Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123

Tema: Curiosidades de nuestra afición

  1. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    57

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Sr. Déniz Herrera está usted de un pesado del mil pares de coj...nes con lo del reconocimiento de la nueva raza:
    "Que si lo aprobaron unos amiguetes" ..... "Que si es el mismo pájaro" .....
    Porque no espera un poquito hasta el mes de Enero y después hablamos de la nueva raza y deja ya de dar el coñazo de una vez.
    Me gustaría saber a mi, con quién se reúne usted (si es que lo hace que me extraña) y que es lo que solucionan de la problemática de las secciones a y b del Timbrado Español Discontinuo . Esto último si que es para escojonarse de risa.
    Saludos

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Cita Iniciado por Balin
    Sr. Déniz Herrera está usted de un pesado del mil pares de coj...nes con lo del reconocimiento de la nueva raza:
    "Que si lo aprobaron unos amiguetes" ..... "Que si es el mismo pájaro" .....
    Porque no espera un poquito hasta el mes de Enero y después hablamos de la nueva raza y deja ya de dar el coñazo de una vez.
    Me gustaría saber a mi, con quién se reúne usted (si es que lo hace que me extraña) y que es lo que solucionan de la problemática de las secciones a y b del Timbrado Español Discontinuo . Esto último si que es para escojonarse de risa.
    Saludos
    Buenas tardes: Pero Sr. Balín a mi nadie me tiene que decir nada, pues lo estoy viendo, así que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír:
    PUES ESTO ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO:
    Se están enjuiciando CCED en concursos de Timbrado Español y viceversa perteneciendo a diferentes razas.......SI
    Que no son descalificados en ningún concurso ya sea Timbrado o CCED.......SI
    Que es el mismo pájaro......SI
    Que de no ser el mismo pájaro tendrían que ser descalificardos......SI.
    ESTA ES LA PURA Y DURA REALIDAD.*


    Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM)


    http://www.youtube.com/watch?v=tCeJ9UPw92A

    Esto significa que la COE admite la existencia de líneas/tendencias dentro del Timbrado Español (planilla COM), pues de no ser así se tendría que haber descalificados a esos ejemplares y por lo que se puede comprobar no sucedió eso, sino todo lo contrario (LOS DECLARA CAMPEONES).
    Entonces como se podía llamar a esto, la Confederación Ornitológica Española (COE), declara a esos ejemplares Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM), y es esa misma Confederación (COE) la que reconoce el CCED, no le parece raro, raro, raro, algo huele muy mal por ahí.
    Es posible que los que estén equivocados sean COM, COE, FECC, FOCDE, etc., así que se puede escojonarse de risa.

    Saludos.

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Cita Iniciado por fco rubiales
    Buenas tardes:
    Pero señor ...Deniz???.
    No se da cuenta, que lo que usted pregunta, se han acordado en reuniones puntuales que hemos tenido las Comisiones Tecnicas de Focva y Foa.
    Y que Fecc, no ha estado, porque se ha negado desde un principio.
    Y como usted comprendera, no voy a ir por los foros contando lo que vamos acordando.
    Jejejejejejejeje, es sin saber y la que nos liais especulando.
    Ande!!!
    Tomese algo calentito, que el tiempo esta cambiando, y a su edad hay que cuidarse.
    Precisamente hoy me ha llegado un correo, de lo que se ha acordado en la 1º reunion de la Comision Tecnica del Canto Español Discontinuo de FOA.
    Y es bastante interesante, vienen hasta apartados, que parece que los ha redactado usted.
    Espero que sea solo coincidencia. :lol:
    Saludos cordiales.
    Buenas tardes:Pero conteste a la pregunta que le realicé: Díganos si esos ejemplares son timbrados o CCED.

    Cuando se hagan públicos esos acuerdos ya le comentaré sobre ellos.....pero por lo pronto conteste a lo que se le pregunta y no se ande por los cerros de Úbeda.

    Saludos cordiales.

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Muy buenas noches: Calladito lo quieren en FOA y así estará hasta que ellos le ordenen lo contrario, eso lo sabe Ud. muy bien no es así Sr. Rubiales y es que donde manda capitán no manda marinero.

    Cuando le quiten el arresto puede Ud. contestar tranquilamente a la pregunta de, si esos ejemplares son timbrados o CCED.

    PERO ESTO ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO :
    Se están enjuiciando CCED en concursos de Timbrado Español y viceversa perteneciendo a diferentes razas.......SI
    Que no son descalificados en ningún concurso ya sea Timbrado o CCED.......SI
    Que es el mismo pájaro......SI
    Que de no ser el mismo pájaro tendrían que ser descalificados......SI.
    ESTA ES LA PURA Y DURA REALIDAD.

    Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM)

    http://www.youtube.com/watch?v=tCeJ9UPw92A

    Esto significa que la COE admite la existencia de líneas/tendencias dentro del Timbrado Español (planilla COM), pues de no ser así se tendría que haber descalificados a esos ejemplares y por lo que se puede comprobar no sucedió eso, sino todo lo contrario (LOS DECLARA CAMPEONES).
    Entonces como se podía llamar a esto, la Confederación Ornitológica Española (COE), declara a esos ejemplares Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM), y es esa misma Confederación (COE) la que reconoce el CCED, no le parece esto raro.
    Es posible que los que estén equivocados sean COM, COE, FECC, FOCDE, etc.

    Saludos cordiales.

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Tiene Ud. toda la razón , pero lo llevan preso.

    PERO ESTO ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO :
    Se están enjuiciando CCED en concursos de Timbrado Español y viceversa perteneciendo a diferentes razas.......SI
    Que no son descalificados en ningún concurso ya sea Timbrado o CCED.......SI
    Que es el mismo pájaro......SI
    Que de no ser el mismo pájaro tendrían que ser descalificados......SI.
    ESTA ES LA PURA Y DURA REALIDAD.

    Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM)

    http://www.youtube.com/watch?v=tCeJ9UPw92A

    Esto significa que la COE admite la existencia de líneas/tendencias dentro del Timbrado Español (planilla COM), pues de no ser así se tendría que haber descalificados a esos ejemplares y por lo que se puede comprobar no sucedió eso, sino todo lo contrario (LOS DECLARA CAMPEONES).
    Entonces como se podía llamar a esto, la Confederación Ornitológica Española (COE), declara a esos ejemplares Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM), y es esa misma Confederación (COE) la que reconoce el CCED, no le parece esto raro.
    Es posible que los que estén equivocados sean COM, COE, FECC, FOCDE, etc.

    Saludos cordiales.

  6. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    57

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Me gustaría saber cuáles son los intereses que le mueven a dar tanto la lata Sr. Déniz. ¿Qué pasa que le jo..den el negocio?

    Porque si no es incompresible tanta paliza.
    Relájese y tome un baño turco, que es bueno para su salud.
    Saludos

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Cita Iniciado por Balin
    Me gustaría saber cuáles son los intereses que le mueven a dar tanto la lata Sr. Déniz. ¿Qué pasa que le jo..den el negocio?

    Porque si no es incompresible tanta paliza.
    Relájese y tome un baño turco, que es bueno para su salud.
    Saludos
    Buenos días: Pero no lo está Ud. viendo, que de esa forma destrozan una raza para crear otra; pero eso no es nada comparado con lo que puede pasar en la ornitología mundial si COM da el visto bueno a ese reconocimiento, que empezarán a crearse razas sin ton ni son que será imposible para jueces, aficionados, etc., saber a ciencia cierta cuando un canario canta de que raza se trata.

    ESTO ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO:
    Se están enjuiciando CCED en concursos de Timbrado Español y viceversa perteneciendo a diferentes razas.......SI
    Que no son descalificados en ningún concurso ya sea Timbrado o CCED.......SI
    Que es el mismo pájaro......SI
    Que de no ser el mismo pájaro tendrían que ser descalificados......SI.
    ESTA ES LA PURA Y DURA REALIDAD.

    Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM)

    http://www.youtube.com/watch?v=tCeJ9UPw92A

    Esto significa que la COE admite la existencia de líneas/tendencias dentro del Timbrado Español (planilla COM), pues de no ser así se tendría que haber descalificados a esos ejemplares y por lo que se puede comprobar no sucedió eso, sino todo lo contrario (LOS DECLARA CAMPEONES).
    Entonces como se podía llamar a esto, la Confederación Ornitológica Española (COE), declara a esos ejemplares Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM), y es esa misma Confederación (COE) la que reconoce el CCED, no le parece esto raro.
    Es posible que los que estén equivocados sean COM, COE, FECC, FOCDE, etc.

    Saludos.

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Jose A. no les hagas ni caso! Te doy toda la razón, nos están tomando el pelo con el politiqueo que si COM , que si FECC, etc...
    Este año tendríamos que presentar todos los que estamos en FECC al mundial de COM, visto lo visto a lo mejor suena la flauta... jeje menudo cachondeo.

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Cita Iniciado por jonatan lucas
    Jose A. no les hagas ni caso! Te doy toda la razón, nos están tomando el pelo con el politiqueo que si COM , que si FECC, etc...
    Este año tendríamos que presentar todos los que estamos en FECC al mundial de COM, visto lo visto a lo mejor suena la flauta... jeje menudo cachondeo.
    Creo como tú, que todo aquel que pueda participar en el mundial lo debería de hacer, pues en un evento que se celebra en España, independientemente de la Federación que lo organice, pues todos al fin y al cabo pertenecemos a COM.
    Saludos cordiales.

  10. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    57

    Re: Curiosidades de nuestra afición

    Escrito por el Sr. Déniz:

    Buenos días: Pero no lo está Ud. viendo, que de esa forma destrozan una raza para crear otra.
    Veo que usted por la mañana no toma zumo de naranja, evidentemente.

    Pero si tienen o intentan tener ustedes más variedades en el timbrado que razas de canto.

    Razas de canto oficiales: Roller, Malinois, Timbrado español y reconocida nacionalmente Canto español discontinuo.

    Los que están destrozando la del Timbrado español (oficialmente reconocido, el de los timbres y rodadas ....), son los que cambian la planilla oficial por otra, para andar por casa (ya sabe la del bibleo), con retoques que solo haría un juez principiante en esta afición y se quedan tan anchos.
    Los mismos que tratan de crear secciones nuevas (timbrado español floreado. JA.JA.JA) sin previo aviso, con nocturnidad y alevosía.
    Ya sabe los que dan la información al momento (suelen ser seis meses mínimo), los que desaprueban el reconocimiento de la nueva raza, porque ellos no están subidos en el carro.

    Una aclaración que se me ocurre hacerle por primera y última vez, aunque me parece que usted es "muy agudo" y ya lo sabe:

    Canto español discontinuo = Repertorio exento de giros continuos.
    Sé que usted no necesita más explicación.

    Creo que usted ejerce muy bien el ejercicio de la manipulación.

    Saludos y ¡Viva Lepe!

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •