Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Mi pesadilla con Yoigo cuidado

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    La Felguera
    Mensajes
    97

    Re: Mi pesadilla

    Multicultureta jejjejejj, no te preocupes que no me parece mal que llames eso, que mas quisiera yo que ser ser mas culto :) , es raro que no tu quieras serlo, supongo que tendra algo que ver con ser español de pura cepa jjajajjajajajja

    Payaso no es un insulto por si mismo, pero no creo que te gustara que yo te llamara payaso, a que no?????

    Siento mucho estos momentos dificiles por los que estas pasando, pero mira a tu alrededor y te daras cuenta que los ultimos que tienen la culpa son estos señores, si tu estas jodido imaginte ellos.

    Espero que tengas suerte y todo mejore para ti.

    Un saludo
    Jorge Artero Peláez
    C.N. df 07

  2. #12
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Mi pesadilla con Yoigo cuidado

    [quote=David&Miriam][quote="LUIS M. CASTRO":2um1uw4w]
    Cita Iniciado por "David&Miriam":2um1uw4w
    Por eso que lo pienso lo pongo, decirlo claro que puedo, tranquilo estoy, ahora bien que tu seas un multicultureta no significa que yo tenga que serlo, a estas alturas que nos tengamos o que pretendamos escandalizar por esa palabra me parece no menos que absurdo, vamos creo yo que hay cosas de las cuales deberiamos escandalizarnos mas que de esa.

    Cada vez me dan menos ganas de postear nada y dejar a cada cual que se las apañe como pueda.
    hola david&miriam,los descalificativos no se permiten en el foro,le pido se retracte y no siga por ese camino.
    y lo que le ha dicho el Sr.jorge artero,es totalmente cierto hay que pensar lo que se escribe y no descalificar a nadie.
    nosotros ( el foro ) no tenemos la culpa de lo que le esta pasando,un cordial saludo[/quote:2um1uw4w]

    1º ¿Desde cuando la palabra que has señalado en rojo es descalificativa?
    2º ¿He dicho yo que alguien de aqui tenga la culpa?

    Dicho esto me da que pensar, alomejor estoy en un foro de gente rica, sin problemas o lo que es peor, aun esta muy de moda ser multicultural, solidario y aun mas decirlo, eso si todo ello de salon a pero eso si, al que tengamos al lado si le va mal que lo jodan, yo estoy por encima de todo eso y como me precio de ser una persona que dice las cosas como son y a la cara, sin importar las consecuencias, digo las cosas como son, por ultimo no entiendo el porque se me manda un aviso privado en plan intimidatorio si luego tengo que venir aqui a leerlo, es un poco incoherente no crees, compañero, un saludo.[/quote:2um1uw4w]
    leete las normas del foro,y veras por que de los avisos.
    esta claro que hay que hablar de forma clara,pero tambien con educacion y saber estar.un saludo y cualquier queja de la moderacion se la hace saber al administrador del foro,pero por privado.saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •