Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un poco de consideracion con esta pagina y con ELOY PARRA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 03
    Mensajes
    22

    Un poco de consideracion con esta pagina y con ELOY PARRA

    Pues eso es lo que pido un poco de consideracion con Eloy, se debate en este foro de audios que a esta web no se le pasan, se hablan de proyectos que aqui no se exponen, se anuncian modificaciones de webs y publicidad de ellas, pero vamos a ver, se que Eloy es una buena persona, pero a el le cuesta su dinero el que este esto abierto, para que luego otros se aprovechen de su trabajo, quereis publicidad, pues que se la busquen las paginas, quereis comentar esos audios, lo minimo es que se cuelguen aqui, sino lo normal es que en el sitio donde este expuesto todo se habra un foro y se debata alli mismo, ¿porque no se hace?

    eloy perdona si me meto en donde no me llaman, pero coño, es que me parece increible.En otra epoca esto no pasaría.

  2. #2
    Guest
    Corrección...

    Que se debata aquí, sobre audios colgados en otra página...bajo mi punto de vista...y conciencia plena de lo que estoy haciendo...es precisamente un acto de respeto hacia esta pájina y al sr. Eloy.

    Otra cosa distinta es saber ¿porqué? quien ha traido aquí el debate,no se ha limitado a poner un acceso directo y punto,eso habría que preguntarselo a él...y casi casi apostaría a que nadie de la dirección " DE LA OTRA PÁGINA " tendrían nada que ver, de hecho así lo han dejado dicho,luego apostaría con ventaja y como no me gusta apostar con ventaja,casi casi apostaría.....

  3. #3
    Sr: Jimenez:

    Tiene usted toda la razón y desde aquí mismo pido disculpas si el Sr. Eloy se ha sentido ofendido por algún escrito mío que pueda haber contenido publicidad alguna, ahora bien, se supone que estamos en esto para promocionar nuestra afición, no se trata de guerra de páginas web, creo que el objetivo es el mismo en todos los casos, lo importante es que se realicen trabajos de interés público y que sean publicados aquí o en cualquier otra página.

    Si tenemos que ofendernos por no ser los únicos que trabajamos por el timbrado de forma totalmente desinteresada y poniendo de nuestro bolsillo, mal vamos, empezaría a poner en duda el carácter no lucrativo de la iniciativa.

    Aprovecho el escrito para invitar al Sr Eloy a ponerse en contacto conmigo dándome su opinión al respecto para posteriormente hacer un juicio de valores y llegado el caso, borrar y dejar de incluir en este foro cualquier escrito en el que se falte al respeto a timbrado.com o al propio sr. Eloy Parra.

    Reitero mis disculpas.

    Saludos.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    Gracias

    Queridos amigos,

    Gracias a todos por vuestra consideración hacia esta página.

    Creo que el clima de libertad y de respeto que entre todos hemos conseguido en este foro es su mayor valor. Y esta libertad para tratar cualquier tema con respeto tiene mayor peso que la censura a otras páginas y audios sobre el timbrado.

    La mera publicidad de otros sitios web no es apropiada, y deja en mal lugar a quien la hace, pero el comentario sobre temas de interés para el timbrado, aunque estén publicados en otras páginas, tiene plena justificación.

    Un cordial saludo a todos,

    Eloy

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Amigos y aficionados:

    El hecho de haber comentado en esta página audios que no están publicados en ella, me parece que no debería ser criticable.
    He utilizado esta página para hacer un ejercicio de oido y comprobar lo mal que está el mío y a la vez animar a otros aficionados a que hagan lo mismo con la guía que aparece en canariodiscontinuo.net, porque éste es el único medio en el que participo. Esta es la única página en la que intervengo y lo hago por varias razones. Primera, gracias a esta página y a su dueño y amigo Eloy Parra Boyero, he vuelto a reavivar mi afición hacia el Timbrado Español, raza a la que llevo dedicado alrededor de 40 años pero por razones de la vida, en un momento determinado, me aparté de la misma y aunque seguía criando mis pájaros, ni anillaba, ni aparecía por los concursos, ni me relacionaba con nadie de este mundillo.
    Un día investigando en google la vi, entré y desde entonces soy un fiel seguidor de la misma hasta el extremo que me he echado la obligación de repasarla entera diariamente para procurar que exista en ella un ambiente de respeto, cordialidad y se utilice para los fines que su dueño, mi amigo Eloy, la creo, que no es otro que la difusión del Timbrado Español.
    Otra razón por la que he utilizado esta página y no otra, es porque en ella tengo AMIGOS y los he hecho precisamente aquí. A muchos, la mayoría ni siquiera los conozco personalmente, pero los admiro y respeto como si los viera todos los días. De la mayoría, he aprendido bastante, gracias a ellos y a esta página. Me interesan sus opiniones y me consta que a algunos de ellos, también le interesan las mías. Como sé que ellos entran aquí, lo he hecho aquí y no en otra que siendo tan buena como ésta, no las conozco, ni siquiera se si tienen foro, ni como funcionan, ni quien entra, ni de que se habla, ni el ambiente que reina en ellas. Con el permiso de mi amigo Eloy, considero ésta como mi página y en muchas ocasiones, me he referido a ella de esa manera, ésta nuestra página.
    Pienso que no hay que buscar intenciones diferentes a las que nos mueven a la mayoría de los aficionados, que no son otras que compartir nuestra afición de la manera que cada uno de nosotros sabe o puede o la vive. Somos muchos a los que solo nos mueve la buena voluntad por aprender de quienes saben más que nosotros y por colaborar con quienes saben menos con el único objetivo de hacer mayor y mejor la afición al Timbrado Español, sin dejar de tener presente en todo momento que no es más que eso, una afición, para mí, la mejor de las aficiones. En la que todos tenemos cabida, quienes queremos criar discontinuos porque nos gustan aunque a veces nos salgan intermedios, quienes crian intermedios porque son su preferencia y quienes su objetivo es el contínuo. Los que utilizan copias y los que los dejan que desarrollen su canto por si solos. Los que venden y los que regalan. Todos somos timbradistas y de eso hablamos en esta página de timbrados. De audios, de métodos de cría, de concursos, de jueces, de jaulas etc. No le busquemos los tres pies al gato porque solo tiene dos, ni en este caso, ni en ninguno más.
    A los aficionados al Timbrado, nos interesa precisamente eso, el Timbrado, y lo que se diga de él, en esta página y en todas las demás y cada uno que comente lo que quiera y donde quiera, eso sí, con respeto, educación, humildad y dignidad.
    No quiero terminar mi intervención sin pedir disculpas publicamente a aquellos aficionados que se hayan podido sentir ofendidos o molestos por ésta o por cualquier otra intervención mía. Les puedo asegurar que jamás ninguna de mis intervenciones, han sido realizadas con ánimo de ofender ni molestar a nadie.


    Saludos y buena cría.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129
    Bueno, pues yo ahora estoy en un dilema aunque bien es cierto que anticipadamente convine con el administrador de canariodiscontinuo.com que alternaría mis intervenciones.
    Fue así y así será ya que en realidad el próximo trabajo, si la administración de timbrado.com lo estima oportuno se colgará en ésta pagina, como así ya había decidido tiempo atrás.
    De todas formas sería interesante la cooperación de ambas, cada una con su personal "marco".
    Después....cada uno se situará donde se encuentre más cómodo.
    No me gustaría enfrentamientos entre administracciones de páginas como las conocidas pero reconozco que cada uno es lícito se sitúe donde se crea más afín. En mi caso "intento dar cancha" en las que me siento más próximo simplemente por principios y ésta página es a la que tengo más cariño por muchas razones sin menospreciar a la de canariodiscontinuo.com donde, si se observa, intervengo muy poco y...no muy acertadamente por mi parte. ¡Intentaré superarme!.
    Cuando un medio como éste, es utilizado por todos, incluso para insertar su personal "propaganda"....por algo será y éste medio, el de timbrado.com lo hemos utilizado TODOS yo el primero porque capté desde el principio que era el más eficaz para llegar al canaricultor de...."a pie" y además personalmente fuí el que puso muchas inconveniencias para desarrollar algunos trabajos que después, demostraron mi gran equivocación.
    Ante esto pienso que debemos colaborar con todos y visitar todas las páginas porque en todas se aprende y las administraciones deben llegar a un acuerdo donde todas se sientan felices.



    ]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •