hace un mes que me regalaron un canario pequeñín, el cual está haciendo una muda regulera (por lo que le doy Tabernil muda) y hará como unas dos semanas y media, que se le cayeron las plumas del ojo derecho, pero aparentemente está normal, aunque se lo toca mucho, pero no tiene hinchazón, ni bultos, ni nada, solo le faltan las plumas.

igualmente lo llevé al veterinario, y le comenté que a veces se picaba un poco las patitas y que hacía un ruidito con el pico. me recetó Tabernil complejo B y Estilsona durante una semana, además de rociarle la jaula cada semana con Tabernil Insecticida, para prevenir.

de esto hace ya una semana, y el canario está aparentemente bien, pero sigue sin tener las plumas del ojo.

pero mi pregunta se refiere a lo que estoy viendo ahora mismo: no para.
no para de saltar de un lado a otro, de colgarse en el techo, en los laterales de la jaula, de dar volteretas, revolotea las plumas, se estira, se tira al suelo y vuelve a subir... lleva toda la mañana que no se está quieto. y, aunque no canta (no ha cantado nunca todavía), emite un trino todo el rato.
eso es síntoma de que está bien? o puede que le pase algo?