Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 13 o 14 días?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    L'HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    33

    13 o 14 días?

    Hola a todos! Tengo la duda del tiempo de incubación, he leído en libros y en el foro que el nacimiento de los pollos suele ocurrir en el decimotercer día de incubación.

    La duda es que si ese decimotercer día viene tras doce días enteros de incubación, o bien son trece días enteros de incubación y entonces nacen en el decimocuarto...

    Estoy impaciente, no he querido mirar si los huevos están fecundados o no, y mañana será el decimotercer día de incubación de la puesta de 4 huevos. La hembra no ha salido del nido más que para comer un poco y para darse baños.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    a mi algunos me nacen a los 13 dias y otros a los 14

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Hola, si has podido esperar hasta ahora hombre no te impacientes, los mios han nacido a los casi 15 días piensa que ahora al principio el tiempo esta raro y eso lo notan las hembras también
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    37
    Lo normal es al decimotercer día desde que la hembra comienza a incubar los huevos, pero si los huevos no alcanzan la temperatura adecuada, pueden trdar un poco más. Además, en la primera puesta se suelen retrasar un par de días porque la hembra no tiene aún bien desarrolladas unas placas que son las que sirven para dar calor a los huevos.

    Así que no te preocupes, hasta 15 días puede ser normal.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Mensajes
    41

    lo normal

    son días impares. 13, 15, a lo más tardar 17. Es extraño que sean a los 14, pero puede ser. Todo depende de cuando empiece a incubar la hembra.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •