Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: como colocar a mis canarios???

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: como colocar a mis canarios???

    Cita Iniciado por marcos panadero
    no me entero yo tengo pajaros en cuatro sitios diferentes.dices que con tener los machos jovenes en una planta, y los machos adultos juntos con las hembras que vallas a utilizar esta temporada?asi es por favor
    Mira, te explico como los tengo ahora mismo. En la planta de abajo de la casa tengo a todos los pollos nuevos de este año (machos y hembras), con su penumbra y una temperatura buena.
    En el cuarto de lavadero tengo a todas las hembras con las ke he criado este año juntas en un jaulon y a los machos viejos tambien juntos en otro jaulon, los tengo uno encima del otro para ke no se vean entre machos y hembras.
    Espero ke ahora lo hayas entendido :lol:

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: como colocar a mis canarios???

    [quote=_Mago_]
    Cita Iniciado por "marcos panadero":2rgwg026
    no me entero yo tengo pajaros en cuatro sitios diferentes.dices que con tener los machos jovenes en una planta, y los machos adultos juntos con las hembras que vallas a utilizar esta temporada?asi es por favor
    Mira, te explico como los tengo ahora mismo. En la planta de abajo de la casa tengo a todos los pollos nuevos de este año (machos y hembras), con su penumbra y una temperatura buena.
    En el cuarto de lavadero tengo a todas las hembras con las ke he criado este año juntas en un jaulon y a los machos viejos tambien juntos en otro jaulon, los tengo uno encima del otro para ke no se vean entre machos y hembras.
    Espero ke ahora lo hayas entendido :lol:

    Un saludo.[/quote:2rgwg026]
    vale yo tengo en casa en el lavadero,dos jaulones con los pollos nuevos machos y hembras,uno que tengo reservado para criar este año con el solo en casaen jaula individual,los machos(padres de los de este año)en el lavadero de mi suegra,y en una guardilla de casa de mi suegra unas hembras bronce,y las canarias adultas alli en penumbra terminado de mudar,supongo que estara bien pero el sabado cuando limpio a fondo me dan las mil de un sitio para otro estoy pensando en quitar casi todo y dejar 4 hembras y 2 machos,nada mas una vez pasen los concursos.
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •