Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sobre el zz cupex

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    8

    sobre el zz cupex

    Buenos días a todos:
    Esta mañana antes de cambiar la bandeja a los canarios he decidido ponerme a "fumigar" la pared en que los tengo colgados, he tenido muchos pájaros ahí y, aunque no se ven piojillos, más vale prevenir que curar, lo he hecho con zz cupex disuelto en agua, 200ml x 2 tapones del envase, creo que es lo correcto.
    Mi duda es la siguiente, cada cuanto lo tengo que repetir, no me cuesta ningún trabajo hacerlo, así que, decidme, quiero que estén perfectos. También he fumigado la bandeja antes de ponerle el papel, he esperado a que se secase casi entero y le he puesto el papel y para adelante. He pensado que el sábado cuando le dé el lavado profundo semanal a las jaulas (con jabón, agua caliente, lejía y tabernil insecticida) uso zz cupex en lugar de tabernil, uso el tabernil o los uso los dos?
    Espero vuestros consejos y mil gracias por la constante ayuda maravillosa.
    Carmen

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: sobre el zz cupex

    Cita Iniciado por cnavarrete
    Buenos días a todos:
    Esta mañana antes de cambiar la bandeja a los canarios he decidido ponerme a "fumigar" la pared en que los tengo colgados, he tenido muchos pájaros ahí y, aunque no se ven piojillos, más vale prevenir que curar, lo he hecho con zz cupex disuelto en agua, 200ml x 2 tapones del envase, creo que es lo correcto.
    Mi duda es la siguiente, cada cuanto lo tengo que repetir, no me cuesta ningún trabajo hacerlo, así que, decidme, quiero que estén perfectos. También he fumigado la bandeja antes de ponerle el papel, he esperado a que se secase casi entero y le he puesto el papel y para adelante. He pensado que el sábado cuando le dé el lavado profundo semanal a las jaulas (con jabón, agua caliente, lejía y tabernil insecticida) uso zz cupex en lugar de tabernil, uso el tabernil o los uso los dos?
    Espero vuestros consejos y mil gracias por la constante ayuda maravillosa.
    Carmen
    http://www.zelnova.com/?sec=productos&cat=4&sub=26
    Aquí tienes toda la gama de insecticidas y acaricidas y para que sirve cada uno...por supuesto el ZZ-COOPER es efectivo pero cada cosa para lo que es ...el idoneo para el piojillo de las aves como verás es el BIO-CARE , que lo hay tambien en Spray de 300 y 500 ccl para aplicar ya con su dosis exacta , tanto a los pájaros ,como a su entorno cada seis u ocho semanas , no mancha y es biodegradable...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: sobre el zz cupex

    Yo uso el ZZ-Cupex mezclando el bote entero en 1 litro de agua. Yo lo he usado asi y no hay ningun problema con los pajaros.
    El BIO-CARE es exactamente lo mismo que el zz-cupex con agua, y te cuesta 3 veces mas. Si kieres comprobarlo, lee la etiketa del biocare y luego lee la composicion del zz-cupex.
    Yo lo usé diluido en un litro porque tuve un brote muy fuerte de piojillo y no conseguia quitarlo con nada. Ahora cada 4 o 5 semanas, doy un repaso pero mas diluido, desde entonces no he vuelto a ver mas piojillos.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •