Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 123

Tema: Curiosidades de nuestra afición

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    109

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas tardes: Si todavía no habíamos entrados en el contenido y ya está tirando balones fuera: Esos pájaros son Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM), significa que la COE admite que existen líneas/tendencias dentro del Timbrado Español (planilla COM), pues de no ser así se tendrían que haber descalificados esos ejemplares y por lo que se puede comprobar no sucedió eso, sino todo lo contrario.
    Ud. mismo comenta sobre esos canarios lo siguiente: Servidor cree que esos canarios son unos dignos CCED, buenos, pero sin llegar a extraordinarios.
    Pues alguien debe estar equivocado pues la COE los considera como Canario Timbrado Español (Planilla COM), esa misma Confederación que reconoce al CCED como nueva raza......algo huele muy mal en todo esto.....no cree.
    Saludos cordiales.


    Es cierto algo huele mal, seguramente es el pedazo de gorrino que tenemos debajo :lol: :lol:

    José Antonio, llevas mas de dos mil mensajes con las mismas preguntas de que si son Timbrado o son CCED. Yo solo te di mi humilde opinión. En mi casa y en mi federación esos canarios serian CCED.
    Lo que tu te tienes que preguntar es que son esos canarios, en muchos concursos de tu FECC. ¿ Comprendes ? Por que sin duda alguna, esos canarios en según que concursos y según con que jueces de tu Federación, pueden pasar de ser unos campeones maravillosos, a ser dos dias mas tarde unos autenticos mediocres con otro juez de tu misma Federación. ¿ verdad ?
    Ese es el problema del Timbrado Español. Yo me pregunto ¿ Para que se crea FECC ? Para seguir igual, con los mismos errores y vicios de toda la vida. ¿ Para crear mas tendencias ? ¿ mas confusiones en los aficionados ? Yo lo tengo claro donde esta mi lugar.
    Saludos
    Saludos

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Cita Iniciado por santiago iso gracia
    Es cierto algo huele mal, seguramente es el pedazo de gorrino que tenemos debajo :lol: :lol:

    José Antonio, llevas mas de dos mil mensajes con las mismas preguntas de que si son Timbrado o son CCED. Yo solo te di mi humilde opinión. En mi casa y en mi federación esos canarios serian CCED.
    Lo que tu te tienes que preguntar es que son esos canarios, en muchos concursos de tu FECC. ¿ Comprendes ? Por que sin duda alguna, esos canarios en según que concursos y según con que jueces de tu Federación, pueden pasar de ser unos campeones maravillosos, a ser dos dias mas tarde unos autenticos mediocres con otro juez de tu misma Federación. ¿ verdad ?
    Ese es el problema del Timbrado Español. Yo me pregunto ¿ Para que se crea FECC ? Para seguir igual, con los mismos errores y vicios de toda la vida. ¿ Para crear mas tendencias ? ¿ mas confusiones en los aficionados ? Yo lo tengo claro donde esta mi lugar.
    Saludos
    Saludos
    Buenas tardes: Creo que está algo confundido Sr. Iso, pues para COE, FOCDE, FECC, etc., esos ejemplares son Canarios de Canto Timbrado Español, no existe ninguna duda sobre ello.
    Pues entonces debemos decir que dicho reconocimiento fue una tertulia entre amigotes.....que mal huele ese reconocimiento.
    Los cerdos querido compañero se crían también al lado de la marea....
    Saludos cordiales.

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    11

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    [quote=santiago iso gracia]
    Cita Iniciado por "JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA":35em1o9s
    Muy buenas tardes: Si todavía no habíamos entrados en el contenido y ya está tirando balones fuera: Esos pájaros son Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM), significa que la COE admite que existen líneas/tendencias dentro del Timbrado Español (planilla COM), pues de no ser así se tendrían que haber descalificados esos ejemplares y por lo que se puede comprobar no sucedió eso, sino todo lo contrario.
    Ud. mismo comenta sobre esos canarios lo siguiente: Servidor cree que esos canarios son unos dignos CCED, buenos, pero sin llegar a extraordinarios.
    Pues alguien debe estar equivocado pues la COE los considera como Canario Timbrado Español (Planilla COM), esa misma Confederación que reconoce al CCED como nueva raza......algo huele muy mal en todo esto.....no cree.
    Saludos cordiales.


    Es cierto algo huele mal, seguramente es el pedazo de gorrino que tenemos debajo :lol: :lol:

    José Antonio, llevas mas de dos mil mensajes con las mismas preguntas de que si son Timbrado o son CCED. Yo solo te di mi humilde opinión. En mi casa y en mi federación esos canarios serian CCED.
    Lo que tu te tienes que preguntar es que son esos canarios, en muchos concursos de tu FECC. ¿ Comprendes ? Por que sin duda alguna, esos canarios en según que concursos y según con que jueces de tu Federación, pueden pasar de ser unos campeones maravillosos, a ser dos dias mas tarde unos autenticos mediocres con otro juez de tu misma Federación. ¿ verdad ?
    Ese es el problema del Timbrado Español. Yo me pregunto ¿ Para que se crea FECC ? Para seguir igual, con los mismos errores y vicios de toda la vida. ¿ Para crear mas tendencias ? ¿ mas confusiones en los aficionados ? Yo lo tengo claro donde esta mi lugar.
    Saludos
    Saludos[/quote:35em1o9s]

    Hola Sr. Iso.

    Una pregunta,esos canarios, para usted CEED, si tuviesen alguna nota asilvestrada, no necesariamente reñideros, sino un parte de la canción, con canción asilvestrada, ¿que serian?
    Otra cuestión, tienen cabida en su federación, este tipo de pájaros, me refiero a pájaros discontinuos, no ya con reñideros, sino con canción asilvestrada, o se les marginará, como se margino en FOCDE, al canario discontinuo.
    Cordialmente.

  4. #24

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    [quote=antoniofernandez][quote=santiago iso gracia][quote="JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA":2kf6fnjq]Muy buenas tardes: Si todavía no habíamos entrados en el contenido y ya está tirando balones fuera: Esos pájaros son Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM), significa que la COE admite que existen líneas/tendencias dentro del Timbrado Español (planilla COM), pues de no ser así se tendrían que haber descalificados esos ejemplares y por lo que se puede comprobar no sucedió eso, sino todo lo contrario.
    Ud. mismo comenta sobre esos canarios lo siguiente: Servidor cree que esos canarios son unos dignos CCED, buenos, pero sin llegar a extraordinarios.
    Pues alguien debe estar equivocado pues la COE los considera como Canario Timbrado Español (Planilla COM), esa misma Confederación que reconoce al CCED como nueva raza......algo huele muy mal en todo esto.....no cree.
    Saludos cordiales.[/quote]



    Es cierto algo huele mal, seguramente es el pedazo de gorrino que tenemos debajo :lol: :lol:

    José Antonio, llevas mas de dos mil mensajes con las mismas preguntas de que si son Timbrado o son CCED. Yo solo te di mi humilde opinión. En mi casa y en mi federación esos canarios serian CCED.
    Lo que tu te tienes que preguntar es que son esos canarios, en muchos concursos de tu FECC. ¿ Comprendes ? Por que sin duda alguna, esos canarios en según que concursos y según con que jueces de tu Federación, pueden pasar de ser unos campeones maravillosos, a ser dos dias mas tarde unos autenticos mediocres con otro juez de tu misma Federación. ¿ verdad ?
    Ese es el problema del Timbrado Español. Yo me pregunto ¿ Para que se crea FECC ? Para seguir igual, con los mismos errores y vicios de toda la vida. ¿ Para crear mas tendencias ? ¿ mas confusiones en los aficionados ? Yo lo tengo claro donde esta mi lugar.
    Saludos
    Saludos[/quote]

    Hola Sr. Iso.

    Una pregunta,esos canarios, para usted CEED, si tuviesen alguna nota asilvestrada, no necesariamente reñideros, sino un parte de la canción, con canción asilvestrada, ¿que serian?
    Otra cuestión, tienen cabida en su federación, este tipo de pájaros, me refiero a pájaros discontinuos, no ya con reñideros, sino con canción asilvestrada, o se les marginará, como se margino en FOCDE, al canario discontinuo.
    Cordialmente.[/quote:2kf6fnjq]

    [color=#000080]Buenos días, Sr. Fernández.

    Aunque sé que la pregunta se la hace Vd. al Sr. Iso, ilustre canaricultor, mucho más cualificado, sin duda, que yo para responderle, como creo que puedo aclarar su duda, y de paso la de todos aquellos canaricultores que, como parece ser su caso, puedan conocer de oídas, por lo que quieran contarles terceras personas, el trabajo que, en torno al CCED, se está haciendo en FOCVA, me permito, con su permiso y el del Sr. Iso (Santi), darle contestación de la mejor manera que, creo, se puede hacer: con un ejemplo real.

    Vaya Vd. al siguiente enlace:

    [url="http://benacantildiscontinuo.com/audios_de_canarios.html"]http://benacantildiscontinuo.com/audios ... arios.html[/url]

    Seleccione el segundo audio, el que pone "Z133/20/07 y Z133/21/07..."

