Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ACLARACIÓN SOBRE EL AUDIO "ACOJONANTY"

  1. #1
    Julio que tal vas...
    Quisiera puntualizar o mejor dicho hacer justicia sobre lo que comentas de Alberto, no trato de defenderle, es mayorcito para hacerlo él mismo, pero como no tiene acceso al foro, voy a romper una lanza por él...
    Dada su impulsiva juventud, a veces comete ligeros deslices, pero vamos, gente muy adulta o al menos más que él también los cometemos.

    Sólo decir que estoy seguro que va a ser un gran canaricultor y posiblemente mejor juez, si no se lo cargan.
    Está realizando una gran labor desde mi punto de vista tras las diferentes páginas que ha administrado, vamos a ver si le echamos un cable y no no lo cargamos, esto no lo digo por tu comentario Julio, si no por otra mucha gente.
    Vamos a darle tiempo, pero sobre todo no le quitemos las ganas a los cuatro jovenes que quieren participar de esta bonita afición.

    Tu caso...Jejejej, simplemente acojonante, dices verdades como puños, pero creo que desde una perspectiva un tanto agresiva, en fin es tu decisión pero reflexiona y sosiega, si te parece oportuno, de lo contrario seguiremos leyendo entre lineas.

    Saludos.

  2. #2
    La dirección de canariodiscontinuo.net informa:

    En breve se van a actualizar lar normas que regulan canariodiscontinuo.net, el motivo no es otro que "controlar" ciertos aspectos que se han ido de madre y que bajo el criterio de la dirección hay que mejorar.

    No se va a permitir bajo ningun concepto que se instrumentalice el espacio a pesar que ello suponga disminuir tanto la calidad como la cantidad de los trabajos expuestos. Se creó con un fin y no se parará hasta conseguirlo.

    Tan pronto se disponga de dicha actualización, será colgada para consulta de cualquier internauta visitante.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •