Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canaria en esquina de la jaula posada, no se suele mover

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    44

    Canaria en esquina de la jaula posada, no se suele mover

    Buenas, mi canaria tiene unos 3 años y lleva como dos semanas posada en la esquina de la jaula y no se mueve de ahi en todo el dia solo si la espanto, y para comer y beber.
    ¿Le puede pasar algo?
    Yo no creo en las personas normales, yo pienso q todos somos especiales - Kase o

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Canaria en esquina de la jaula posada, no se suele mover

    mirale la tripa y haber si observas algo raro,como una vena y la killa haber si la tiene afilada.como hace las heces.no se dinos mas cosas ,come bien ,bebe mucho.que alimentacion le das.etc...

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    44

    Re: Canaria en esquina de la jaula posada, no se suele mover

    le tengo puesta mixtura de vinci, y a parte alpiste solo de la misma marca, no esta hinchada, las heces las hace normales, ahora le he puesto un nido, porque me daba la impresion (igual me equivoco) que lo que queria era ponerse a incubar ahi en el suelo de la jaula, pero no esta incubando en el nido, se mueve mas y esta mejor, seria una mala racha o algo

    pero tengo otra canaria que tiene diarrea y no se de que puede ser, sus heces son practicamente liquidas y verde amarillentas, no se q hacer, debo darle algo ¿?
    Yo no creo en las personas normales, yo pienso q todos somos especiales - Kase o

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canaria en esquina de la jaula posada, no se suele mover

    Amigo , esa pajarita está simulando una incubación , aunque no haya puesto huevos ,cambiala de jaula ,si tienes pero llevala a un lugar mas oscuro ,para que la pase ese encelamiento y comienze a mudar ...por que seguro que aún no ha mudado y si tiene algun macho cantando cerca , es normal que esté aun encelada....no la pasa mas que eso.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    44

    Re: Canaria en esquina de la jaula posada, no se suele mover

    de acuerdo, gracias :D
    Yo no creo en las personas normales, yo pienso q todos somos especiales - Kase o

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •