Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DUDA ESCONDE LA PATA

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    55

    DUDA ESCONDE LA PATA

    tengo un canario que desde hace varios dias esconde una de las patas (siempre la misma). Siempre lo ha hecho pero como digo desde hace unos dias lo hace con bastante frecuencia. El caso es que aparte de eso el pajaro hace una vida normal, esta activo come con normalidad, ya digo todo normal salvo lo de la pata.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    18

    Re: DUDA ESCONDE LA PATA

    A mi me pasa algo parecido. Una de las crias de este 2011 aparecio ayer con restos de sangrado en palos aunque visualmente hoy la he mirado y no tiene pinta de tener una herida a simple vista si que parece que el dedo trasero me da la sensacion que lo tiene demasiado rigido y como algo inflamado. Como ha podido suceder y sobre todo el tema del sangrado si me preocupa aunque ya parece que ya no sangra. En un principio pense que podia haber sido atacado por un ave que ya he tenido la visita un par de veces pero ya lo descarto cuando esta trabquilo la pata la tiene en alto pero cuando le observas la baja. ¿Cual puede ser la causa?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: DUDA ESCONDE LA PATA

    Cita Iniciado por juliki
    A mi me pasa algo parecido. Una de las crias de este 2011 aparecio ayer con restos de sangrado en palos aunque visualmente hoy la he mirado y no tiene pinta de tener una herida a simple vista si que parece que el dedo trasero me da la sensacion que lo tiene demasiado rigido y como algo inflamado. Como ha podido suceder y sobre todo el tema del sangrado si me preocupa aunque ya parece que ya no sangra. En un principio pense que podia haber sido atacado por un ave que ya he tenido la visita un par de veces pero ya lo descarto cuando esta trabquilo la pata la tiene en alto pero cuando le observas la baja. ¿Cual puede ser la causa?

    MOSQUITOS
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Mensajes
    35

    Re: DUDA ESCONDE LA PATA

    Sí. a uno de mis canarios parece ser que le ha picado en una pata. tengo un post abierto con fotos.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    11

    Re: DUDA ESCONDE LA PATA

    suele ocurrir con frecuencia,pequeñas heridas que mezcladas con heces generan inflamaciones,pierden las uñas y a veces los dedos,yo utilizo tabernil pomada, un poquito en las patas y mejorarán.saludos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 11
    Mensajes
    2

    Re: DUDA ESCONDE LA PATA

    Cita Iniciado por javi garcia
    suele ocurrir con frecuencia,pequeñas heridas que mezcladas con heces generan inflamaciones,pierden las uñas y a veces los dedos,yo utilizo tabernil pomada, un poquito en las patas y mejorarán.saludos.
    ponle bolillas de alcanfor para las polillas y desaparecen los mosqquitos ,claro que fuera del alcance de los pajaros pero lo mas cerca.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: DUDA ESCONDE LA PATA

    Muy buenas tardes: Este truco lo encontré por casualidad navegando por Internet, espero que te sea útil.
    Saludos cordiales.

    TRAMPA CASERA PARA MOSQUITOS:
    Es simplemente una mezcla de agua, azúcar y levadura.
    Los pasos son sencillos:
    1.- Corta una botella por la mitad y quedate con las dos partes.
    2.- Mezcla en el agua caliente el azúcar moreno, dejar enfriar hasta unos 40 grados.
    3.- Añade la levadura, no hace falta mezclar, se irá creando dióxido de carbono.
    4.- Tapa la botella con algo negro y ponle la parte de arriba de la botella dentro, como formando un embudo y déjalo en alguna esquina.
    5.- En dos semanas verás las cantidad de mosquitos que habremos matado.
    Puedes ver el proceso paso a paso en estos links:

    http://www.flickr.com/photos/naruwan/151675034/

    http://www.flickr.com/photos/naruwan/151675035/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •