaba no se lo quise quitar pero si me dices que es mejor...
    Siempre le pongo un poco de lechuga al dia y le eché un par de gotas de vinagre a un par de trozos y se los comió, tambien le puse una pera y se la comia, lo que vi es que se ponia negra enseguida y no sabia cuanto tiempo dejarla. La bañera se la pongo todos lod dias y se baña mínimo dos veces al dia (solo durante la mañana) porque le da el sol ¿es malo si le da mucho? porque se queda quieta mucho rato al sol. Y en el suelo de la jaula le he comprado una arena para pájaros que huele bien y es bastante cómodo para limpiar, encima mi canaria baja bastante y parece que la picotee ¿es eso bueno?

    Muchas gracias por la ayuda viene muy bien :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Puede mi canaria estar embarazada?

    Cita Iniciado por Lily
    En la tienda me dijeron que era de este año que lo que no sabian era cuando habia nacido.
    Lo que tiene aparte del nido es un esejito que me dieron con la jaula se lo iba a quitar pero se entretiene muchisimo con el ¿es malo tenerlo puesto? y como vi que el nido lo usaba no se lo quise quitar pero si me dices que es mejor...
    Siempre le pongo un poco de lechuga al dia y le eché un par de gotas de vinagre a un par de trozos y se los comió, tambien le puse una pera y se la comia, lo que vi es que se ponia negra enseguida y no sabia cuanto tiempo dejarla. La bañera se la pongo todos lod dias y se baña mínimo dos veces al dia (solo durante la mañana) porque le da el sol ¿es malo si le da mucho? porque se queda quieta mucho rato al sol. Y en el suelo de la jaula le he comprado una arena para pájaros que huele bien y es bastante cómodo para limpiar, encima mi canaria baja bastante y parece que la picotee ¿es eso bueno?

    Muchas gracias por la ayuda viene muy bien :D
    En la jaula , mientras menos aparatos tenga mejor ...con los palos donde se sujete con seguridad ,los comederos y un bebederoen un lugar donde ensucie poco el agua , basta ;si acaso una bizcochera para poner arena de grit con la que hace la digestión.
    Como parece ser blanco recesivo y estos tiene problemas para metabolizar la vit A , deberás dársela tu en el agua de bebida , de vez en cuando .
    Consultalo a criadores de Blanco Recesivo en www.canariculturacolor.com
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •