Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: como colocar a mis canarios???

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    18

    como colocar a mis canarios???

    aora mismo tengo a mis canarios colocados en las jaula de cria cn la rejilla y el opaco tengo 4 parejas mi pregunta es dejo a las 4 hembras juntas y a los maxos en las jaulas cn los opacos o los dejo como los tengo x parejas y siempre sin ke se vean???gracias espero vuestras respuestas

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    96

    Re: como colocar a mis canarios???

    Adolfo Benítez
    FG55 - AGRACANTO
    http://www.aviarioabenitez.jimdo.com/novedades/
    http://www.facebook.com/aviario.abenitez
    Gran Canaria - Islas Canarias

    "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que antes nunca hiciste"

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    18

    Re: como colocar a mis canarios???

    Cita Iniciado por Adolfo Benítez
    http://www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=18528
    gracias x la respuesta ke me as mandao pero yo no tengo tanto espacio para ke no se vean los maxos de las hembras os parece bien ke esten las 4 juntas en una jaula de cria de 1metro y encima tengo otra jaula de cria igual ay dejo a los maxo sin ke se vean cn las rejillas y opacos gracias

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    18

    Re: como colocar a mis canarios???

    por favor contestar es para acerlo mañana si lo veis conveniente

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: como colocar a mis canarios???

    Cita Iniciado por jesus86
    Cita Iniciado por Adolfo Benítez
    http://www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=18528
    gracias x la respuesta ke me as mandao pero yo no tengo tanto espacio para ke no se vean los maxos de las hembras os parece bien ke esten las 4 juntas en una jaula de cria de 1metro y encima tengo otra jaula de cria igual ay dejo a los maxo sin ke se vean cn las rejillas y opacos gracias
    Hombre , con jaulones de un metro, son lo suficientemente grandes para que puedas tener TODAS las hembras en uno juntas ,hasta la nueva época de CRIA.
    los machos (que no hacen falta tantos, dicho sea de paso) si tuvieras una maleta o un mueble , estaban mejor en el ,cada uno en su jaula ,pudiéndolos de esa forma colocar en otro lugar , con poca luz...
    ¿Tienes pájaros jovenes??... si asi fuera , los podrías poner en el jaulón de arriba...las madres en una parte (la mitad)del de abajo y los macho adultos ,en un musble vacio o transportin ...fuera de junto a ellos...
    ¡¡¡No se para que conservais tantos machos adultos ...si despues estorban en todos los sitios ,sobre todo cuando estamos excasos de sitio....con dos machos y cuatro hembras , CRIAMOS mas que queremos y nos evitamos problemas como los de ahora .Yo fuera de la CRIA y según lo que necesite (las hembras CRIAN solas) ...no tengo ni un macho adulto en casa...los he madado por ahí , ya en mayo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: como colocar a mis canarios???

    es verdad que si quieres ir haciendo las cosas medio "bien" una vez que empiezas enseguida te sobran machos adultos por que tienes que tenerlos aislados de las hembras para que se le valla el celo y muden tramquilas,y de los hijos para que no copien y saquen lo buenos que llevan dentro.entonces lo mejor es irse desaciendo de machos nada de sentimentalismos hay que ser objetivos si queremos mejorar y criar esta raza,yo estoy con ricardo los dos mejores sementales y cuatro hembras buenas,bonitas y fuertes.¿una cosilla ricardo aparte de las cuatro dejas en reserva alguna o utilizas nodrizas, gracias?saludos
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    25

    Re: como colocar a mis canarios???

    ¿Entonces sólo teneis los machos un año? ¿no es válido al año siguiente? Entiendo que una vez a acabado la puesta la hembra poneis al macho con otra hembra, pero si un macho es buen cantador, y buen semental no entiendo el desacerme de él.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: como colocar a mis canarios???

    Mira, yo tengo a los pollos nuevos en una planta de la casa y a los adultos en otra.
    Los machos juntos en un jaulon de 60 (tengo solo 3 machos) y luego las hembras juntas en otro jaulon justo debajo. A pesar de ke escuchan a los machos, las hembras han entrado en celo en su tiempo y ya estan listas.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: como colocar a mis canarios???

    Cita Iniciado por _Mago_
    Mira, yo tengo a los pollos nuevos en una planta de la casa y a los adultos en otra.
    Los machos juntos en un jaulon de 60 (tengo solo 3 machos) y luego las hembras juntas en otro jaulon justo debajo. A pesar de ke escuchan a los machos, las hembras han entrado en celo en su tiempo y ya estan listas.

    Un saludo.
    no me entero yo tengo pajaros en cuatro sitios diferentes.dices que con tener los machos jovenes en una planta, y los machos adultos juntos con las hembras que vallas a utilizar esta temporada?asi es por favor
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    5

    Re: como colocar a mis canarios???

    Disculpa pero nada tiene que ver eso.. podes tener todas las hembras juntas y los machos separados por la rejilla.. observandolos y su comportamiento te daras cuenta que macho se encela y que no.. es simple porque es como nosotros mismos podemos no darle importancia a una persona y si le interese a otro.. en las aves pasa muy similar.. lo mejor es observar y asi eligiras que macho pasarlo para el otro lado de la rejilla y en caso que todos actuen con celo ponerlos con ellas...puede pasar que no exista libido ni en macho ni en hembra por ello el secreto es conocer tu mismo a tus aves y sus comportamientos... dale con fe.. suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •