Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    2

    Ayuda

    Ola bueno soy nuevo en esto, y hace poco me regalaron esta hembra y me gustaría que raza es.






  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Ayuda

    Es una hembra moñuda sin Raza definida bonita de fenotipo y según veo de factor rojo ,pero sin pigmentar.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    28

    Re: Ayuda

    buenas soy nuevo y quisiera k me resolvierais una duda k tengo con mis pajaros, como los limpios me refiero alas jaulas palos bichitos. gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Ayuda

    Cita Iniciado por jose 10
    buenas soy nuevo y quisiera k me resolvierais una duda k tengo con mis pajaros, como los limpios me refiero alas jaulas palos bichitos. gracias
    A que ""bichitos"" te refieres??...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    28

    Re: Ayuda

    perdon ricardo no e podido cnt antes. me refiera a desinfectar jaulas y pajaros y eso de insectos purgillas o lo k cojan los pajaros. gracias por contestar

  6. #6
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Ayuda

    hay unos bichitos rojos(acaros),que si hay los veras mejor por la noche ya que el pajaro duerme y no se mueve,y es cuando le pican.yo utilizo un spray que se llama bio kill,es muy bueno,lo puedes encontrar en cualquier supermercado,como carrefour.un saludo
    juan.alzira(valencia)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Ayuda

    Cita Iniciado por juan manuel palomares
    hay unos bichitos rojos(acaros),que si hay los veras mejor por la noche ya que el pajaro duerme y no se mueve,y es cuando le pican.yo utilizo un spray que se llama bio kill,es muy bueno,lo puedes encontrar en cualquier supermercado,como carrefour.un saludo
    Efectivamente , el Bio-Kill , en tambiem un producto del entorno del Bio-Care , los dos son del mismo laboratorio (Zeltia) y aunque no es tan específico como el Bio-Care ...si es muy efectivo tambien y si se encuentra mas facil ,pues adelante.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    28

    Re: Ayuda

    buenas. y ese espray sirve para todos los bichitos? y cada cuanto se lo echas y como si puede ser en! no kiero ser pesado je eske soy novato en esto del foro y en las cria de canarios. un abrazo

  9. #9
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Ayuda

    Cita Iniciado por jose 10
    buenas. y ese espray sirve para todos los bichitos? y cada cuanto se lo echas y como si puede ser en! no kiero ser pesado je eske soy novato en esto del foro y en las cria de canarios. un abrazo
    hola jose aparte de lo dicho por los compañeros, bio-kill ó bio-care,en el apartado de compra y venta esta manuel navarro y este criador comercializa unas gotas para el piojo y acaros muy efectivas(ivermectrina),pidele un bote y que te explique su administracion.con estas gotas y con el bio-kill ó bio-care para las jaulas tendras a los pajarillos libres de bichos.saludos

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    28

    Re: Ayuda

    ok,ok y el bio kill cada cuanto tiempo devo de exarlo y si da igual k esten los pajaros dentro o no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •