Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    8

    que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    Bueno hola a todo el mundo soy nuevo en esto i quisiera saber algo me acaban de regalar una pareja de canarios i ya estan emparejados i se portan mu boen uno con el otro este año no se si an criado.bieno los tengo juntos xo no se q acer con ellos quiero q crien xo hasta febrero o xai nada...asi q asta la fecha q devo havermantenerlos juntos o separarlos?????por favor que alguien me conteste ya q no quisiera acerlo mal i si esta mal q ahora esten juntos lo quiero solucionar cuanto antes....mucas gracias a la gente del foro xfii

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    Hola, lee la respuesta dada por compañero Ricardo en el siguiente linK:

    viewtopic.php?f=8&t=18528

    Saludos, suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    8

    Re: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    Ok pues los separare aver q pasa y cuan do los vuelvo a juntar i a separar i tal x favor una pequeña ayudita je je muchas gracias x el link ....

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    Hola, pues vuelve a remitirte a un link:

    http://www.timbrado.com/canario.shtml

    Saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    Si , te han regalado una pareja de canarios , lo cual no quiere decir que deban permanecer juntos todo el año , si no que el que te los regaló habra supuesto ,que sabrás que esta no es la época de juntarlos y que como todo el mundo habrás de esperar a la primavera para CRIAR con garantias de cierto éxito...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    como te a comentado el compañero los separas y esperas ala primavera y si tienes suerte te criran unos pichones hermosos y pregunta todas tus dudas que alguno de los criadores te podra dar algun consejo a tus dudas un saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    8

    Re: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    muchisimas gracias a todos,,,, ya tengo separada mi pareja de canarios... bueno pues os cuento tengo esta pareja de canarios en una jaula de sesenta con el separador puesto luego en otras jaulas tengo 4 jilgueros jovenes q estan mudando y en un jaulon he puesto canarioas i jilgueros machos, dado q trabajo fuera me ha tokado llevar el jaulon a una casa de confianza los he dejado alli no les falta de nada...... la jaula mide 2 x 2 casi es casera ......... tambien tengo una pareja de mandarines muy graciosos...los tengo ya un anyito aver si este anyo se animan a criar les he acondicionado una pared con varias jaulas aver q os parece aki tengo de todo,,, gafarrones cagarneras perikitos mandarines, en fin menkantan estos animalitos...........gracias a todos
    comentarme q foro debo seguir o escrivir sobre mis avances i tal.... x favor ok


    un saludo a todo el mundo sois de pm

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    Cita Iniciado por pauet
    muchisimas gracias a todos,,,, ya tengo separada mi pareja de canarios... bueno pues os cuento tengo esta pareja de canarios en una jaula de sesenta con el separador puesto luego en otras jaulas tengo 4 jilgueros jovenes q estan mudando y en un jaulon he puesto canarioas i jilgueros machos, dado q trabajo fuera me ha tokado llevar el jaulon a una casa de confianza los he dejado alli no les falta de nada...... la jaula mide 2 x 2 casi es casera ......... tambien tengo una pareja de mandarines muy graciosos...los tengo ya un anyito aver si este anyo se animan a criar les he acondicionado una pared con varias jaulas aver q os parece aki tengo de todo,,, gafarrones cagarneras perikitos mandarines, en fin menkantan estos animalitos...........gracias a todos
    comentarme q foro debo seguir o escrivir sobre mis avances i tal.... x favor ok


    un saludo a todo el mundo sois de pm
    ¡¡¡Ostras güaje !!!Eso parece el Arca de Noé ,de las aves!!! Menudo chau,chau que habrá ahí...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    5

    Re: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    Te felicito por tu preocupacion por las aves.. veo que te gusta y la verdadera ecencia es la preservacion de las mismas... yo soy nuevo en este foro pero en el conocimiento y practica de aves desde mis primeros pasos.. soy de Uruguay y lo poco que pueda ayudarlos lo hare...observa su comportamiento al separarlos puede que se dejen de atraer lo cual deberias conseguir el otro para formar tu casal perfecto.. aqui en uruguay recien estamos armando las parejas.. y algunos ya tienen sus huevitos... todo depende tanto de la alimentacion , clima y tranquilidad en su nidito...saludos

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    8

    Re: que hago con mi pareja de canarios las separo?????

    gracias tios.. asi q de uruguay q wapooo y que de clima por alla q tal aki en españa pos actualmente muchisimo kalor por la zona del levante esto es un infierno pero los pajaretes ban bien no sufren i se bañan amenudo asi se mantienen freskitos.....olle por alli por uruguay teneis los crdenalitos rojos creo q se llaman asi esos con una plumita negra en la cabeza to waposssss los vi un dia en internet i menamore. son espectaculares y por aki no sew donde podria conseguir uno asi q ya sabeis el q sepa algo q me avise o diga algo ok estoy intteresado en adkirir uno o una pareja q nostaria mal haver si crian o q.....
    xo bueno poko poko enga gente un saludo a todos gracias..................




    dewwwww :lol:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •