Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hola, amigos ayuda tengo uncanario enfermo pongo fotos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    4

    hola, amigos ayuda tengo uncanario enfermo pongo fotos

    hola mirad esta mi duda: tengo un canario que compré hace ya 4 meses resulta que lo compre un poco pachucho en cuanto al plumaje se refiere pero como era el unico españolito que tenian me dijo el vendedor que en 1 o 2 semanas estaria como nuevo, bien pues yo lo he tenido todo este tiempo bien alimentado alpiste + mixtura 3 o 4 veces a la semana le pongo un semillero con cañamon y cardo y frutas y verduras tmbien agua limpia todos los dias. buena limpieza en jaula etc. bien ahi va mi cuestion me gustaria sobretodo un diagnostico del pajaro saber que es realmente lo que tiene y como tratarlo.
    he sacado mis propias conclusiones pense que seria una muda mal hecha o algo asi o alguna otra enfermedad porque prove a darle pepino 1 semana i media y no mejoro simplemente siempre esta asi con los ojos pelados y la cabeza pelada

    ahora os pongo las fotos para que lo veais y estoy abierto a toda clase de respuestas y soluciones mas que nada me interesa saber que es lo que tiene por si alguna vez me pasa con otro pajaro saber diagnosticarlo gracias a todos un saludo. Adrian
    pd: el pájaro lo compré en junio - julio mas o menos y desde entonces ha estado asin mal tampoco fui mas a esa tienda a preguntar que le podia pasar bueno eso es todo.














  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: hola, amigos ayuda tengo uncanario enfermo pongo fotos

    En estas dos o tes últimas fotos , el pájaro ya esta bastante bien...no se que tiene de malo el ejemplar...dale una alimentación normal y verás que todo está solucionado....ponle algo de manzana dos veces por semana y arena de GRIT(siempre) para que haga bien su digestión...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    4

    Re: hola, amigos ayuda tengo uncanario enfermo pongo fotos

    hola gracias por tu respuesta Ricardo, pero no me ayuda en decir eso a parte las 2 ultimas fotos que tu dices tienen un tiempo de una semana antes las que ves primero se las hize despues de darle un baño y aunque las 2 ultimas parece que "este bien" si te fijas los ojos los tiene pelados y la calva de detras la cabeza la sigue teniendo solo que no se ve en esa posicion.. sin animo de ofender pero sigo esperando una respuesta mas profesional.. a y a demas de grit y fruta no les falta te lo puedo assegurar tiene hueso de jibia tmbien.
    gracias espero una respuesta pronto por parte de alguien con experiencia y conocimientos. Adrian.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: hola, amigos ayuda tengo uncanario enfermo pongo fotos

    snakedog, si kieres una respuesta "profesional" tienes ke irte a un veterinario especializado en aves. Aquí las respuestas que podemos darte son desde la experiencia de cada criador y con la buena fe da cada uno. Y por cierto, no conozco a Ricardo, pero viendo su número de criador, algo de experiencia debe de tener....
    Lo primero ke tuviste ke hacer fue, si ves ya al pajaro malo en la tienda, no lo compres. Hay enfermedades que se convierten en cronicas y casi imposibles de quitar.
    Hay pajaros a los que le afecta mas la muda, dale un choke vitaminico que siempre viene bien cuando los pajaros estan pachuchos.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    4

    Re: hola, amigos ayuda tengo uncanario enfermo pongo fotos

    gracias por todo vuestro noble apoyo. buscare consejo en otro sitio. salu2. adrian

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •