Resultados 1 al 3 de 3

Tema: necrológica

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    necrológica

    Ayer noche me comentó un amigo , del fallecimiento accidentalmente en la playa de San Lorenzo de Gijón, del buen canaricultor de Timbrado apodado ""Pepe el asturiano" y socio de Alboraya....yo no le conocia personalmente ,pero si de referencias ...¡¡Vaya mi pésame para su esposa y demás familia...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Mensajes
    71

    Re: necrológica

    Lamento profundamente esta gran perdida para la familia ornitológica en general y del CCED en particular,cuando me enteré el domingo me quede helado....Ya habeis destacado las cualidades de Pepe, para nosotros el Asturiano, me sumo a ellas y desde aquí mandarle mi pésame y mucho ánimo a la familia.

  3. #3

    Re: necrológica

    En mi propio nombre y en el de todos los socios de la Benacantil quiero trasladar nuestro más sentido pésame a su esposa y al resto de allegados.

    Siempre recordaré lo contento que estaba el pasado año cuando, en el concurso de Alboraya, obtuvo varios premios, entre ellos, si mal no recuerdo, el Gran Premio.

    Tanto él como su esposa mantenían una vieja relación de amistad con mi buen amigo Salvador Maiquez, presidente de mi asociación, cuya respuesta, por sentida y, en mi opinión, hermosa, al correo que le envié para comunicarle la triste noticia, reproduzco aquí:

    “Que mala suerte ha tenido, que descanse en paz Pepe el asturiano. Y que su esposa Mari Flor reciba y sienta el abrazo reconfortante de todos los amigos de afición.

    Como otras buenas gentes, permanecerá siempre en nuestro recuerdo.”
    José Fulgencio Ibáñez Martínez
    C.N. AT-74
    http://benacantildiscontinuo.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •