Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y tengo algunas dudillas a ver si me podéis ayudar:
- Había pensado germinarle semillas a mis canarios (timbrados) un macho lo tengo un poco nerviosillo con la muda, se rasca... pero he leído en otro post algo de hongos y me ha dado miedo...
- Soy de Granada y como sabéis el tiempo aquí es bastante bueno, me gustaría saber cuándo comenzar los preparativos de la cría, ponerlos en el jaulón, separados con el opaco, cuándo quitarle el opaco y cuándo quitarle la rejilla...
- No había oído eso el "grit" qué es, para qué sirve, cómo se usa, me lo recomendais
- He criado antes, he de confesar que casi de casualidad, pero tengo mucha ilusión en estas nuevas parejas que he adquirido ahora, las tengo mimadas, limpias, muy limpias, a diario les cambio el papel de la bandeja, el agua, cada semana les limpio la jaula con agua caliente y jabón, luego con lejía y al final tabernil insecticida, y a ellos también les hecho cada 5 días.
- De comida les tengo puesto un comedero de alpiste sólo y medio de mezcla a cada uno de ellos, su bebedero lo cambio todos los días de agua fresca y el baño se lo pongo una vez por semana. También les pongo verde:manzana, lechuga... les iba a poner las semillas pero ahora no sé, espero vuestra respuesta...
- Los debo tener que no se vean los machos y las hembras, verdad?
- Puedo tener las hembras juntas en un jaulón o mejor separadas? las tengo separadas en el jaulón pero con la reja no con el opaco
¿Cómo lo estoy haciendo?
Bueno, muchas gracias de antemano y perdón por las preguntas