    Lea Vd. con atención la leyenda que aparece a la derecha del reproductor del audio, a la izquierda de Vd. según mira la pantalla del PC. Después escuche con atención el audio cuantas veces quiera. Luego, si es Vd. tan amable, me dice si ha quedado su duda resuelta. Le podría poner muchos ejemplos más, no tiene más que ir a las grabaciones de los concursos que aparecen en la misma página que le enlazo. Lo que pasa es que no dispongo de mucho tiempo, ni, sinceramente, tengo ganas de tomarme más molestias en este tema. Máxime cuando el ejemplo que le pongo creo que es clarificador.

    Ya puestos, permítame un consejo: si quiere Vd. conocer el trato que se le da al CCED en FOCVA, vaya a los concursos de FOCVA; escuche los pájaros que se presentan a concurso; hable con los criadores de FOCVA; pregúnteles, incluso, después de haber sido enjuiciados sus pájaros y haberlos Vd. escuchado in situ, qué puntuaciones han obtenido; así, únicamente así, podrá Vd. emitir un juicio de valor justo.

    Para ello, yo, con mucho gusto, le invito personalmente al próximo concurso de mi asociación, la Benacantil, que celebraremos los próximos días 3 y 4 de diciembre. Y cuando digo le invito, no estoy hablando por hablar, no. Me estoy refiriendo a que me diga Vd. qué día podría venir al concurso para reservarle -si es que vive Vd. lejos de Alicante y no puede hacer viaje de ida y vuelta en el mismo día-, con cargo a mi cuenta, una noche de hotel. También le invitaría a la comida de ese día. El transporte lo pagaría Vd.

    Reciba un cordial saludo.[/color]
    José Fulgencio Ibáñez Martínez
    C.N. AT-74
    http://benacantildiscontinuo.com/

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Buenos días: Pero Sr. Rubiales no es Ud. Juez de FOA, solo tiene que decirnos si esos ejemplares son Timbrados Españoles o no, pues los mismo son Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM), es que a lo mejor están confundidos en COM, COE, FOCDE, FECC, etc.
    Saludos.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Buenas tardes: Como se nota que hubo tirón de orejas.
    Saludos cordiales.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Muy buenas tardes: Vamos a dejar el tema pues por lo que se puede ver el horno no está para bollos.
    Pero no se olvide que: donde no hay no se puede sacar y, es que lo que natura no da, la vida no presta.
    Saludos cordiales.
    PD: Por si acaso se atreve a dar su opinión:
    Esos pájaros son Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM), significa que la COE admite que existen líneas/tendencias dentro del Timbrado Español (planilla COM), pues de no ser así se tendrían que haber descalificados esos ejemplares y por lo que se puede comprobar no sucedió eso, sino todo lo contrario. Pero a lo mejor pueden estar confundidos COM, COE, FOCDE, FECC, etc.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Muy buenas noches: Pero hombre por Dios, no se ponga de esa forma, solo se lo decía por si tenia ganas de hacer algún que otro comentario:
    Esos pájaros son Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM), significa que la COE admite que existen líneas/tendencias dentro del Timbrado Español (planilla COM), pues de no ser así se tendrían que haber descalificados esos ejemplares y por lo que se puede comprobar no sucedió eso, sino todo lo contrario. Pero a lo mejor pueden estar confundidos COM, COE, FOCDE, FECC, etc.
    Saludos cordiales.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    76

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Pues sinceramente, no entiedo por que tendrian que descalificar a esos pajaros? :roll:

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Cita Iniciado por tarzan
    me parece muy bien, que focva se invente, para filtrar aun mas las notas continuas de los timbrados españoles discontinuos, porque en esa federacion dichas notas son descalificadas, pero de eso a que sea otra raza distinta al timbrado discontinuo va...........................UN MUNDO!
    Muy buenos días: Ese es el quid de la cuestión, no es que se creen otras razas de canto, que para cualquier canaricultor de canto será siempre bien recibida, lo que no puede existir son dos razas con las misas características.
    PUES ESTO ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO:
    Se están enjuiciando CCED en concursos de Timbrado Español y viceversa perteneciendo a diferentes razas.......SI
    Que no son descalificados en ningún concurso ya sea Timbrado o CCED.......SI
    Que es el mismo pájaro......SI
    Que de no ser el mismo pájaro tendrían que ser descalificardos......SI.
    ESTA ES LA PURA Y DURA REALIDAD.

    Saludos cordiales.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •