A mi canaria le dan espasmos
Pgina 1 de 24 12311 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 234

Tema: A mi canaria le dan espasmos

Member

A mi canaria le dan espasmos

como puedo hacer para ayudarla...

Junior Member

Re: A mi canaria le dan espasmos

yo no puedo ayudarte... pero al mo le pasa lo mismo.
    es como una especie de hipo, pero slo le pasa de vez en cuando.
    a ver si alguien puede echarnos una mano.

Member

eso mismo es como hipo, ayudaaaaaaaaaaaa

Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Ubicacin
    murcia

hola buenos dias,no se si os habreis equivocado al poner la respuesta y pero no se que sintomas tienen vuestros canarios,chache ya te dije lo que tenias que hacer,en otro foro.un saludo ha ambos

Junior Member

s, Luis, y te lo agradezco. pero los espamos tambin pueden ser cosa de piojillos o caros? pensaba que eso podra ser de otra cosa.
    esta tarde voy al veterinario de nuevo.

gracias por los consejos.

Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Ubicacin
    murcia

Cita Iniciado por chachepop
    s, Luis, y te lo agradezco. pero los espamos tambin pueden ser cosa de piojillos o caros? pensaba que eso podra ser de otra cosa.
    esta tarde voy al veterinario de nuevo.

gracias por los consejos.
    estara falto de vitaminas,dale un complejo de vitaminas total.

Senior Member
    сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт

Senior Member
    сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт

Senior Member

Senior Member

Pgina 1 de 24 12311 ... ltimoltimo