Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    8

    que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    Bueno hola a todo el mundo soy nuevo en esto i quisiera saber algo me acaban de regalar una pareja de canarios i ya estan emparejados i se portan mu boen uno con el otro este año no se si an criado.bieno los tengo juntos xo no se q acer con ellos quiero q crien xo hasta febrero o xai nada...asi q asta la fecha q devo havermantenerlos juntos o separarlos?????por favor que alguien me conteste ya q no quisiera acerlo mal i si esta mal q ahora esten juntos lo quiero solucionar cuanto antes....mucas gracias a la gente del foro xfii

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    Hola, lee la respuesta dada por compañero Ricardo en el siguiente linK:

    viewtopic.php?f=8&t=18528

    Saludos, suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    8

    Re: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    Ok pues los separare aver q pasa y cuan do los vuelvo a juntar i a separar i tal x favor una pequeña ayudita je je muchas gracias x el link ....

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    Hola, pues vuelve a remitirte a un link:

    http://www.timbrado.com/canario.shtml

    Saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052