Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Enfermedad o Accidente ¿? hace 1h

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Mensajes
    3

    Enfermedad o Accidente ¿? hace 1h

    Veo a mi canario normal como todos los dias le pongo alpiste y m vngo al ordenador.... y cuando vuelvo a la cocina pos derrepente le veo la CABEZA entre 2 barrotes del suelo mirando para abajo!! lo cojo y lo saco y veo k esta TONTO no se tiene en pie apenas, se le ba la cabeza de un lado a otro... lo e kojido y le puesto en mi cama entre toallas y le dado agua, comida no m abre el pico esq m fijado k no tenia agua y se lo e llenado esta mañana ( creo que esta roto)

    la cosa es:
    1) Esta tonto porq a estado mucho tiempo ( tmpoco tanto mas de 1h imposible) con la cabeza abajo??????? y ya se le pasara

    2) Estaba con la cabeza entre los barrotes porq ya estaba tonto.. y se le iba la kabeza

    porcierto esta debil y cierra los ojikos....

    Tienen meses de edad y le daba de comer desde crio no se asusta mucho al cogerlo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Enfermedad o Accidente ¿? hace 1h

    ¡¡¡ Accidente!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Mensajes
    3

    Re: Enfermedad o Accidente ¿? hace 1h

    Nada se a recuperado!!! seria la 1. opcion... esta como nuevo xD

    ya decia yo q no m gustaba ese suelo... tndre q vigilarlo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Enfermedad o Accidente ¿? hace 1h

    Tenia los ojos como secos y los cerraba? te lo digo pq cuando se desidratan les pasa eso. Si tienes el bebedero roto no te la juegues y comprale otro, ke esta vez lo has cogido a tiempo, la proxima puede ser tarde.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    Re: Enfermedad o Accidente ¿? hace 1h

    Hola: eso de meter la cabeza por los barrotes a mi en alguna ocasion tambien me ha opasado, el Q se Qde sin fuerza ha sido por el intento de liberarse yo tambien tube suerte y lo pude salvar,se recupero y como ya hace algun tiempo se ha reproducido muy bien y con bastantes crias,suerte .. :D
    Cita Iniciado por Antsoain
    Veo a mi canario normal como todos los dias le pongo alpiste y m vngo al ordenador.... y cuando vuelvo a la cocina pos derrepente le veo la CABEZA entre 2 barrotes del suelo mirando para abajo!! lo cojo y lo saco y veo k esta TONTO no se tiene en pie apenas, se le ba la cabeza de un lado a otro... lo e kojido y le puesto en mi cama entre toallas y le dado agua, comida no m abre el pico esq m fijado k no tenia agua y se lo e llenado esta mañana ( creo que esta roto)

    la cosa es:
    1) Esta tonto porq a estado mucho tiempo ( tmpoco tanto mas de 1h imposible) con la cabeza abajo??????? y ya se le pasara

    2) Estaba con la cabeza entre los barrotes porq ya estaba tonto.. y se le iba la kabeza

    porcierto esta debil y cierra los ojikos....

    Tienen meses de edad y le daba de comer desde crio no se asusta mucho al cogerlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •