Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi pesadilla con Yoigo cuidado

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Mi pesadilla con Yoigo cuidado

    David pero esos 143€ estaran reflejados en alguna factura no? Si corresponden a los meses de junio y julio creo ke no tienes mas remedio ke pagarlos, ya que en esos meses si te ofrecieron servicio.
    Es algo mas complicado de lo ke parece, porque en el mes de agosto por ejemplo, te cortaron la linea, en ese caso hay un incumplimiento de contrato por las dos partes, pq entiendo que tu no has pagado y ellos no te han dado servicio, que por otro lado estaban "obligados" ya que habia un contrato de por medio.
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es irte a una oficina de consumo con las facturas y ke te den un poco de información.
    Y lo ke digo siempre, la letra pekeña de los contratos hay ke leerla (yo soy el primero ke no la lee....).

    Con lo de los terminales pasa lo mismo. Orange por ejemplo, a las portabilidades que hacian un contrato de permanencia con determinadas condiciones le ofrecian un Iphone, pero luego en el contrato aparecia reflejado que era un ECO-Iphone, y esto no es otra cosa que terminales que reciclan, es decir, gente que no está contenta con el movil o que se estropean y los arreglan. Cuando el nuevo cliente recibe su "nuevo Iphone", imagina como se le keda la cara cuando ve ke esta todo lleno de rayones y usado...... Pues pasa eso, cuando te vienes a dar cuenta, estas amarrado a una compañia como minimo por año y medio y con un terminal viejo.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Mi pesadilla con Yoigo cuidado

    hola david ya te conteste en otro foro,pero decirte que el primero que incumples a mi forma de ver el contrato eres tu,al no pagar,entonces tu tienes un contrato de permanencia que si en curso,con lo cual si tienes un consumo minimo asociado al contrato este se te siguira aplicando hasta el termino del contrato,aunque tengas la linea cortada,ya que ellos no han incumplido el contrato,ellos te siguen dando servicio,pero claro esta pagando religiosamente todos los meses.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Mi pesadilla con Yoigo cuidado

    suerte.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Mi pesadilla con Yoigo cuidado

    Espero ke tengas suerte y soluciones el problema rapido.
    La verdad eske en la actualidad se ven muchos casos asi.... keremos tener muchos derechos pero muy pocos deberes. Tienes un contrato el cual tiene un minimo mensual. Tu exiges que el servicio te lo den todos los meses, sin embargo llevabas 3 meses sin pagar..... Yo no me meto en si podias pagarlo o no, eso son cosas privadas ke no vienen al caso.
    Te pongo un ejemplo: Eres dueño de una semilleria, y te viene un cliente ke no conoces de nada y te dice ke le suministres todo el material ke necesite, ke a final de mes te lo paga. Los primeros meses todo correcto, el dia 30 de cada mes va el buen hombre y salda su cuenta contigo, pero llega un mes y no te paga, lo dejas pasar, simplemente por darle un voto de confianza, pero al siguiente mes te hace lo mismo, sigue sin pagarte, y tu encima tienes ke seguir comprando material para tu semilleria. Cuando venga al tercer mes el tio a pedirte material, ¿Se lo das? Ya has confiado en él dos meses y el tio no se ha preocupado en pagarte. Tu teniendo ke comprar mas material para la tienda y el tio aprobechandose de ti para tener una aficion sin podersela costear, tu lo primero ke piensas en ke la aficion es un lujo y ke si no puede mantenerla ke no se meta a criar pajaros....
    Son casos ke desde el sitio del perjudicado se ven de una forma y desde fuera de otra muy distinta.

    Lo dicho, espero ke lo soluciones rapido.
    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Mi pesadilla con Yoigo cuidado

    Ya que no te ha hecho gracia el ejemplo ke te puse, nos vamos a centrar en tu caso.
    Tu firmas un contrato (que posiblemente sería de 18 meses) en el que dice a groso modo ke, tanto si consumes como si no tienes ke pagar un minimo de X€. Tu el primer mes estas parlanchin y gastas 60€ en llamadas, pero al siguiente mes no tienes ganas de hablar y dejas apagado el movil todo el mes, con lo cual tienes ke pagar esos X€ ke viene en el contrato.
    En tu caso haces consumos dos meses y no pagas, esos son perdidas para la empresa suministradora, la cual no sabe si le vas a pagar mas tarde o vas a hacer como muchos de declararte en "quiebra" y vas a ser un futuro moroso.
    Que hace la empresa, corto la linea y por lo menos no le haces mas gastos.
    ¿Quien tiene la culpa? En primer lugar tu por no pagar cuando pone el contrato, que tambien hay una clausula donde te dice en que franja del mes se emitirá la factura, y los segundos la compañia por cortar el servicio (ke tambien habria ke revisar el contrato para ver si pone algo de los cortes por impago).
    Y nose si en yoigo será igual ke en otras compañias, pero si firmas un contrato de permanencia y te kieres dar de baja antes de finalizarlo, tienes ke pagar una penalizacion de los meses ke te faltan hasta cumplir el contrato.

    Es igual ke los jovenes albañiles que en el boom inmoviliario se compraban esos pedazos de BMW, si sabes de sobra ke como te vayas al paro te lo vas a tener ke comer con papas, pq no te compras otro coche mas economico? pues no, a la gente le gustan mucho los lujos y luego nos kejamos si no podemos mantenerlos.....

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Mi pesadilla con Yoigo cuidado

    Creo ke no me entiendes ni me vas a seguir entendiendo mientras ke no te diga ke si, ke yoigo tiene toda la culpa y ke te deberian de regalar la linea. Pues no puedo decirtelo.

    Vamos a ver, te estoy poniendo ejemplos, ke no se de tu vida ni kiero, son SIMPLES EJEMPLOS. Sabes ke son los ejemplos no?

    Y paso de seguir con el tema pq comprendo ke estes molesto con la compañia y no la vas a pagar conmigo pq paso olimpicamente, ya ke ni me va ni me viene, simplemente pediste opinion y te la di, ke te gusta bien, ke no pues no la pidas.
    Yo lo unico ke opino ke el primero ke incumplió un contrato fuiste tu.
    Ke fraude de ley ha hecho la compañia? cortarte la linea por moroso? entonces por esta regla de tres son ellos los ke tienen ke ir a por vaselina o como lo ves tu?
    Por cierto, lo del BMW es otro EJEMPLO para ke entendieras hasta donde te keria llevar, pero veo que por mucho ke lo intente no lo voy a conseguir.

    Espero que los de la OMIC te puedan ayudar.

    Saludos.

    Edito: Por si te molesta también lo de moroso te pongo la definicion, no vaya a ser ke me digas ke te insulto tambien.

    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    moroso,sa

    adj. Que se retrasa en el pago de una deuda.
    C.N: A-34-C

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Mi pesadilla con Yoigo cuidado

    Es verdad, llevas razon, es un fraude de ley en toda regla, espero que no le pase a mas gente, ahora si que lo entendí.

    Actualmente tengo un SGS2 REGALADO y pagando 8€ al mes, estoy hasta los cojo.... de ke vodafone me time, kizas vaya a la OMIC tambien a reclamar.

    Toma, te paso un par de puntos del contrato que te hace firmar yoigo cuando adquieres sus servicios.

    6. SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO

    6.1 Si el Cliente no atendiera parcial o totalmente el pago de las cantidades adeudadas, YOIGO quedará facultada para restringir las llamadas salientes y/o suspender la prestación del Servicio. YOIGO restablecerá el Servicio dentro del día laborable siguiente a aquel en el que tenga constancia de que el importe adeudado ha sido satisfecho, devengándose a favor de YOIGO la cantidad máxima de diez (10) euros (impuestos indirectos excluidos) en concepto de restablecimiento del Servicio.

    6.4 En caso de suspensión del Servicio, el Cliente podrá realizar llamadas al servicio de emergencia 112.

    6.5 Durante la suspensión del Servicio, cualquiera que sea su causa, se facturará al Cliente un importe en concepto de disponibilidad para recibir llamadas que será equivalente al importe del Consumo Mínimo.

    7.5 No habrá lugar a indemnización alguna por la interrupción del servicio debida al incumplimiento grave del contrato por parte del Cliente, o a daños en la red debido a la conexión por el Cliente de terminales cuya conformidad no haya sido evaluada de acuerdo con la normativa vigente.


    Te paso la direccion por si quieres leerlo entero, que por cierto, tiene algunos puntos bastante curiosos.

    http://www.yoigo.com/preguntas/informacion_legal.php

    Y por lo del Bemeta, de resentido nada, gracias al trabajo que tengo podria permitirmelo sin problemas.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  8. #8
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Mi pesadilla con Yoigo cuidado

    mandasela certificada con acuse de recibo,asi te aseguras que la han recibido

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    La Felguera
    Mensajes
    97

    Re: Mi pesadilla con Yoigo cuidado

    Cita Iniciado por David&Miriam
    panchitos
    :( :( :( :( :? :shock: :( :(

    Piense un poco lo que escribe, no puede poner esto en un foro y quedarse tan tranquilo.
    Jorge Artero Peláez
    C.N. df 07

  10. #10
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Mi pesadilla con Yoigo cuidado

    Cita Iniciado por David&Miriam
    Por eso que lo pienso lo pongo, decirlo claro que puedo, tranquilo estoy, ahora bien que tu seas un multicultureta no significa que yo tenga que serlo, a estas alturas que nos tengamos o que pretendamos escandalizar por esa palabra me parece no menos que absurdo, vamos creo yo que hay cosas de las cuales deberiamos escandalizarnos mas que de esa.

    Cada vez me dan menos ganas de postear nada y dejar a cada cual que se las apañe como pueda.
    hola david&miriam,los descalificativos no se permiten en el foro,le pido se retracte y no siga por ese camino.
    y lo que le ha dicho el Sr.jorge artero,es totalmente cierto hay que pensar lo que se escribe y no descalificar a nadie.
    nosotros ( el foro ) no tenemos la culpa de lo que le esta pasando,un cordial saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •