Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cloaca sucia y diarrea

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    cloaca sucia y diarrea

    buenas noches mi canaria tiene la cloaca sucia y lleva un dia con diarrea, hayer desinfecte la jaula y le puse vinagre de manzana en el agua, coloque el separador de reja y el opaco para controlarla, solo come alpiste y brocoli, alguna pista de lo k puede ser, para desinfectar utilice tabernil y los pulverizo ( para el baño) con agua y vinagre de manzana el sabado y el domingo

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: cloaca sucia y diarrea

    Cita Iniciado por sniff
    buenas noches mi canaria tiene la cloaca sucia y lleva un dia con diarrea, hayer desinfecte la jaula y le puse vinagre de manzana en el agua, coloque el separador de reja y el opaco para controlarla, solo come alpiste y brocoli, alguna pista de lo k puede ser, para desinfectar utilice tabernil y los pulverizo ( para el baño) con agua y vinagre de manzana el sabado y el domingo
    Muy buenas, por lo pronto deja de darle vinagre de manzana y echale 4 ó 5 gotas de limón en el agua de bebida, quitale el brocoli y ponle alpiste solo y agua durante una semana y a ver que tal...

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: cloaca sucia y diarrea


    Buenas tardes compañeros, pues no tengo nada bueno que contar, la semana pasada parecia mejorar pero esta tarde la he visto muy apagada la he cogido sin problema no se mueve casi, he canviado el papel de la jaula y he comprobado que defeca unas eces blancas y muy muy liquidas, bebe mucha agua y está medio embolada, que medicamento tendtia que darle, gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: cloaca sucia y diarrea

    Muy buenas noches: Lo que indican esas heces blancas (orina) es que no está comiendo, lo primero será ponerle algún alimento blanco como la pasta de cría, y probar si tienes a mano con Bioserine (comprimidos), Tabernil Gentamicina ó Doxiciclina.
    Saludos cordiales.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: cloaca sucia y diarrea


    Buenas noches, he mirado el estomago de la canaria y he visto esta mancha

  6. #6
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: cloaca sucia y diarrea

    ahora que lo dices parece estar tocada del higado,de todas formas te aconsejaria una analitica de heces.suerte

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: cloaca sucia y diarrea

    buenas noches, pues solo me queda agradecer buestros mensajes, la canaria sigue viva pero para poco, esta en los huesos y con muy poca fuerza. Pues bueno solo me falta szber la causa, pues llevaba conmigo solo 2 meses, comia pisto de canario, brocoli y algo de fruta agua del grifo, segun me dijo una persona a veces si no le das la dosis para la pigmentacion adecuada les perjudica el higado, alguien sabe si es verdad

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: cloaca sucia y diarrea

    pues bueno, como venia diciendo ayer estaba ya muy delicada y esta mañana ya se habia ido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •