Resultados 1 al 3 de 3

Tema: huevo de tela

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    huevo de tela

    buenas a todos pues una de mis canarias que suigue de vez en cuando poniendo un huevo hoy me la e encontrado con huevo de tela,lo primero no entiendo por que aun no le a bajado el celo y sigue poniendo ya que hice lo que me recomendaisteis apartarla del macho, estar mas en penumbra,bañeras,etc.y lo segundo tiene un hueso de jibia y grit para no tener calcio para formar el huevo, a no ser que desde que esta conmigo desde enero mas o menos a puesto cerca de 30 huevos.que le puedo hacer a este animal a este paso creo que para el 2012 le voy a dar descanso,gracias.
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: huevo de tela

    Ponla con el resto de las hembras , si es que tienes mas...y bajalas mas la luz ...pronto se pondrá a mudar y se acaba el problema .Algunas hembras comienzan a mudar mas tardey septiembre aún es buen mes para ello.
    Hay que retirarlas pronto de CRIAR...como mucho a últimos de junio , ya han de estar separadas...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: huevo de tela

    ricardo tengo tres hembras solas en jaulas de 60 por que las puse en una de metro en junio cuando termine de criar y una le arranco la cola a las otras dos y desde entonces las tengo individuales sera peor asi,y la luz esta tenue una persiana casi bajada.
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •